Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

42 fotos La Academia Imitación Charlotte Caniggia, Luli Salazar, Julieta Puente: 7 de junio Showmatch 2021

NOCHE DE PUNTAJES BAJOS

EN LA ACADEMIA

Este lunes 7 de junio, tres parejas se presentaron en el certamen de ShowMatch para "la imitación perfecta".

Luciana Salazar, como de Kylie Minogue, se llevó la nota más saliente.

  • CHARLOTTE VS. EL JURADO

En el arranque de la semana, Marcelo saludó a los periodistas en su día y le dio continuidad a "la imitación perfecta" en La Academia. El primer intento de la noche fue de Charlotte Caniggia, quien acompañada de los bailarines Nacho Gonatta y Martín Gómez Lencina interpretó a Amy Winehouse a través de "Rehab", uno de sus hits. "Estaba enojada. Pero siento que podrían ser más amables conmigo, como lo son con otros participantes", dijo en la previa sobre sus posteos criticando al jurado.

Ángel De Brito (6) fue el primero en dar su devolución: "No me desagradó. Creo que Charlotte tiene mucho para dar, pero tiene que tenerse más confianza y trabajar más duro". La hija del exjugador aprovechó para cuestionar el inglés de otros participantes y apuntó especialmente a Cande Ruggeri, Mario Guerci y Flor Vigna. Luego tuvo un duro cruce con Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

"Somos dos mujeres de mucho carácter y sería bueno decirnos las cosas en la cara", afirmó la jurado. Y agregó: "Sos una irrespetuosa y una maleducada. Te voy a decir la verdad: bailás horrible, espantoso. Es tu peor temporada. No estás ensayando nada. Salió todo borroso y desprolijo. Cuando bailes bien te voy a poner buenas notas, pero bailaste horrible". Jimena Barón (5) recogió el guante: "No me divierte para nada esta situación". Charlotte se defendió: "Yo quiero venir con la mejor onda, pero me tratan mal".

Sobre la actuación, la cantante señaló: "Estabas medio sonámbula por la pista. No me pareció inteligente la elección, porque Amy no baila. Se notó que bailaste enojada con nosotros". Charlotte volvió a insistir: "Yo veo que otros participantes lo hacen más o menos y los tratan bien. Y a mí me matan. Hay formas y formas". Por último, Hernán Piquín (5) intentó poner paños fríos: "No creo que en ningún momento te hayamos dicho algo malo. Cuando bajaste la escalera te empezaste a desinflar. Siento que cuando te ponés vergonzosa te juega en contra. Tenés que venir con otra actitud". Total: 16 puntos.

  • LULI TODAVÍA NO EXPLOTA

Antes de la segunda pareja, Maru Botana (Fátima Florez) irrumpió en patines por el estudio y le enseñó a Marcelo a chupar hielo como en el polémico video. A continuación, Luciana Salazar, junto a Jorgito Moliniers y Uriel Sambrana, se puso en la piel de Kylie Minogue para cantar sus temas "Can't get out of my head", "Slow" y "The Locomotion".

A la hora de las devoluciones, De Brito (6) le preguntó cómo quedó el juicio con Martín Redrado. "La coreo estuvo muy bien hecha, pero siento que cuando los participantes ya estuvieron mucho en la pista no traen grandes novedades. No me sorprendió", opinó sobre la imitación. Pampita (voto secreto) analizó: "La coreo era linda, pero la actitud no era la del verdadero personaje. Prefiero que den el doble antes que se queden cortos con la energía". Jimena (6) sostuvo: "Me parece que el personaje le quedó muy bien. Con Luli siento que está todo dado para que sea espectacular pero ella todavía no explota".

En tanto, Piquín (5) completó: "Lo vi bien, me gustó. Traen mucha alegría, pero Luli tendría que explotar la parte actoral". Total: 17 puntos.

  • JULIETA NO FUE UNA MARAVILLA

En el tercer y último turno de la noche, Julieta Puente asumió el desafío de imitar a Ricky Maravilla y cantó "Cuidado con la bomba" y "Qué tendrá el petiso" con la compañía de Facu Insúa y Camila Lucca. "Me quería divertir y quería que la gente se divierta", comentó en la previa sobre la elección de su personaje, que fue cuestionada por De Brito (3) en su devolución: "Me pareció un suplicio. La verdad, no me divertí. No encuentro nada lindo para decirte. Me pareció horrible. Yo hubiera elegido algo más sencillo".

Pampita (voto secreto) tuvo una mirada semejante: "Voy a valorar la intención, pero no sé si era el personaje que más te iba a hacer brillar. A mí tampoco me convenció". Jimena (4) coincidió: "Me encanta que quieras divertir a la gente, pero esto es una competencia. No pasó nada. No me gustó". En medio de los puntajes, Mariana y Charly hicieron una exhibición de Shuffle Dance, la próxima disciplina del certamen.

Finalmente, Piquín (3) concluyó: "Pensé que iba a venir Ricky con una carta documento. Ni el paso de Ricky hizo. Rescato que se la jugó, pero no me gustó nada". Total: 10 puntos. Al despedir el programa, Marcelo recordó que este martes no habrá ShowMatch por el partido de la Selección Argentina. El miércoles continuará La Academia con las últimas imitaciones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad