Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Eurochannel programación Junio 2024 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

Destacados de Programación Junio 2024 ESTRENOS DEL CINE EUROPEO El Misterio de la Habitación 327 - Parte 2 - Francia- Estrena el viernes 7 de junio

43 fotos La Academia Imitación Karina La Princesita, El Polaco, Candela Ruggeri, Julieta Nair, Mariana Genesio Showmatch 2021 2 de Junio

Este miércoles 2 de junio, cinco parejas se sumaron al nuevo desafío del certamen de ShowMatch.

Karina "La Princesita" brilló como Isabel Pantoja y obtuvo el mejor puntaje.

LA ACADEMIA DE IMITACIONES

NO PARA DE SORPRENDER

  • JULIETA, A LA ALTURA DE J.LO

Marcelo presentó una nueva gala de La Academia y, en busca de "la imitación perfecta", Julieta Nair Calvo salió a la pista para realizar, junto a Gonzalo Gerber, una caracterización de Jennifer Lopez al compás de sus temas "Jenny from the block", "El anillo" y "Let's get loud". En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (7) valoró positivamente que la actriz no activara su personaje en la previa:

"Por suerte, Jennifer recién apareció en la coreografía, ahí es cuando garpa. Estuvo power, me gustó". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) quedó más que satisfecha: "Me gustó mucho la interpretación. Sos muy completa, Julieta. Fue un gran desempeño. Me gustó muchísimo".

Jimena Barón (7) sostuvo: "Son espectaculares. Me gustó, pero no me volvió loca. De Juli esperó muchísimo. Me faltó la parte más latina de Jennifer". Por su parte, Hernán Piquín (6) apuntó: "Estuvo bien. Se nota cuando hay profesión, pero yo también esperaba que explotara un poco más". Total: 20 puntos. Antes de que se retirara la pareja, Marcelo anunció que la próxima disciplina del certamen será "Shuffle dance".

  • KARINA, UNA PANTOJA CONMOVEDORA

Karina "La Princesita" eligió la figura de Isabel Pantoja y, acompañada de Rafa Muñiz, cantó su canción "Marinero de luces". Consultada por Marcelo por la elección del personaje, explicó: "Me crié escuchando a Isabel por mi mamá". La madre de Karina, presente en el estudio, lloró de emoción al oír su interpretación. "Sos una artista del carajo, Karina. Vas creciendo y te vas perfeccionando. Eso es muy lindo de ver en un artista. No tenés techo. Hasta acá fuiste la única participante que logró la imitación perfecta", fueron las palabras De Brito (10).

"La emoción me tomó por completo. Me encantó la interpretación. Fue una de las noches que más te vi brillar en la pista", dijo Pampita (voto secreto), conmovida. "Cuando parece que vimos todo, Karina viene por más. Esto fue precioso. Sos emocionante", continuó con los elogios Jimena (9). "¡Qué personaje que elegiste! Fue hermoso verte y sentirte. Realmente vimos a la Pantoja. Muchas gracias por traer arte", agregó Piquín (8). Total: 27 puntos.

  • MADONNA FUE UNA VARA MUY ALTA

En tercer lugar, Mariana Genesio Peña hizo una imitación de Madonna en sus temas "Like a virgin", "4 minutes" y "Vogue". En la previa, la actriz se tomó con humor el reto: "Es mi ídola de toda la vida, así que vine a destruir sus temas". De Brito (4) inició la ronda de devoluciones recordando una anécdota juntos en Nueva York. "Si esto fuera el ritmo disco me encantaba. Madonna es un personaje muy difícil de emular. La imitación se quedó en el camino. No me gustó", juzgó luego. Pampita (voto secreto) rescató: "Se nota que Mariana ensaya un montón y lo está disfrutando. Pero no lo vi completo. Me faltó la pisada escénica de Madonna".

Jimena (5) notó "inestable" a Mariana: "Creo que de la primera gala a hoy bajó el nivel. Sentí que hubo momentos de pánico". Por último, Piquín (4) analizó: "Técnicamente te vi muy floja. Si estás acá, Mariana, sacate la vergüenza porque tenés que disfrutar. No fue como la primera noche. Me gusto, pero no me deslumbró". Total: 13 puntos.

  • UNA PAREJA QUE AÚN NO SE ENCUENTRA

Con la compañía de Barby Silenzi en el baile, El Polaco interpretó a Mark Anthony cantando "Valió la pena". Previamente, explicó su enojo por los cuestionamientos del jurado tras el último duelo. "No me gustó la elección. No lo hicieron mal, pero no fue lo que mejor les quedó. Siendo pareja en la vida real, me parece que pueden hacer más", consideró De Brito (3) sobre la actuación. "A mí tampoco me gustó el tema. No tenía la energía para que se pudieran lucir los dos. Todavía no encuentro ese fuego que tenían antes. Tienen que conectar más en la pista", opinó Pampita (voto secreto).

"Barby ya no es la bailarina de El Polaco, está para otras cosas. La vi con cara frustrada y tiene que protagonizar más. Ustedes pueden mucho más", los arengó Jimena (6). "No lo vi a Mark Anthony. Me hizo acordar a lo del piano en el duelo. Y también siento que Barby está deslucida. Lo siento mucho, pero no me gustó", bajó el pulgar Piquín (4). Total: 13 puntos.

A pedido de Marcelo, Jennifer Lopez (Julieta Nair Calvo) regresó a la pista para cantar junto a Mark Anthony (El Polaco) "No me ames".

  • UNA SHAKIRA CON MUCHA CANDELA

Candela Ruggeri cerró la noche con una caracterización de Shakira a través de sus canciones "Inevitable", "Ojos así" y "Hips don't lie", acompañada de su partenaire, Nicolás Fleitas. "Me encantó. Todo lo malo que era tu papá acá en la pista vos lo tenés de bueno. Era un personaje dificilísimo", destacó De Brito (8). "Me gustó mucho que fueron de menos a más. El final estuvo muy bueno", les dio el visto bueno Pampita (voto secreto).

"No hagas más nada con tu viejo, Cande. El canto estuvo genial, me encantó", exclamó Jimena (10) antes de poner su primer diez en el certamen. "Me gustó mucho. Lo vi muy logrado, trabajado y bailado", concluyó Piquín (7). Total: 25 puntos.

Marcelo despidió el programa recordando que este jueves, debido al partido de la Selección Argentina, no habrá ShowMatch. El regreso será el viernes para la gala de humor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad