ESPN trae el MotoGP desde Malasia, con presencia colombiana en Moto2 y argentina en Moto3 TRANSMISION EN VIVO HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA,...
Este sábado en Televisión Pública, se verá el nuevo episodio de la serie que recupera las vivencias de los emblemas del rock del país estará dedicado a un inagotable creador, ex integrante de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez.
Las vivencias de su paso por grupos como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, más los momentos de su carrera solista serán parte de este envío, con testimonios tales como esta síntesis que brinda de su carrera: "Los abuelos... son un montón de lindos recuerdos, Los Rodríguez fue un pedazo de vida y Alta Suciedad fue una maravillosa aventura de arte".
Andrés comenzó a grabar discos desde muy joven, aunque reconoce que hubiera preferido empezar a grabar más tarde, con una mayor madurez. Para él, "componer letra y música al mismo tiempo tiene una ventaja, porque la voz encuentra su lugar personal".
En Siempre y Cuando, Juanse, Litto Nebbia, David Lebón, Fito Páez y Fabiana Cantilo, entre otros, recuerdan los momentos más significativos de su trayectoria.
Emblemas del rock del país comparten sus vivencias, hablan de sus temas nuevos, de sus inicios y de los hitos musicales que marcaron a generaciones. El programa presenta material de archivo, imágenes de sus últimos shows y testimonios de compañeros de ruta.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.