Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Andrés Calamaro en Siempre y Cuando: Horario TVP Televisión Pública Argentina

Llega un nuevo capítulo de la serie

Siempre y Cuando

a Televisión Pública, con un programa dedicado a Andrés Calamaro.

Este sábado en Televisión Pública, se verá el nuevo episodio de la serie que recupera las vivencias de los emblemas del rock del país estará dedicado a un inagotable creador, ex integrante de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez.

Las vivencias de su paso por grupos como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, más los momentos de su carrera solista serán parte de este envío, con testimonios tales como esta síntesis que brinda de su carrera: "Los abuelos... son un montón de lindos recuerdos, Los Rodríguez fue un pedazo de vida y Alta Suciedad fue una maravillosa aventura de arte".

Andrés comenzó a grabar discos desde muy joven, aunque reconoce que hubiera preferido empezar a grabar más tarde, con una mayor madurez. Para él, "componer letra y música al mismo tiempo tiene una ventaja, porque la voz encuentra su lugar personal".

En Siempre y Cuando, Juanse, Litto Nebbia, David Lebón, Fito Páez y Fabiana Cantilo, entre otros, recuerdan los momentos más significativos de su trayectoria.

Emblemas del rock del país comparten sus vivencias, hablan de sus temas nuevos, de sus inicios y de los hitos musicales que marcaron a generaciones. El programa presenta material de archivo, imágenes de sus últimos shows y testimonios de compañeros de ruta.

Vida y obra de Andrés Calamaro, en

'Siempre y Cuando'

Sábado a las 21.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad