Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Carabajal, Alonsitos y Voces de Orán en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 13 de Junio: Horario Telefe

En #LaPeña llega una peña para bailar junto a Los Alonsitos, Los Carabajal y Las voces de Orán.

EN "LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y HUMOR

Este domingo 13 de junio a las 11 hs. llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para presentar todo su talento. Desde distintos puntos del país, llega una peña para bailar chacarera, zamba y chamamé de la mano de Los Alonsitos, Las Voces De Orán y Los Carabajal. Además, nos visita Zoe Gotusso para cantar en vivo sus mejores canciones.

Por otra parte, recibimos la visita de Georgina Barbarossa. La actriz se suma a la cocina de La Peña y palpita con nosotros los momentos decisivos de "MasterChef Celebrity" junto a Marcelo Polino, el Embajador.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón, la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y la alegría de un gran equipo de humoristas: Luis Rubio, Pato Muzzio y Toti Ciliberto.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad