Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Arcane LoL 2021, serie Netflix de League of Legends, sinopsis

Llega la nueva serie de League of Legends que se presentará en pantalla chica.

SE ESTRENA

ARCANE,

LA SERIE ANIMADA DE NETFLIX Y RIOT GAMES

ARCANE está ambientada en Piltóver y Zuan, donde se exploran las vidas de los campeones que viven allí, entre ellos Jinx y Vi que, como muchos ya sabrán, son hermanas.

Los cocreadores de ARCANE han estado trabajando en Riot Games por aproximadamente 10 años en cortos animados, videos musicales y en narrativa de Campeones. Alex Yee, comenta que "ARCANE es como una carta de amor para todos los jugadores y fanáticos que han estado con todos estos años y han ayudado a que LoL sea lo que es hoy".

Cuando se tuvo la idea de crear ARCANE, se quería lograr que la serie verdaderamente representara los campeones favoritos de la audiencia.

El equipo está trabajando codo a codo con su asociado, Fortiche Productions, que participó en varios videos de League of Legends como "Rise" y "Pop/Stars".

Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix comentó: ''League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento''.

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros. Riot también lanzó una distribuidora, Riot Forge, para colaborar con desarrolladores externos en juegos adicionales basados en el universo de LoL. El primer título de Forge, Ruined King: A League of Legends Story, es un juego de rol (RPG) narrativo desarrollado por Airship Syndicate.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y liderado por su CEO Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Netflix es el líder mundial de entretenimiento en streaming con 208 millones de suscripciones pagadas en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y películas a lo largo de una gran variedad de géneros e idiomas. Los suscriptores pueden mirar todo el contenido que deseen, en cualquier momento, desde cualquier lugar, en cualquier pantalla conectada a internet. Los suscriptores pueden reproducir y pausar el contenido sin cortes comerciales o compromiso alguno.

Para el segundo semestre del 2021,

la serie llegará a Netflix y a Tencent video en China.

El primer clip de ARCANE ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de League of Legends

https://youtu.be/rfBfN54K-UY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad