Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación Canal 13 viernes 18 de Junio 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VIERNES 18 DE JUNIO

06.30

TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00

ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero. Conducción: Marcelo Bonelli. Con Agustina Muda, Nazarena Di Serio, Alejandro Ramos, Jimena Grandinetti y Pablo Gravellone.

09.30

LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional. Conducción: Ángel de Brito. Panelistas: Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Pía Shaw. Cronista: Maite Peñoñori. Una producción de Mandarina para eltrece

11.30

LO DE MARIANA

Magazine de actualidad, con juegos, cocina, entretenimiento y entrevistas. Conducción: Mariana Fabbiani. Con la participación de Christophe Krywonis, Federico Seeber , Martina Soto Pose, Mercedes Ninci, Florencia Arietto y Guillermo Capuya.

13.00

NOTICIERO TRECE

Noticiero. Conducción: Sergio Lapegüe. Con: Silvia Martínez Cassina, Alejandra Peñalva, Marcelo Fiasche, Federico Seeber, Ignacio González Prieto y Santiago do Rego.

14:30

100 ARGENTINOS DICEN

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Una producción de Boxfish para eltrece.

16.00

EL CLUB DE LAS DIVORCIADAS

Talk show con reality en el que un grupo de 9 mujeres divorciadas, compartirán su experiencia para superar el difícil momento. Con la conducción de Laurita Fernández y la participación de Alessandra Rampolla, Gabriel Cartaña, Viviana Koffman y el Dr. Marcelo Ceberio. Una producción de Kuarzo para eltece.

17.00

EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Temporada 12. Reality culinario. Conducción: Carina Zampini. Jurados: Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta. Una producción de Boxfish para eltrece.

18.30

BIENVENIDOS A BORDO

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo para eltrece.

20.00

TELENOCHE

Noticiero. Conducción: Diego Leuco y Luciana Geuna, con Jorge Lanata, Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolo Barbano, Nelson Castro, Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano y José Bianco.

21.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EL APRENDIZ

Pierce Brosnan y Olga Kurylenko

Director: Roger Donaldson

Peter Devereaux, alias 'The November Man', es un veterano y peligroso exagente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.

22.45

BIENVENIDOS A BORDO 2° EDICIÓN

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo para eltrece.

00.00

EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada. Conducción: Mario Massaccesi, Guido Martínez, José Bianco, Eleonora Pérez Caressi y Juan Butvilofsky.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad