Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Banda de sonido película F9 The fast saga, lista de canciones completa: Venta en plataformas digitales

INCLUYE NUEVAS CANCIONES DE ANITTA, JUSTIN QUILES, NLE CHOPPA, RICO NASTY, DON TOLIVER, LIL DURK, LATTO, TY DOLLA $IGN, JACK HARLOW, 24KGOLDN Y MUCHOS MÁS

YA LLEGÓ LA MÚSICA

DEL NOVENO CAPÍTULO DE LA SAGA DE

RÁPIDOS Y FURIOSOS

Después de varias semanas de anticipos, Atlantic Records y Universal Pictures anuncian oficialmente el lanzamiento de F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) , que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los destacados lanzamientos del día de hoy incluyen "Rapido" de Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD , "Hit Em Hard" de Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, Lil Durk & King Von y "Furiosa" de Anitta - que está incluido en el trailer del paquete de Rocket League Fast & Furious y como Player Anthem del Rocket League. Estos temas se publican tras del lanzamiento de dos singles anteriores: " I Won " de Ty Dolla $ign, Jack Harlow & 24kGoldn y " Fast Lane " de Don Toliver, Lil Durk & Latto. Este último será el que acompaña los títulos finales de la película. Además, "I Won" está acompañado por un video oficial que ya puede verse en YouTube.

F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) incluirá todas canciones nuevas interpretadas por un reparto épico de artistas en ascenso del repertorio latino y de hip-hop/R&B. Los singles ya lanzados por Don Toliver, Jack Harlow, Lil Durk, Ty Dolla $ign, 24kGoldn, Latto y nuevos temas con Skepta, Pop Smoke, Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, King Von, RZA, The Prodigy, Myke Towers, Anitta, Rico Nasty y NLE Choppa, por nombrar a algunos.

F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) continúa la exitosa asociación entre Atlantic Records y Universal Pictures, que nació con los lanzamientos de FAST SAGA , incluyendo " THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM " en 2017 y el éxito mundial de 2015 " FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK ."

ACERCA DE F9

No importa cuán rápidos sean, nadie deja atrás su pasado.

F9 es el noveno capítulo de la saga de RÁPIDOS & FURIOSOS, que se ha mantenido durante dos décadas, con ganancias superiores a los 5.000 millones de dólares en todo el mundo.

El personaje de Vin Diesel, Dom Toretto, lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero sabe que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza forzará a Dom a confrontar los pecados del pasado para salvar a los que más ama. Su equipo se reúne para detener un plan de destrucción liderado por el asesino más experimentado y piloto de más alto rendimiento que han conocido: un hombre que resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob.

F9 vuelve a tener a Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la saga, cuando se transformó en un éxito global. La acción se desarrolla en todo el mundo, desde Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo y de un bunker secreto de Azerbaiyán a las calles de Tiflis. En el camino resucitarán viejos amigos y regresarán antiguos enemigos; la historia volverá a escribirse y se pondrá a prueba como nunca el verdadero significado de la familia.

La película está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren, Kurt Russell y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. F9 también incluye la participación de la superestrella ganadora del GRAMMY® Cardi B, en el papel del nuevo personaje de Leysa -una mujer ligada al pasado de Dom- y un cameo de la sensación del reggaetón, Ozuna.

F9 fue producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

F9 THE FAST SAGA:

ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK TRACKLIST

"Fast Lane" - Don Toliver, Lil Durk & Latto

"Lane Switcha (Feat. A$AP Rocky, Juicy J & Project Pat)" - Skepta & Pop Smoke

"Hit Em Hard" - Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, Lil Durk & King Von

"I Won" - Ty Dolla $ign, Jack Harlow & 24kGoldn

"Rapido" - Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD

"Breathe (Liam H and Rene LaVice Re-Amp) [Feat. RZA]" - The Prodigy

"Real" - Justin Quiles, Dalex & Konshens

"Bussin Bussin" - Lil Tecca

"Furiosa" - Anitta

"Ride Da Night (Feat. Polo G & Teejay3k)" - Kevin Gates

"Bushido" - Good Gas & JP THE WAVY

"Speed It Up (Feat. Rico Nasty)" - NLE Choppa

"Mala" - Jarina De Marco

"Exotic Race (Feat. Sean Paul & Dixson Waz)" - Murci

ESCUCHÁ "RAPIDO" ACÁ

MIRÁ EL VIDEO DE "I WON" ACÁ

ESCUCHÁ " F9: THE FAST SAGA" ACÁ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad