Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Programación Canal 13 lunes 21 de Junio 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUNES 21 DE JUNIO

06.30

TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00

ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero. Conducción: Marcelo Bonelli. Con Agustina Muda, Nazarena Di Serio, Alejandro Ramos, Jimena Grandinetti y Pablo Gravellone.

09.30

LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional. Conducción: Ángel de Brito. Panelistas: Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Pía Shaw. Cronista: Maite Peñoñori. Una producción de Mandarina para eltrece

11.30

LO DE MARIANA

Magazine de actualidad, con juegos, cocina, entretenimiento y entrevistas. Conducción: Mariana Fabbiani. Con la participación de Christophe Krywonis, Federico Seeber , Martina Soto Pose, Mercedes Ninci, Florencia Arietto y Guillermo Capuya.

13.00

NOTICIERO TRECE

Noticiero. Conducción: Sergio Lapegüe. Con: Silvia Martínez Cassina, Alejandra Peñalva, Marcelo Fiasche, Federico Seeber, Ignacio González Prieto y Santiago do Rego.

14:30

100 ARGENTINOS DICEN

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Una producción de Boxfish para eltrece.

16.00

EL CLUB DE LAS DIVORCIADAS

Talk show con reality en el que un grupo de 9 mujeres divorciadas, compartirán su experiencia para superar el difícil momento. Con la conducción de Laurita Fernández y la participación de Alessandra Rampolla, Gabriel Cartaña, Viviana Koffman y el Dr. Marcelo Ceberio. Una producción de Kuarzo para eltece.

17.00

EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Temporada 12. Reality culinario. Conducción: Carina Zampini. Jurados: Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta. Una producción de Boxfish para eltrece.

18.30

BIENVENIDOS A BORDO

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo para eltrece.

20.00

TELENOCHE

Noticiero. Conducción: Diego Leuco y Luciana Geuna, con Jorge Lanata, Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolo Barbano, Nelson Castro, Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano y José Bianco.

21.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

ARMADOS Y PELIGROSOS

Denzel Washington, Mark Wahlberg

Director: Baltasar Kormákur

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

22.45

BIENVENIDOS A BORDO 2° EDICIÓN

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo para eltrece.

00.00

EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada. Conducción: Mario Massaccesi, Guido Martínez, José Bianco, Eleonora Pérez Caressi y Juan Butvilofsky.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad