Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Cielo grande, serie argentina Netflix con Pilar Pascual, personajes, sinopsis, elenco

Cielo Grande reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, y momentos inolvidables, siendo para este grupo su lugar en el mundo.

Cielo grande,

serie de televisión musical adolescente argentina

original de Netflix

Una serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del delta argentino.

Reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

Creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro.

La fotografía principal de la serie comenzó a mediados de mayo del 2021 en la ciudad de Tigre en la provincia de Buenos Aires

  • PERSONAJES

Conocé a todos los personajes que serán parte de esta temporada inolvidable:

Steffi - Pilar Pascual

Steffi es una deportista mexicana de wakeboard que ha participado en varias competiciones internacionales. Se crió con sus abuelos pero cuando estos fallecieron, fue a vivir con su papá Ron (Francisco Bass), su madrastra, Paula, y su nuevo hermano, Ian (Byron Barbieri).

Cuando Steffi descubre que hay un misterio que encierra la historia de su mamá y un secreto que su papá ha intentado ocultar en Cielo Grande, un hotel en el Delta argentino, decide anotarse en su competencia de wakeboard y viajar para descubrir más sobre su pasado. Allí, con la ayuda de Ian y sus nuevos amigos intentará no sólo demostrar su capacidad como deportista sino también descubrir más sobre ella misma y sobre su historia.

Luz - Abril Di Yorio

Luz es el corazón de Cielo Grande. Es instructora de wakeboard, trabaja en el bar del hotel y es la mano derecha de Augusto, el dueño del lugar. Cuando se entera que el hotel está atravesando un momento delicado a nivel financiero se dispone a ayudar para que la competencia de wakeboard sea un éxito.

Sueña con poder abrir nuevamente Sky Vibes, el karaoke del hotel, y que Cielo Grande vuelva a ser el lugar de ensueño que supo ser años atrás. Con la llegada de Steffi a la competencia llega además su instructor Tony, un viejo amor de Luz, y que también estará en el medio entre ella y su amigo de toda la vida, Julián.

Nati - Thaís Rippel

Nati llega a Cielo Grande para tener su primera experiencia de trabajo. Allí conoce a Luz, quien será su compañera de cuarto y la guiará en todas sus tareas en el bar.

Junto a ella, Julián y Charlie serán los encargados de abrir nuevamente Sky Vibes y compartir allí sus historias, su música y las canciones que Nati ama escribir.

Julián - Guido Messina

Julián es uno de los mejores y más jóvenes instructores de wakeboard del lugar y sobrino de Augusto, el dueño del hotel. Julián vive en la isla, estudia tecnicatura en turismo y es un entusiasta de todo lo relacionado con los viajes y la aventura.

De pequeño, tuvo un romance con Luz, ella fue con quién dio su primer beso, si bien siempre sintió algo especial por ella ahora son muy buenos amigos. Aunque con la llegada de Steffi y Tony las cosas comenzarán a cambiar.

Charlie - Luan Brum

Charlie es amigo de la infancia de Julián, crecieron y estudiaron juntos. Es instructor de wakeboard al igual que su amigo y también Chef. Junto a Julián, Luz y Nati, serán los encargados de hacer que todos los visitantes de Cielo Grande pasen un verano inolvidable.

Tony - Victor Varona

Tony (Antoine) es el instructor personal de wakeboard de Steffi. Juntos han ganado varias competencias y cuando ella decide ir a Cielo Grande para descubrir más sobre su pasado él decide apoyarla. Allí se encuentra con Luz, un viejo amor, y los sentimientos entre ellos vuelven a surgir.

Pero lo que parecía ser un verano tranquilo y una competencia prácticamente ganada, se torna complicado cuando Natasha, una vieja rival de Steffi, decide sumarse al evento deportivo.

Natasha - Giulia Guerrini

Natasha es una reconocida competidora de wakeboard, al igual que Steffi, y ha estado invicta por dos años. Ella es italiana y pasó toda su adolescencia entrenando en el circuito profesional con Tony y Steffi. Ellos eran un equipo hasta que hubo una disputa que los enemistó.

Ahora el objetivo de Natasha es hacerle la vida imposible a Steffi. Es por eso que, cuando se entera que ella está en Cielo Grande, cambia todos sus planes de entrenamiento y va hacia allí junto con su nueva instructora, Irene (Débora Nishimoto), para convertirse nuevamente en ganadora.

A Cielo Grande también llegarán los Twins Monzo (Juan Monzo y Fer Monzo), dos gemelos influencers y cantantes que nacieron en España pero viven girando por el mundo, junto a su mánager Matrix (Mariel Percossi).

Convocados por Luz para promocionar la competencia de wakeboard y la experiencia en el hotel, se harán amigos de Ian, quien también es creador de contenido para redes sociales, y compartirán sus aventuras en el Delta argentino con todos sus seguidores, mientras Matrix se acerca a Noda (Agustín Pardella), el recepcionista del hotel, quien se ve envuelto en algunos secretos.

  • ELENCO:

Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini, Débora Nishimoto.

Una producción de Non Stop.

  • FICHA

Una creación de Jorge Edelstein

DIRECTOR: Mauro Scandolari

SHOWRUNNER: Jorge Edelstein

GUION: Jorge Edelstein, Celeste Lambert, Paula Velayos, y Clara Charrúa

PRODUCTOR EJECUTIVO: Pablo Ferreiro

PRODUCCIÓN: Non Stop Studios

Preparate para vivir una temporada inolvidable

a partir del 16 de febrero 2022

con el estreno de Cielo Grande en Netflix

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad