Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

10 Palomas, película argentina 2021 con Nancy Dupláa y Guillermo Pfening, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Félix, un prestigioso policía de investigaciones a punto de cumplir cuarenta años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía.

Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública.

Un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas.

Lentamente Félix descubrirá que se enfrenta al caso más importante de toda su vida.

"10 Palomas" es dirigida por la siempre vanguardista, Tamae Garateguy.

La misma es protagonizada por Nancy Dupláá- en su regreso al cine tras cinco años, luego de su participación en "Relatos Salvajes"-, Guillermo Pfening, Alberto Ajaka y Martina Garello.

El policial "10 Palomas" fue escrito por la propia Garateguy junto con Miguel Forza de Paul, es su primer trabajo junto a la productora Silvia Rodríguez de "Te digo que producciones".

YA DISPONIBLE EN STAR+

  • SOBRE LA DIRECTORA

Tamae Garateguy

Luego de codirigir Upa! Una película argentina y ganar Mejor Película Argentina en BAFICI 2007, Tamae Garateguy descubre su gusto por el cine de género.

Pompeya, su violenta ópera prima en solitario, gana Mejor Película Argentina en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2010 y el premio Carlos Carella a Mejor Actor para Chang Sung Kim. También gana el Free Spirit Award en el Festival Internacional de Cine de Varsovia, Polonia 2011.

Mujer Lobo, su arriesgada segunda película en solitario, participa en Argentina en la Competencia de Vanguardia y Género en BAFICI 2013 y en el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata Fesaalp 2013, en donde recibe el Premio de la Crítica a Mejor Película y Mejor Actriz.

En 2015 estrena Upa2 El Regreso, la secuela de Upa! junto a sus co- directores en BAFICI y en Mar del Plata.

2017 la encuentra con dos películas terminadas: 50 Chuseok, documental filmado en Corea del Sur que homenajeará Comunidad Coreana en la Argentina de pronto estreno en BAFICI 2018 y Hasta que me Desates fuerte thriller con Rodrigo Guirao Diaz y Martina Garello que participó en la Competencia Argentina del Festival de Mar del Plata. Ambas para estrenarse en 2018.

Mientras tanto prepara Las Furias que será su quinta película en solitario y que filmará en Mendoza con producción de la flamante productora que abrió junto a Sofía Toro Pollicino RIO FILMS

  • ACERCA DEL ELENCO

BIOFILMOGRAFÍA DE GUILLERMO PFENING

Guillermo Pfening actor y director argentino, ha trabajado en más de 30 films nacionales e internacionales, entre ellos: "Nacido y Criado", "Wakolda" y "Distancia de Rescate". Protagonizó la Serie "Foodie Love" de Isabel Coixet para HBO Europa y el Film "El Practicante" dirigido por Carlos Torras, producido por Netflix.

BIOFILMOGRAFÍA DE ALBERTO AJAKA

Alberto Ajaka es un actor argentino, quien saltó a la fama en la telenovela Guapas, interpretando a «Donofrio». Formó parte de la tira "Entre caníbales". Actúa hace más de diez años tanto en televisión, cine y teatro, habiendo debutado en el programa "Contra las cuerdas" y más tarde en "Lobo" y "El Puntero". Es líder de su propia compañía teatral, Colectivo Escala junto a quienes realizó obras como "El director".

BIOFILMOGRAFÍA DE NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa es una de las actrices argentinas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Posee una amplia experiencia en cine y televisión. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran las series televisivas "099 Central", "Padre Coraje", "Socias", "La Leona" y "100 días para enamorarse". En cuanto a su trabajo en cine, se destacó en películas como por ejemplo "Nueces para el amor", "Apasionados",

"Wild Tales" y "El retiro".

BIOFILMOGRAFÍA DE ALEXIA MOYANO

Alexia Moyano es una reconocida actriz argentina de cine, teatro y televisión. Realizó sus estudios en París, Londres y Buenos Aires, especializándose en artes dramáticas, musical, comedia y clown, entre otras disciplinas.

En cine la vimos en films como "Devoto: La invasión silenciosa", "Palau", "Waterfall", "El prisionero irlandés", "Extraños en la noche", "Verdades verdaderas", "La vida de Estela", "La cacería", "Tiempos menos modernos", "Grey Wolf" y "Los extraños".

En televisión se destacó en "Babylon", mientras que en teatro integró los elencos de obras como "Bisnietas", "Agatha", "Filosofía de vida" y "Milagros en campaña".

BIOFILMOGRAFÍA DE CÉSAR BORDÓN

Actor argentino con más de treinta años de próspera trayectoria. De vasta experiencia en teatro, cine y televisión.

Se inicia en el medio teatral argentino y al poco tiempo, tras algunas participaciones en la pantalla grande, da el brinco para coprotagonizar "El niño de barro" de Jorge Algora. Agunos de los títulos de su filmografía son "La mujer sin cabeza", "Relatos Salvajes" y "La noche de 12 años".

En la pantalla chica ha sido parte de múltiples proyectos, entre ellos "Un gallo para Esculapio", "Campeones de la vida", "Sin código" y "Yo soy Virgen".

Uno de sus trabajos más recientes y populares fue como parte del elenco de "Luis Miguel: La Serie", serie de Netflix de gran éxito global.

BIOFILMOGRAFÍA DE WILLY LEMOS

Willy Lemos es actor, maestro de actores y coach actoral. Tiene una amplia trayectoria que incluye cine, televisión y teatro.

Entre las últimas producciones cinematográficas en las que ha conformado parte del elenco encontramos "Bernarda es la patria", "Lxs mentirosxs", "Zama", "La noche del lobo" y "Paco".

Acerca de la productora

Silvia Rodriguez es Productora y Contadora Pública. Hace más de 15 años se encuentra trabajando en la industria audiovisual. Cofundó la productora MyS Producción, en donde formó parte de la producción de "Un paraíso para los malditos", "Extraños en la noche", "Cerro Bayo", "2 + 2", entre otras.

En el año 2015 fundó la productora Tedigoque Producciones, compañía dedicada a producir y administrar proyectos audiovisuales, en diversos formatos. Produjo "Amor de película", estrenada en 2019, "10 Palomas" y "Vuelta al Perro", prontas a estrenarse, y se encuentra desarrollando varios proyectos.

  • ELENCO:

Guillermo Pfening, Alberto Ajaka, Alexia Moyano, Nancy Dupláa, César Bordón, Willy Lemos, Martina Garello, Javier De Pietro, Anahí Martella, Daniel Valenzuela, Miguel Forza De Paul, Gaby Valenti, Santiago Dominici, Gabriela Valenti, Patricia Castro, Matías Preisz.

  • Ficha técnica

Dirección: TAMAE GARATEGUY

Producción Ejecutiva: SILVIA RODRIGUEZ, VALERIA BISTAGNINO,

TOMÁS ELOY MUÑOZ

Producción: SILVIA RODRIGUEZ, TAMAE GARATEGUY

Guión: MIGUEL FORZA DE PAUL

Fotografía y Cámara: CONNIE MARTIN

Asistente de Dirección: CRISTIAN TAPIA MARCHIORI

Dirección de Arte: ANDREA BENITEZ

Vestuario: JULIÁN RÚGOLO

Maquillaje FX y Peinado: MARIÁNGELES CAPPARELLI

Armas de Fuego: LANFRANCO BURATTINI

Sonido Directo: LUCAS ULECIA

Jefe de Locaciones: FEDERICO VIEYTES

Jefa de Producción: LUCIANA SCHNIR

Montaje: ANDRÉS TAMBORNINO (SAE)

Dirección de Sonido en Post: JÉSICA SUÁREZ

Música original: SAMI BUCCELLA

Color Grading: JUAN MANUEL CASOLATI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad