Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Corto La Luna y Por dentro de Pixar serie documental en Disney+, sinopsis

DISNEY+ CELEBRA EL ESTRENO DE LUCA

CON DOS PRODUCCIONES QUE COMPARTEN SU ESPÍRITU:

LA LUNA Y POR DENTRO DE PIXAR

El estreno de LUCA es un gran acontecimiento en la plataforma, pero además es el puntapié perfecto para disfrutar de otros dos contenidos de Disney y Pixar, disponibles en Disney+, que se relacionan de distinta manera con la película y, sin duda, comparten su espíritu.

  • POR DENTRO DE PIXAR

Esta serie original de Disney+ es la puerta de entrada perfecta al universo de Pixar Animation Studios.

Por dentro de Pixar muestra el "detrás de escena" de las películas y los cortometrajes del estudio, revelando los procesos creativos de los distintos equipos que día a día imaginan y hacen realidad las historias icónicas que llevan el sello de Pixar.

Quienes se enamoren de LUCA, sin duda serán conquistados por esta serie documental sobre la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

Por dentro de Pixar está dividida en cuatro colecciones temáticas -"Inspiración", "Retratos", "Cimientos" y "Desempaquetado"- y cada una contiene cinco historias inspiradoras.

  • LA LUNA

Este cortometraje animado -estrenado en cines en 2012 junto a la película VALIENTE y nominado al premio Oscar®- fue dirigido por el mismo director de LUCA , Enrico Casarosa, y comparte la mirada tierna y nostálgica sobre la aventura de crecer.

El corto es una fábula acerca de un niño que se hace hombre bajo las circunstancias más peculiares cuando su papá y su abuelo lo llevan por primera vez al trabajo. Cuenta Casarosa que, en la realización de La Luna , se propuso crear un look diferente al de anteriores cortos generados por computadora. Para llevar la calidez de las imperfecciones humanas a la historia, reintrodujo texturas hechas a mano y probó con variaciones de colores a partir del escaneo de pinturas en acuarela.

Tras el estreno de La Luna , Casarosa comenzó a desarrollar su primer largometraje para el estudio, con el sueño de llevar la magia de la Riviera italiana a la pantalla a través de una historia que rindiera homenaje a sus propias raíces. Así nació LUCA .

  • LUCA

LUCA , la película más reciente de Disney y Pixar que llega el 18 de junio a Disney+, transporta a la audiencia a un paradisíaco pueblo costero de la Riviera italiana de la mano de Enrico Casarosa, el director del film que, a través de la historia, honra sus propios recuerdos de la infancia.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

LUCA , de Disney y Pixar, estrena exclusivamente en Disney+ el 18 de junio de 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad