Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Horario La Voz Argentina 2021, coaches: Telefe

#LaVozArgentina

Telefe presenta una nueva temporada de "La Voz Argentina", el talent show musical número uno del mundo, con la conducción de Marley y la participación especial de destacadas figuras de la música internacional como Coaches:

Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali.

YA LLEGA

LA VOZ ARGENTINA 2021

Esta edición contará con "El Regreso", el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes. Será una nueva oportunidad de volver a La Voz Argentina para algunos de los participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches.

"El Regreso" estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube.

También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

La nueva temporada de este show, que tendrá un despliegue de producción impactante, contó con un casting de más de 15.000 aspirantes con un mismo sueño: ser "La Voz Argentina".

"La Voz Argentina" regresa a Telefe precedido de notables registros de audiencia del formato alrededor de todo el mundo, y compuesto por Coaches de la talla de Shakira, Ricky Martin, Maluma, Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Luis Fonsi, y Tom Jones entre otros.

"La Voz Argentina"

ESTRENO JUEVES 24 A LAS 22.30 HS.

por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad