Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

50 fotos La Academia Disco Cachete Sierra, Candela Ruggeri, Julieta Nair Calvo, Barby Franco: Showmatch 24 de Junio 2021

DISCOS DE ALTO NIVEL

EN OTRA GALA DE LA ACADEMIA

Este jueves 24 de junio, cuatro parejas se presentaron en el certamen de ShowMatch. En una noche de grandes performances, "Cachete" Sierra se llevó un puntaje perfecto.

  • CACHETE Y FIORELLA, BRILLANTES

En el arranque de la segunda gala de música disco, Marcelo presentó al jurado y a las cinco parejas previstas para bailar. Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez fueron los encargados de abrir la pista con una performance basada en el tema "Don't stop 'til you get enough", de Michael Jackson. En la previa, Marcelo tuvo que "interceder" entre Martita, la perra de Cachete, y Tony, el perro de la productora. Antes de dar su devolución, Ángel De Brito (10) aprovechó la presencia de Candela Ruggeri en el estudio para rememorar su romance con Cachete. Luego, fue puro elogio: "Me gustó mucho el trabajo que hicieron. Por más que parezca chamuyero, Agustín es muy profesional. Hoy Fiorella se comió la pista".

Carolina "Pampita" Ardohain (10) opinó en el mismo sentido: "Fiorella brilló con todo y Cachete estuvo a la altura. Veo disciplina, que están hasta en el mínimo detalle. Me encanta el trabajo que hacen". Jimena Barón (10) se sumó a los halagos: "Este es un equipo excelente. Agus baila muy bien. No sé qué pasa en la vida real entre ustedes, pero el baile estuvo muy hot. Fiore es la reina de la noche". Por último, Hernán Piquín (voto secreto) también los felicitó: "Lo que hizo Fiorella fue increíble. Estuvieron excelentes". Total: 30 puntos.

  • UN DISCO CON MUCHA CANDELA

La segunda pareja de la noche, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, interpretó "Treasure", de Bruno Mars. Previamente, Cande intentó hacer gancho a su hermano Stephan con Jimena Barón. A la hora de los puntajes, De Brito (9) destacó: "Fue un lindo trabajo, pero lo que les faltó fue onda. Traten de relajarse y disfrutar. De todos modos, estuvo espectacular". Pampita (9) consideró: "Hubo mucho baile y truco. Me gusta mucho este equipo, tiene muy buen futuro en el certamen". Jimena (8) opinó: "De baile estuvo impecable, pero hubiera estado bueno que frenaran en algún momento. La canción me pareció muy electrónica, no me dio tanto disco. Igual, me encantó". En tanto, Piquín (voto secreto) le indicó a Cande cómo corregir un movimiento del pie y completó: "Me gustó mucho la coreografía. El baile me encantó". Total: 26 puntos.

  • BARBY TUVO UN MAL PASO

A continuación, acompañada de Gabriel Rentería, Barby Franco bailó al ritmo de "Blame it on the boggie", de The Jackson 5. El abogado Fernando Burlando estuvo en el estudio acompañando a su mujer y volvió a llevar a un amigo para presentarle a Jimena, en este caso un empresario mexicano. "Me gustó mucho la puesta, pero Barby no. Estuvo desprolija e insegura. Tienen muy buena química. Una lástima que hoy no haya salido bien", sostuvo De Brito (4). Para Pampita (7) también "hubo imperfecciones a lo largo de la coreo". Jimena (5) estuvo de acuerdo: "Desde el arranque se vio desprolijo. Estaba buena la idea, pero hoy no fue una buena noche para ustedes". Por su parte, Piquín (voto secreto) remarcó: "No vi estiradas las rodillas ni los pies. La música estuvo bien, pero faltó todo lo que da la nota, la perfección y el movimiento". Total: 16 puntos.

  • JULIETA TAMBIÉN SE LUCIÓ

En un alto de la competencia, Marcelo le dio lugar a una pareja invitada para que mostrara su talento bailando swing. Después, Julieta Nair Calvo cerró la gala junto a Gonzalo Gerber, con una coreografía de "Get up offa that thing", de James Brown. De Brito (10) encabezó una ronda de devoluciones repleta de elogios: "La coreo era muy difícil y nunca perdieron la onda. Julieta estuvo a la par de Gonzalo, fue una de sus mejores noches". Pampita (9) afirmó: "Es un placer verlos. Me gustó la fusión, fue un disco moderno y canchero". Jimena (9) también se sacó el sombrero: "Esto fue bárbaro. Es el disco con más actitud que vi hasta ahora. A Juli le quedó hermoso, salió increíble".

Y Piquín (voto secreto) concluyó: "No pude sacar la mirada de lo que hacían. Estuvieron muy bien. Me gustaron mucho la música y las líneas. Es un lujo tenerlos en la pista". Total: 28 puntos. Para cerrar el programa, dos parejas hicieron exhibiciones de salsa y tango acrobático, mientras que Jonathan Lazarte, quien no llegó a hacer su performance con Ángela Leiva por falta de tiempo, bailó chachachá fusión con Flor Díaz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad