Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Isabel, serie sobre Isabel Allende de Amazon Prime video con Daniela Ramírez, sinopsis, elenco

AMAZON PRIME VIDEO Y MEGAMEDIA LANZAN

ISABEL,

LA SERIE BIOGRÁFICA DE ISABEL ALLENDE

Amazon Prime Video y MGE, distribuidora internacional de MegaMedia anuncian la llegada de la esperada serie Isabel, basada en la vida de la reconocida escritora de habla hispana con éxito en ventas de sus libros en Latinoamérica y el mundo, Isabel Allende.

La serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y España.

La bioserie protagonizada por la actriz Daniela Ramírez ( Los Archivos del Cardenal), se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

Protagonizada también por los talentosos chilenos Néstor Cantillana (Prófugos, No, Neruda), Rodolfo Pulgar (Héroes Invisibles, El Reemplazante), Rosario Zamora (Semidiós, Bravo) y Paola Volpato (El Príncipe, ¿Dónde Está Elisa?).

La producción está dirigida por Rodrigo Bazaes, director chileno que fue responsable de las últimas dos temporadas de la serie "Los 80", quien además ha participado como co-guionista en las producciones cinematográficas Violeta se fue a los Cielos y La Buena Vida.

Con tres capítulos de alrededor de una hora de duración,

Isabel se verá a partir del 4 de junio

exclusivamente en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y España.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad