Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario La caída del imperio, serie checa Eurochannel, sinopsis, elenco

La historia de dos héroes patrióticos que forjaron el destino de una nueva nación Europea.

Eurochannel

estrena una nueva serie:

La caída del imperio

Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, la verdadera historia de unos hombres valerosos que pasaron de traidores a héroes en la fundación de una nueva nación. Eurochannel estrena La caída del imperio , un thriller histórico que narra la caída del imperio austrohúngaro y el surgimiento de los estados balcánicos.

Un hombre es asesinado. Las nuevas políticas económicas y fiscales enfurecen a la población. ¡Los Balcanes se convierten en un polvorín!

La caída del imperio sigue la historia de Alos Rašín, uno de los hombres más influyentes en la política europea del siglo XX. Tras el asesinato del archiduque Franz Ferdinand, los Balcanes se convierten en la región más inestable de Europa. Mientras que algunos desean fortalecer monarquías y reinos, otros planean construir repúblicas y ganar autonomía para su gente.

La caída del imperio, una historia de intriga, traición y suspenso, se divide en dos emocionantes episodios que capturan la historia a través de la perspectiva y la historia personal de Rašín. Como si no fuera suficiente, esta fascinante serie también revela los eventos clave que llevaron a la creación de un estado checoslovaco independiente en octubre de 1918.

Un regalo para los amantes de las conspiraciones y de cómo han cambiado el mundo y dado forma a la política, La caída del imperio describe las consecuencias de desafiar una monarquía y el poder establecido. Rašín y sus aliados experimentan de primera mano las consecuencias del patriotismo, que incluyen la voluntad de sacrificarse y arriesgarse a una pena de muerte.

Eurochannel les invita a viajar en el tiempo con una serie emocionante basada en hechos reales. La caída del imperio demuestra que a veces la realidad puede ser más emocionante que la ficción con las vidas de los hombres que hicieron posible la creación de Checoslovaquia.

FICHA:

Protagonistas: Ondřej Vetchý, Miroslav Donutil, Zuzana Stivínová, Lenka Vlasáková

Director: Jiří Svoboda

País: República Checa

Título original: Rašín

Género: Drama, thriller

Año: 2018

Temporadas: 1

Episodios: 2

Duración: 79'

Sinopsis Parte 1

Cansados de cómo se manejaba su país, dos hombres deciden refugiarse en Rusia y construir un gobierno en el exilio. Pronto descubren el precio de sus acciones.

Todos los jueves desde el 24 de junio

a las 19:30 México/Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad