Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

58 fotos La Academia sentencia Shuffle Dance Showmatch 22 de Junio 2021

SE CERRÓ LA RONDA DE SHUFFLE DANCE

EMPEZÓ LA SENTENCIA

Este martes 22 de junio, tres coreografías bajaron el telón de la tercera disciplina de La Academia. Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Jimena Barón.

  • SIN SHUFFLE, PERO CON ESFUERZO

Marcelo dio inicio a una nueva semana de ShowMatch y presentó a las tres parejas que adeudaban su coreografía de Shuffle Dance: Mar Tarrés-Franco Mariotti, "Cucho" Parisi-Melody Luz y Mario Guerci-Soledad Bayona. En primer turno, Mar y Franco realizaron una performance musicalizada por "Bon, bon", de Pitbull, junto a sus cuatro bailarines invitados. Previamente, la influencer le contó a Marcelo sobre su activismo como protectora de animales, mientras Morcilla y Molleja, dos de sus canes, correteaban por el estudio. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (2) consideró: "Me gustaron la coreo y el vestuario, pero sobre el final fue bajando la energía. Sentí que la primera parte estuvo buena y la segunda no". Carolina "Pampita" Ardohain (5) le bajó el pulgar: "Me parece que fue el Shuffle más flojito que vimos.

La vi haciendo sanata, no me convenció para el nivel que estamos a esta altura". Luego de esta crítica, tomó la palabra la coach, Judith Kovalovsky, para destacar el esfuerzo que está haciendo Mar para evolucionar gala a gala. "Estaban muy básicas cosas que podrían estar mejor. Pero les tengo fe igual", prosiguió Jimena Barón (voto secreto). "Debe ser difícil bailar con sobrepeso, pero te vi muy segura. La coreografía me gustó, pero no vi Shuffle", apuntó Hernán Piquín (4). Total: 11 puntos.

  • CUCHO DIO LA NOTA

Gustavo "Cucho" Parisi y Melody Luz regresaron a la pista para interpretar su Shuffle Dance al compás de "Bongo Cha Cha Cha", de Goodboys; "Better" de Valentino Khan, y "Rasputin", de Majestic y Boney M. Después de la coreo, De Brito (4) arrancó la ronda de devoluciones preguntándole a Melody por Cachete Sierra. "Me gustó el trabajo de Melody y me sorprendió para bien Cucho, porque no esperaba absolutamente nada", agregó el periodista. Para Pampita (5) "hubo un buen trabajo en equipo y se pusieron a disposición para que Cucho se luciera". Jimena (voto secreto) también dio el visto bueno: "Me gusta la puesta de lo que hicieron. Fue muy dinámica y copada. A Cucho le quedó bien el ritmo, aunque se perdió en un momento". En tanto, Piquín (5) remarcó: "Me sorprendió porque bailó algo. Estuvo bien, me gustó". Total: 14 puntos.

  • A MARIO LE FALTÓ CARÁCTER

Mario Guerci y Soledad Bayona fueron los encargados de completar el Shuffle Dance con una coreografía basada en el tema "Boom Boom Guetta", de Black Eyed Peas. "Espero un poco más de power de Mario. Hoy desentonaba con el resto de los chicos, no me gustó", opinó De Brito (2) en la ronda de puntajes. "Mario va aprendiendo ritmo a ritmo. Yo lo veo mucho mejor. Se notan el ensayo y el compromiso", valoró Pampita (7). "El problema fue que Mario mostró muy poca personalidad. Tiene que haber más carácter y presencia. Cumplió con la coreografía, pero no estuvo", observó con dureza Jimena (voto secreto). "A Mario lo vi a destiempo y con cara de susto. Realmente lo siento", concluyó Piquín (4). Total: 13 puntos.

  • LOS PRIMEROS SENTENCIADOS

A continuación, cinco artistas Drag Queen hicieron una coreografía fuera de concurso. Luego, Marcelo convocó a todas las parejas y empezaron a develarse los votos secretos de Jimena. Lograron completar el puntaje mínimo (15 puntos) y aseguraron su continuidad en la competencia: Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (27 + 10 = 37), Sofía "Jujuy" Jiménez y Facu Giordano (21 + 7 = 28), Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (18 + 7 = 25), Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (19 + 6 = 25), Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (16 + 6 = 22), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (20 + 7 = 27), Barby Franco y Gabriel Rentería (19 + 8 = 27), Flor Vigna y Facu Mazzei (19 + 7 = 26), Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (17 + 8 = 25), Mar Tarrés y Franco Mariotti (11 + 5 = 16), Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (17 + 5 = 22), "Cucho" Parisi y Melody Luz (14 + 6 = 20), Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz (15 + 6 = 21), y Viviana Saccone y Ernesto Díaz (15 + 6 = 21).

En cambio, no alcanzaron la nota y deberán reivindicarse en el duelo: Pachu Peña y Flor Díaz (7 + 2 = 9), Débora Plager y Nicolás Villalba (11 + 3 = 14), y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (9 + 3 = 12).

Por su parte, debido a la falta de tiempo, las cuatro parejas restantes (Lizardo Ponce-Josefina Oriozabala, Mario Guerci-Sole Bayona, El Polaco-Barby Silenzi y Romina Ricci-Juan Manuel Palao) tendrán que esperar a la gala del miércoles para conocer su suerte. Allí se completará la sentencia y, duelo mediante, una pareja quedará eliminada del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad