Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

30 fotos La Academia Canto El Polaco, Luciana Salazar, sentenciados: Showmatch 27 de Julio 2021

Este martes 27 de julio, dos parejas completaron la séptima disciplina de La Academia de ShowMatch.

Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Hernán Piquín.

SE CERRÓ LA RONDA DE

CANTO Y EMPEZÓ LA SENTENCIA

  • LULI SACÓ A RELUCIR SU VOZ

Marcelo dio inicio a la última gala de canto en La Academia y presentó al jurado y a las dos parejas que cerraron la disciplina. En primer lugar, Luciana Salazar, acompañada por Jorge Moliniers en la voz y en la guitarra, cantó "Yesterday", de The Beatles. "Es la primera vez que canto en vivo", confesó en la previa Luli, que tuvo el especial apoyo de su hija, Matilda. Por su parte, Jorgito recibió el aval de Guillermina Valdés para tener a Marcelo como "amor platónico".

Ángel De Brito (9) encabezó la tanda de devoluciones preguntándole a Luciana por los famosos que se lanzan a la política en las próximas elecciones. "Nos falta tanta gente idónea en la política. Entrar solo porque seas famosos no me parece bien. Para estar en un cargo público hay que prepararse", opinó la participante. "Me gustó lo que hicieron. Se arriesgaron a cantar sin pista. Luciana estuvo afinada e hicieron muy buena dupla", sostuvo el periodista sobre la actuación. Guillermina (10) le sugirió a Luli que se dedique a la música y argumentó: "Nunca te vi tan relajada. Vi tu mejor versión en lo artístico".

Jimena Barón (7) comentó: "Luli estuvo relajada y dulce. Jorgito me sorprendió. Se armó un clima lindo y lo disfruté mucho". Por último, Hernán Piquín (voto secreto) también dio el visto bueno: "Me gustó mucho. La verdad es que me sorprendieron". Total: 26 puntos. Antes de su retirada, Jorgito le cantó a Marcelo "No quisiera quererte", de Horacio Guarany. En tanto, la coach de canto de la pareja, Sol Bardi, interpretó "Si nos dejan", de Luis Miguel.

  • LA AVENTURA DE BARBY SALIÓ BIEN

El Polaco y Barby Silenzi, lookeados de casamiento, protagonizaron la última performance cantando el tema "Aventura", de Abel Pintos y Marcela Morelo. "Me gustó el dúo, me sorprendieron para bien. Barby cantó mucho, debería estudiar porque tiene condiciones", consideró De Brito (9). "El Polaco se emocionó. Siempre es bienvenido en un hecho artístico que haya una verdad. Barby me sorprendió. Estuvo muy bien, me encantó", les dio su aprobación Guillermina (9).

"Me gustó mucho la canción. Me sorprendió el registro de El Polaco. Valoro que se haya animado, pero Barby estuvo desafinada", señaló Jimena (6). "Tenía entendido que no se podía usar retorno. La historia estuvo bien. Yo también escuché que estuvo un poco desafinado", remarcó Piquín (voto secreto). Total: 24 puntos. Para el cierre, Natalia Cociuffo, coach vocal de la pareja, mostró su talento al cantar "Mariposa tecknicolor", de Fito Páez.

  • SENTENCIA EN SUSPENSO

A continuación, Marcelo convocó a todas las parejas. Antes de la sentencia, Barber Drunk, un cuarteto de voces, hizo una versión de "What a wonderful world". Luego, comenzaron a develarse los votos secretos de Hernán Piquín. Así fue como aseguraron su permanencia en el certamen Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (29 + 6 = 35), Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz (28 + 7 = 35), Débora Plager y Nicolás Villalba (21 + 7 = 28), Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (26 + 7 = 33), Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (21 + 5 = 26), Mario Guerci y Sole Bayona (21 + 5 = 26), Flor Vigna y Facu Mazzei (20 + 5 = 25), y Sofía "Jujuy" Jiménez -quien visitó el Centro Ana Frank y pidió disculpas por la molestia que generó la utilización de su imagen en una coreografía- y Nacho Saraceni (14 + 3 = 17).

En cambio, no alcanzaron la nota mínima (17 puntos) y quedaron sentenciados al duelo: Rocío Marengo -todavía indignada por el cero que le puso De Brito- y Nacho Pérez Cortés (7 + 3 = 10), Viviana Saccone y Ernesto Díaz (7 + 5 = 12), Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (12 + 4 = 16), y Barby Franco y Gabriel Rentería (13 + 3 = 16).

Por falta de tiempo, quedaron a la expectativa y deberán esperar a la gala del miércoles para conocer su suerte: Luciana Salazar y Jorgito Moliniers; El Polaco y Barby Silenzi; Pachu Peña y Flor Díaz; Mar Tarrés y Miranda, y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad