Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

61 fotos Super Duelo cuarteto La Academia, cruces, eliminado Canto: Showmatch 28 de Julio 2021

Este miércoles 28 de julio, en La Academia de ShowMatch, se reanudó la sentencia de Canto y Rocío Marengo fue la última salvada por el jurado.

Además, se definieron los enfrentamientos y arrancó el nuevo desafío de baile.

SE FUE BARBY FRANCO

LLEGÓ EL SÚPER DUELO

  • CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS

En el comienzo del programa, las parejas que restaban conocer el voto secreto de Hernán Piquín se presentaron para completar la sentencia. Finalmente, Mar Tarrés y Miranda (18 + 4 = 22), Pachu Peña y Flor Díaz (20 + 5 = 25), Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (19 + 5 = 24), Luciana Salazar y Jorgito Moliniers -quien recibió una torta con motivo de su cumpleaños- (26 + 6 = 32), y El Polaco y Barby Silenzi (24 + 4 = 28) alcanzaron el puntaje mínimo (17) y confirmaron su continuidad en La Academia.

De esta manera, el duelo fue protagonizado por las cuatro parejas que habían quedado sentenciadas el martes: Viviana Saccone y Ernesto Díaz buscaron revancha cantando nuevamente "Fuiste tú", de Ricardo Arjona; Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés emularon un teatro de revista con la participación especial de Sergio Gonal; Barby Franco y Gabriel Rentería realizaron una fusión folklórica, y Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas eligieron una coreografía de pop latino.

  • BARBY QUEDÓ ELIMINADA

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Viviana Saccone-Ernesto Díaz. La segunda, por decisión dividida, fue Candela Ruggeri-Nicolás Fleitas.

Y la tercera y última, también por decisión dividida, fue Rocío Marengo-Nacho Pérez Cortés. De esta manera, Barby Franco y Gabriel Rentería quedaron eliminados de la competencia.

  • LOS SÚPER CRUCES

A continuación, Marcelo hizo pasar a todas las parejas y, según un ranking de puntajes acumulados, se definieron los emparejamientos para la nueva disciplina del certamen, Súper Duelo. Así quedaron conformados los siguientes cruces: Flor Vigna-Facu Mazzei (1°) vs. Pachu Peña-Flor Díaz (16°); Julieta Nair Calvo-Gonzalo Gerber (2°) vs.

El Polaco-Celeste Muriega (15°), "Cachete" Sierra-Fiorella Giménez (3°) vs. Débora Plager-Nicolás Villalba (14°); Candela Ruggeri-Nicolás Fleitas (4°) vs. Mar Tarrés-Rodrigo Jara (13°); Ángela Leiva-Johnny Lazarte (5°) vs. Mario Guerci-Sole Bayona (12°); Karina "La Princesita-Rafa Muñiz (6°) vs. Mariela "La Chipi" Anchipi-Nacho Saraceni (11°); Viviana Saccone-Ernesto Díaz (7°) vs. Lizardo Ponce-Josefina Oriozabala (10°), y Luciana Salazar-Jorgito Moliniers (8°) vs. Rocío Marengo-Nacho Pérez Cortés (9°).

  • CUARTETO DE ARRANQUE

El cuarteto es el ritmo de la primera instancia de cruces, a partir de la cual quedarán ocho parejas perdedoras que seguirán batiéndose a duelos, de otros ritmos, hasta que una resulte eliminada. El choque inaugural enfrentó a Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes bailaron "Quién se ha tomado todo el vino", de La Mona Jiménez, con Pachu Peña y Flor Díaz, que se movieron al ritmo de "Llegó tu papi", de Sabroso. En su veredicto, Ángel De Brito se inclinó por Pachu y Flor por su esfuerzo y sus avances.

Guillermina Valdés, en cambio, le dio su voto a Flor y Facu. "El cuarteto me lo trajeron Pachu y Flor", argumentó su decisión Jimena Barón, en tanto que Piquín falló a favor de Flor y Facu porque "si bien no hicieron un cuarteto puro, le dieron una cuota de contemporáneo que estuvo buena". Ante la igualdad, las jefas de coaches, Eugenia López y Lolo Rossi, desempataron y le dieron la victoria a Flor y Facu.

  • EL PRIMER BATACAZO

En segundo turno, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber lucieron vestimenta rojinegra para bailar "Soy sabalero", de Los Palmeras. En la vereda de enfrente, El Polaco y Celeste Muriega -en reemplazo de Barby Silenzi, lesionada- interpretaron el clásico "Soy cordobés", de Rodrigo.

Esta vez Guillermina inició la ronda del jurado y le dio su punto a Julieta y Gonzalo. Por su parte, Jimena valoró el auspicioso debut de Celeste y le dio su voto a ella y a El Polaco. "Estuvieron los cuatro muy bien, pero me gustó más la pareja de El Polaco", coincidió Piquín.

Y por último, De Brito coronó el triunfo de El Polaco y Celeste porque "le pusieron sangre y fueron a lo tradicional".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad