Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

A&E programacion Agosto 2021 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

  • A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

ACUMULADORES COMPULSIVOS (HOARDERS S12)

Martes - 08:10pm / 09: 10 pm MEX - ARG - COL

Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora.

Martes, 10 de agosto

#126A TIM: PARTE 1

Tim ve el valor de reutilizar y usar materiales para todo tipo de proyectos, lo que ha llevado a Tim a acumular una gran cantidad de desorden a lo largo de los años. Code Enforcement está preocupado por la seguridad de las propiedades de Tim.

#126B TIM: PARTE 2

Tim ve el valor de reutilizar y usar materiales para todo tipo de proyectos, lo que ha llevado a Tim a acumular una gran cantidad de desorden a lo largo de los años. Code Enforcement está preocupado por la seguridad de las propiedades de Tim.

Martes, 17 de agosto

#127A ERIC: PARTE 1

Eric se ve obligado a lidiar con su dolor emocional mientras el proceso de limpieza descubre el hermoso diseño interior dejado por la difunta esposa de Eric, Sylvie.

#127B ERIC: PARTE 2

Eric se ve obligado a lidiar con su dolor emocional mientras el proceso de limpieza descubre el hermoso diseño interior dejado por la difunta esposa de Eric, Sylvie.

Martes, 24 de agosto

#128A COBRA: PARTE 1

Para ser parte de la vida de su nieta por nacer, Cobra debe limpiar su casa atesorada y convertir su propiedad de 37 acres en un ambiente más seguro.

#128B COBRA: PARTE 2

Para ser parte de la vida de su nieta por nacer, Cobra debe limpiar su casa atesorada y convertir su propiedad de 37 acres en un ambiente más seguro.

Martes, 31 de agosto

#129A FORREST: PARTE 1

El aprecio por las cosas buenas de la vida le dio a Forrest un impulso para adquirir un exceso de artículos únicos que se apoderaron de su hogar por dentro y por fuera.

#129B FORREST: PARTE 2

El aprecio por las cosas buenas de la vida le dio a Forrest un impulso para adquirir un exceso de artículos únicos que se apoderaron de su hogar por dentro y por fuera.

  • A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

COURT CAM: ACCIÓN JUDICIAL (COURT CAM S3)

Miércoles 9:35pm MEX - ARG - COL

Esta serie repasa los momentos más emocionantes de las cortes de los Estados Unidos. Desde acusados enloquecidos, hasta extraordinarios actos de servicio o jueces enfurecidos, tendremos un lugar en primera fila junto a las víctimas y los testigos para presenciar cómo se imparte justicia.

Miércoles, 04 de agosto

#30

Pelea entre familiares de acusados y víctimas, un asesino al ataque y una adopción que conmueve al juez hasta las lágrimas.

Miércoles, 11 de agosto

#31

2 amigos se enfrentan en la corte, un asesino se comunica con la familia de su víctima, un juez comete un gran error.

Miércoles, 18 de agosto

#32

Una adolescente demanda a sus padres, un prófugo hace temblar a todos con su relato y un juez se ríe de las excusas de un soberbio.

Miércoles, 25 de agosto

#33

Un conductor regañado, una familia se enfrenta a un asesino y un abogado defensor con un gran sentido del humor y pésima dentadura.

  • A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S23)

Lunes - 09:10pm MEX - ARG - COL

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Lunes, 02 de agosto

ARREBATADO (#419 SNATCHED)

Un joven es asesinado en su propia casa por un ladrón en Atlanta y una pelea de pandillas termina con un final catastrófico en Tulsa.

Lunes, 09 de agosto

NIÑOS JUEGAN/ MALAS INTENCIONES (#422 CHILDS PLAY/BAD INTENTIONS)

Los compañeros de habitación de un joven asesinado deben responder serias preguntas y una muerte desata una venganza a los tiros.

Lunes, 16 de agosto

ENTRE AMIGOS (#432 AMONG FRIENDS)

Un joven es tiroteado frente a la casa de su madre en Mobile. Los detectives investigan si sus amigos y familiares están involucrados.

Lunes, 23 de agosto

DISPARO CIEGO/ HERMANOS DE ARMAS (#431 SHOOTING BLIND/BROTHERS IN ARMS)

Los detectives investigan si una mujer murió por un trágico accidente y 2 hermanos son puestos a prueba tras el asesinato de su padre.

Lunes, 30 de agosto

SIN RETORNO (#424 POINT OF NO RETURN)

En Mobile, los detectives encuentran a 2 amigos asesinados en un auto abandonado. ¿Quién será el inesperado sospechoso?

  • A&E PELÍCULAS

Sábado, 07 de agosto 10:00pm MEX - ARG - COL

LETRAS DE UN CRIMEN (THE BLACK BUTTERFLY)

Un escritor que se retira a un pueblo montañoso famoso por los secuestros y asesinatos deberá lidiar con un vagabundo sin escrúpulos.

Cast: Brian Goodman, Antonio Banderas, Jonathan Rhys Meyers.

Sábado, 14 de agosto | 10:00 pm MEX - ARG - COL

PROMETEO (PROMETHEUS)

Una pista de los orígenes de la humanidad lleva a un grupo de exploradores al espacio exterior, en donde deben librar una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Sábado, 21 de agosto | 10:00 pm MEX - ARG - COL

EL PASO DEL DRAGÓN (THE WAY OF THE DRAGON - PROGRAMA VERSIONADO)

Una familia que tiene un restaurante en Italia es hostigada por un grupo de brutales gangsters. Pero un lejano familiar llega de visita y ahora las cosas van a cambiar.

Sábado, 28 de agosto | 10:00 pm MEX - ARG - COL

TERMINATOR: EL EXTERMINADOR (THE TERMINATOR - PROGRAMA VERSIONADO)

Algunas mujeres han sido asesinadas. Una de las posibles víctimas ha descubierto que la persiguen dos hombres. Uno quiere acabar con ella a como de lugar; el otro dice querer protegerla. Lo que no puede creer es la razón de su búsqueda: será la madre del elegido que salve al planeta del los cyborgs, mitad hombres, mitad máquinas. Verdad o no, tendrá que luchar por su vida y la del futuro del planeta.

Cast: James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton.

  • A&E SPECIALS

KISSTORY (BIOGRAPHY)

VOL. 1: SABADO 21 DE AGOSTO - 22:00 HRS ARG

VOL. 2: DOMINGO 22 DE AGOSTO 22:00 HRS ARG

Coincidiendo con la reanudación de su gira mundial "The Final Tour Ever: End of the Road" y bajo el sello de Biography ,la franquicia ganadora del Emmy, A&E estrena KISSTORY un imperdible documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, y otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello que reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock. "Tu quieres lo mejor, tu tienes lo mejor", son las palabras que atronan los parlantes antes de cada show de Kiss. Y este mandamiento se cumple a rajatabla en KISSTORY, el minucioso documental de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, que -como nunca antes- se mete en los recovecos de la autoproclamada "banda más caliente del mundo" (The Hottest Band in the World).

  • A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL

Lunes a Viernes - 10:00pm MEX - ARG - COL

La intimidad del personaje que marco la historia de los colombianos en los años 80, es hoy protagonista de esta serie que retrata una época de terror. Conozca los detalles de un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Lunes, 02 de agosto

#16

Pablo tiene la intención de hablar con el comandante de un grupo guerrillero, el MR 20, para socializar sobre el proceso de extradición que se implanto en Colombia. Pablo les da dos opciones a los militares de más alto rango en la policía las cuales son: reciben dinero de él o sus familias pueden ser asesinadas, esto es con el fin de tener su protección y que no los persigan.

Martes, 03 de agosto

#17

Julio Motoa está preocupado porque hay un testigo en los Estados Unidos que tiene información sobre los negocios ilícitos de Pedro. Gonzalo está encargado de realizar los negocios en Nicaragua junto con Fabio.

Miércoles, 04 de agosto

#18

Harry es asesinado, ahora ya no tienen al testigo clave para formalizar el proceso contra Pablo. La policía le tiende una trampa a Herbert pero él logra evadirlos antes de aterrizar y escapa.

Jueves, 05 de agosto

#19

Marcos está huyendo de la policía y le pide ayuda a Pablo pero él no tiene intenciones inmediatas de hacerlo porque tiene que resolver otros problemas primero, esta respuesta disgusta a Marcos. Regina trata de convencer a Pablo para que negocie con el gobierno porque cada vez su proceso ante las autoridades es inminente.

Viernes, 06 de agosto

#20

Ramada uno de los hombres de Pablo está negociando con un militar cubano para que por ese país puedan transportar la mercancía hacia los estados unidos. Todos los magistrados de justicia que tienen como responsabilidad votar a favor de la ley de extradición, están siendo amenazados por el cartel.

Lunes, 09 de agosto

#21

La madre de Pablo le reclama por las amantes que este tiene por qué se dio cuenta que Yesenia lo fue a buscar por su embarazo. Pablo y sus socios dan a conocer un comunicado en el cual se hacen llamar los Extraditables, para defender su posición de que el gobierno no continúe con el proceso de extradición para que así sean juzgados por la justicia colombiana, resumiéndolo así , 'preferimos una tumba en Colombia a una cárcel en los Estados Unidos'.

Martes, 10 de agosto

#22

Pablo está reunido con Crisanto quien le pide ayuda para arreglar un problema que este tiene con un periodista que quiere revelar la corrupción que allí se vive y para esta tarea Pablo le ordena a Jorge , el informante que asesine al periodista.

Miércoles, 11 de agosto

#23

Pablo le ordena a Marino que asesine a Jorge, porque ya sabe que él es un informante de la policía. Herbert esta intranquilo porque cree que Pablo lo piensa matar, así que le propone al 'Mariachi' para que se unan y matarlo primero. 'Chili' y el 'Topo' ya tienen ubicado al coronel así que piensan actuar de inmediato.

Jueves, 12 de agosto

#24

En la hacienda Nápoles se están reuniendo todo el cartel de Medellín para celebrar el asesinato del coronel, mientras que en Bogotá están en el sepelio del policía y los demás agentes que murieron en el atentado.

Viernes, 13 de agosto

#25

Pablo está muy disgustado por que la policía tiene indicios del asesinato del coronel y cuyo responsable es el cartel de Medellín en cabeza de escobar. 'Chili' y el 'Topo', aún están muy molestos por la situación que vivieron con Marcos así que están planeando algo en su contra, pero deciden hablar con Pablo y le dejan muy claro su indisposición con Herbert. Nancy está muy triste y desilusionada por que la muerte de su esposo aún no se resuelve, además el general se había comprometido con ella para solucionar esta situación.

Lunes, 16 de agosto

#26

Los sicarios ya están listos para dar el golpe contra Guillermo. Mireya trata de que el 'Chili' entre en razón para que no comience una guerra contra Pablo porque ellos no podrían con una situación así.

Martes, 17 de agosto

#27

La familia de Cano está muy consternada por la muerte, del padre, esposo y abuelo que representaba el director del periódico. Pablo esta ensañado en acabar con todas las personas que promuevan la ley de extradición, sea quien sea. Marcos de muy mala gana arregla el problema con 'Chili' y el 'Topo' para que no entren en ninguna disputa que los perjudique.

Miércoles, 18 de agosto

#28

Pablo contrata a dos hombres para que asesinen a Marcos Herbert porque ya está cansado del comportamiento de este socio en la organización. Los jefes del cartel esta preocupados por la captura de su socio Crisanto, porque temen que este le dé información a las autoridades.

Jueves, 19 de agosto

#29

El mayor le comenta al coronel de la llamada sobre la información de Marcos por lo que deciden montar un operativo para atraparlo, por otro lado Gonzalo les avisa al 'Mariachi' y a los hermanos Motoa para que no vayan a la casa de Herbert.

Viernes, 20 de agosto

#30

Pablo está muy preocupado por la extradición de Marcos porque sabe que aunque el tratado no esté vigente la justicia puede actuar en casos específicos como el de su socio. Los hombres que contrato Pablo en un principio Caín y 'Kiko', para matar a Marcos están en la cárcel estafando a algunos presos utilizando a la religión como forma de atraerlos para sacarles dinero, en ese momento llega 'Chili' y el 'Topo' al patio de la cárcel sobrevolando en un helicóptero y comienzan a disparar para ayudar a escapar a Caín y a 'Kiko' quienes suben en una escalerilla que sale desde el helicóptero.

Lunes, 23 de agosto

#31

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Martes, 24 de agosto

#32

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Miércoles, 25 de agosto

#33

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Jueves, 26 de agosto

#34

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Viernes, 27 de agosto

#35

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Lunes, 30 de agosto

#36

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Martes, 31 de agosto

#37

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

  • A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

LAS PRIMERAS 48: MINUTOS CRITICOS (THE FIRST 48 PRESENTS: CRITICAL MINUTES)

Jueves - 9:10pm MEX - ARG - COL

Conducido por ex detectives de "First 48", cada episodio presenta diferentes casos presentados anteriormente en el programa, todos con un tema común.

Jueves, 05 de agosto

CONFESIONES IMPACTANTES (#4 SHOCKING CONFESSIONS)

Los detectives deben lidiar con testigos problemáticos que podrían convertirse en sus principales sospechosos. ¿Los harán confesar?

Jueves, 12 de agosto

NOVATOS (#5 ROOKIES)

Repasamos 3 asesinatos en los que los detectives de homicidios debieron demostrar su valía en sus primeros casos. ¿Los resolvieron?

Jueves, 19 de agosto

LA PERSECUCIÓN (#6 THE CHASE)

Operaciones encubiertas, persecuciones a toda velocidad y triángulos amorosos que permiten a los detectives aprehender asesinos.

Jueves, 26 de agosto

MOMENTO DE CALOR (#7 HEAT OF THE MOMENT)

Repasamos 3 casos en los que la violencia no puede contenerse y culmina en asesinato. ¿Pagarán los culpables?

  • A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

RESCATE EN ACCIÓN (RESCUE CAM)

Martes - 09:10pm MEX - ARG - COL

El presentador Matt Iseman nos muestra las situaciones de rescate más impresionantes vividas por personal de primeros auxilios y ciudadanos convertidos en héroes. Momentos de vida o muerte capturados a través de cámaras corporales y de salpicadero, celulares y cámaras de seguridad.

Martes, 03 de agosto

#10

Un hombre en silla de ruedas escapa de un tren, un adolescente queda atrapado en un pozo y 2 hermanos salvan a un hombre de ahogarse.

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad