Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

History programacion Agosto 2021 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

  • NUEVA TEMPORADA ¿QUIÉN DA MÁ$?

(STORAGE WARS S13)

ESTRENA:

· ARG/CHI/VEN: DOMINGO 22, 22:50 HRS HRS (ARG)

En esta temporada, un grupo de peculiares oportunistas participa de subastas de unidades de almacenamiento no reclamadas con la esperanza de encontrar oro. Los postores solo pueden observar el interior unos breves instantes antes de hacer sus ofertas. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar?

TERAPIA DE PAREJA (#273 SANTANAS ARE COMING TO TOWN)

DOMINGO 22 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Recientemente separados, Brandi y Jarrod se reencuentran en la misma subasta y aumenta la tensión cuando ella recibe el mismo trato que Laura y él actúa como un niño ¿Quién conseguirá mayores ganancias? Mientras tanto, Ivy educa a Ivy Jr. para que se haga cargo del negocio familiar.

LO QUE SE SUBASTA EN MONTEBELLO NO QUEDA EN MONTEBELLO (#269 BITS AND PIZZAS)

DOMINGO 22 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

El Rey de Montebello busca quedarse con un gran botín. Mientras tanto, Rene olfatea una oportunidad y está dispuesto a pasar por encima de todos para obtenerla. Además, Kenny hace todo lo posible para aumentar sus ganancias y Brandi tiene problemas para ver el potencial de los contenedores.

UNA TRAMA VALIOSA (#271 LETS MAKE A DILL!)

DOMINGO 29 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Nuevamente en las subastas de Montebello, Brandi y uno de sus amigos le sacan provecho a su sociedad de toda la vida y disfrutan de una buena racha. Mientras tanto, Darrell aprovecha al máximo lo poco que tiene y Kenny llena su alcancía, mientras experimenta un pasatiempo desconocido.

ESPEJITO, ESPEJITO... (#272 MIRRO, MIRRO, ON THE FLOOR)

DOMINGO 29 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Dan y Laura viajan a Santa Ana en busca de mejores unidades. Mientras tanto, Rene consigue un buen trato con las ventas del depósito. Además, Jarrod finalmente compra el casillero que quiere y se da un gusto en un spa, mientras Darrell reflexiona sobre la verdadera utilidad de las antigüedades.

  • NUEVA SERIE ALIENÍGENAS ANCESTRALES LATINOAMÉRICA

(ANCIENT ALIENS LATAM)

ESTRENA:

· ARG/CHI/VEN: SABADO 21, 22:00 HRS (ARG)

Examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica. Estas son sólo algunas de las extrañas historias que serán investigadas por Giorgio A. Tsoukalos y los especialistas más capacitados en cada área, complementando con expertos latinoamericanos.

DESTINO CHILE (#101 DESTINO CHILE)

SABADO 21 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)/

Chile registra el mayor número de avistajes de OVNIS del mundo. Un nuevo video de una nave tomado por un helicóptero de la marina chilena hace que su gobierno se pregunte por qué los extraterrestres se sienten atraídos a ese lugar. ¿Tendrá que ver con los antiguos geoglifos del desierto de Atacama?

LAS PROFECÍAS DOOMSDAY (#102 LAS PROFECÍAS DOOMSDAY)

SABADO 28 (ARG-CHI-VEN-COL DTV

¿Qué significa el fin del calendario Maya para la humanidad? Algunos investigadores creen que marcará el comienzo de la vuelta de Bolon Yokte - un dios misterioso asociado con la creación y la guerra. ¿Podría ser este dios en realidad un extraterrestre como algunos teóricos de los antiguos astronautas creen? Si estas profecías llegan a ser ciertas, ¿significará el fin del mundo tal como lo conocemos? ¿O podría revelar alguna verdad profunda sobre los orígenes de la raza humana?

EL MISTERIO DE PUMA PUNKU (#103 EL MISTERIO DE PUMA PUNKU)

SABADO 04/09 (ARG-CHI-VEN-COL DTV

Desde su descubrimiento hace cientos de años, las ruinas de Puma Punku son un enigma para los arqueólogos. ¿Cómo pudieron esculpir con tal precisión las enormes rocas? ¿Acaso son vestigios de una tecnología extraterrestre muchísimo más avanzada? ¿Qué pudo haberlas destruido y por qué? ¿Acaso son miles de años más antiguas de lo que se creía?

  • NUEVA SERIE GIGANTES DE LA COMIDA: EDICIÓN SNACK

(THE FOOD THAT BUILT AMERICA: SNACK SIZED)

ESTRENA:

· ARG/CHI/VEN/COL: LUNES 09, 21:00 HRS (ARG ¿Creías saber todo lo que hay que saber sobre los alimentos más famosos de la historia? ¿Cómo fue que los emprendedores de la industria alimenticia revolucionaron la comida que tanto amamos? Gracias a este nuevo show, lo descubriremos en tamaño bocadillo, en episodios de 30 minutos o menos.

LA MÁS CLÁSICA (#1 THE CLASSIC)

LUNES 09 (COL- ARG-CHI-VEN-COL DTV)

La historia de cómo el refresco más reconocido del planeta inició su recorrido hasta las mesas de todo el mundo está llena de altibajos. ¿Hasta qué punto llegaron sus creadores para mantenerse en la cima? ¿Cómo se fueron readaptando a las circunstancias para seguir siendo competitivos?

ENTREGA GARANTIZADA EN 30 MINUTOS O MENOS (#3 SPECIAL DELIVERY)

LUNES 09 (COL- ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Drones, autos deportivos y mucha, pero mucha masa. Así comenzó su historia la cadena de pizzas más exitosa del planeta. Dos hermanos que nunca antes habían amasado pizza pero introdujeron una serie de innovadoras ideas que cambiaron la forma de ver a los restaurantes estadounidenses para siempre.

LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (#2 THE CHOCOLATE FACTORY)

LUNES 16 (COL- ARG-CHI-VEN-COL DTV)

La compañía de dulces más emblemática del planeta tiene una historia bastante agridulce. ¿Cómo fue que una simple granja lechera transformó para siempre la industria de las golosinas? ¿Quiénes están detrás de esta exitosa empresa que hace felices a miles de niños de todo el mundo?

DESAYUNO DE CAMPEONES (#4 BREAKING BREAKFAST)

LUNES 16 (COL- ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Esta es la impactante historia detrás del surgimiento de la marca de cereales más icónica del mundo. ¿Cómo fue que un descubrimiento accidental en un sanatorio dio vida al mejor aliado de los desayunos? ¿Cómo se mantuvo en la cima de la industria gracias a sus innumerables innovaciones?

LA PIZZA MÁS VENDIDA DEL MUNDO (#7 MAKING THE HUT)

LUNES 23 (COL- ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Esta es la historia de cómo dos hermanos de Michigan comenzaron un imperio de la pizza que transformó a este clásico italiano en una franquicia de los Estados Unidos. Desde la versión al molde, hasta la de masa rellena. ¿Cómo el marketing los convirtió en un fenómeno mundial?

SALCHICHA + PAN = PERROS CALIENTES (#8 DOG EAT DOG)

LUNES 23 (COL- ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Gracias a un ambicioso emprendedor de Coney Island, el hot dog pasó de ser uno de los alimentos más temidos por el público estadounidense a convertirse en una sensación en todo el país. ¿Cómo fue que lo logró? ¿Y por qué se dice que el imperio que construyó está maldito?

SE DERRITE EN TU BOCA Y NO EN TUS MANOS (#5 TO THE MILKY WAY AND BEYOND)

LUNES 30 (COL- ARG-CHI-VEN-COL DTV)

En este episodio conoceremos la impresionante historia detrás de la compañía de dulces más grande del mundo. ¿Cómo fue que una empresa repleta de disputas familiares y espionaje corporativo logró crear innovaciones brillantes y consiguió cambiar la industria de las golosinas?

DE KENTUCKY CON AMOR (#6 11 HERBS AND SPICES)

LUNES 30 (COL- ARG-CHI-VEN-COL DTV)

En la actualidad, su rostro, su nombre y su receta secreta se han convertido en íconos del pollo frito en todo el mundo. Pero la historia de este excéntrico hombre comenzó vendiendo pollo en una gasolinera. ¿Cómo hizo para fundar uno de los imperios más grandes del planeta?

  • NUEVOS EPISODIOS INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER

(THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S2)

· ARG/CHI/VEN: SABADO 21, 22:50 HRS (ARG) /

LA LEYENDA DE PIE GRANDE (#33 THE TRUTH ABOUT BIGFOOT)

SABADO 21 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Desde hace siglos existen leyendas y relatos de testigos sobre una criatura enorme y peluda que deambula por el bosque en dos patas. Investigadores de todo el mundo están convencidos de la existencia de "Pie Grande" y hay huellas con las que esperan demostrar la verdad. ¿Acaso es real?

EXTRAÑAS DESAPARICIONES (#32 BIZARRE VANISHINGS)

SABADO 28 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Las historias de desapariciones misteriosas son tan convincentes como confusas: desde el caso del vuelo MH370 de Malasia, hasta extraños incidentes en el Triángulo de las Bermudas. Los escépticos hablan de mala suerte o mal tiempo. Pero, ¿podría podrían ser el resultado de algo… inexplicable?

EL LADO OSCURO DE LA LUNA (#34 MYSTERIES OF THE MOON)

SABADO 04/09 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Durante siglos, la humanidad ha mirado a la Luna con una sensación de asombro. En este episodio intentaremos averiguar si se trata simplemente de una roca gigante flotando en el espacio, o si podría contener secretos profundos e incluso poderes increíbles. ¿Qué se oculta bajo su brillo?

  • NUEVOS EPISODIOS DESAFIO SOBRE FUEGO

(FORGED IN FIRE S.8B)

· ARG/CHI/VEN: MARTES, 21:00 HRS (ARG)

Los mejores herreros del país compiten contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano. Esta vez, deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar acceder a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis. ¿Quién será el campeón?

TORNEO SEGUNDA OPORTUNIDAD: PARTE 1 (#178 SECOND CHANCE TOURNAMENT PART 1)

MARTES 03 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Por primera vez, 8 ex competidores regresan a la arena en busca de una segunda oportunidad. Para seguir en la competencia deberán eliminarse entre ellos. Primero, se enfrentan 2 herreros que tuvieron fallas catastróficas. Luego, 2 que no cumplieron con los tiempos. ¿Quién avanzará a la gran final?

TORNEO SEGUNDA OPORTUNIDAD: PARTE 2 (#179 SECOND CHANCE TOURNAMENT PART 2)

MARTES 10 ARG-CHI-VEN- COL DTV

El torneo donde los ex competidores de Desafío sobre fuego tienen una segunda oportunidad continúa. Primero, se enfrentan 2 finalistas que buscan probar que tienen lo necesario para ganar. Después, 2 herreros cuyas hojas no superaron la prueba. ¿Quiénes avanzarán a la ronda final del torneo?

TORNEO SEGUNDA OPORTUNIDAD: LA FINAL (#180 SECOND CHANCE TOURNAMENT: FINALS)

MARTES 17 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Tras haber ganado sus duelos, 4 herreros se enfrentan en la épica final del torneo de segundas oportunidades. Después de un par de rondas agotadoras, dos de ellos regresarán a sus hogares para intentar recrear una de las complejas armas de la bóveda de Desafío sobre fuego. ¿Quién ganará?

JUEGO DE MEMORIA (#181 MEMORY GAME)

MARTES 24 ARG-CHI-VEN- COL DTV

4 herreros deberán poner a prueba no solo sus habilidades, sino también su memoria intentando recrear una espada tras mirarla durante solo 20 segundos. Los 2 finalistas regresan a sus hogares para forjar una de las armas más difíciles de la historia del show: la espada Colmillo de elefante.

FORJA HELADA (#182 ARCTIC FORGE)

MARTES 31 ARG-CHI-VEN- COL DTV.

4 herreros se enfrentan al frío gélido de la Forja Ártica, donde deberán recrear el Ulu, una herramienta del pueblo inuit, a partir de acero extraído de un bloque gigante de hielo. Los finalistas intentarán recrear una espada digna de los poderosos guerreros vikingos. ¿Quién ganará?

  • NUEVOS EPISODIOS EL PRECIO DE LA HISTORIA

(PAWN STARS S.22)

ESTRENA:

· ARG/CHI/VEN: DOMINGO, 22:00 HRS (ARG)

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que paga

REMERAS VINTAGE DE ROCK (#570 RAIDERS OF THE LOST PAWN)

DOMINGO 01 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV)

Chum y Rick deberán demostrar que tienen los movimientos de Jagger para quedarse con varias camisetas de rock vintage. Más tarde, Corey y Chum viajan en el tiempo con un par de juguetes icónicos. Además, Corey y Chum intentan quedare con varios juegos de Atari sin abrir. ¿Podrán comprarlos?

COMPRA POP ART ( BEST OF PAWN STARS S22: #41 POP ART PAWN)

DOMINGO 08 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV)

Cuando 4 pinturas originales de Andy Warhol aparecen en la tienda, Rick deberá decidir si se las queda o si las envía directo a la fábrica. Más tarde, Rick vuelve en el tiempo para revisitar sus fantasías infantiles mientras considera comprar una costosa colección de "Where the Wild Things Are".

NECESIDAD DE VELOCIDAD ( #568 THE NEED FOR SPEED )

DOMINGO 15 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV)

La tienda recibe una pieza icónica perteneciente al ex cantante de Val Halen, Sammy Hagar. ¿Rick querrá quedársela? Más tarde, llega una antigua banda de barril de whisky. ¿Rick le pondrá hielo al asunto? Además, Chum crea un videojuego sobre la casa de empeño. ¿Qué opinarán sus compañeros?

DOCUMENTALES DESDE LA LUNA ( #563 DUELING AND DEALING )

DOMINGO 22 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV)

Un vendedor llega a la tienda con documentos del Apolo XI. ¿Rick le dirá "tenemos un problema" cuando le indique el precio? Además, Chum busca quedarse con una Harley Davidson Topper del '62 y Rick revisa un supuesto grabado de Renoir. ¿Le causará una impresión real o será demasiado abstracto?

BALÓN CON HISTORIA ( #573 GOTSTA GET PAWNED )

DOMINGO 29 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV)

Chum busca quedarse con una pelota de fútbol americano de principios del siglo XX. ¿Logrará un Touchdown? Más tarde, Rick busca atrapar en su telaraña a un Spider-Man de tamaño real. Además, un integrante de ZZ Top hace una aparición sorpresa en la tienda para recuperar un objeto perdido.

  • NUEVOS EPISODIOS MARAVILLAS MODERNAS: EL MUNDO DE LA COMIDA

(MODERN MARVELS: FOOD)

· ARG/CHI/VEN: LUNES, 22:00 HRS (ARG

Los locales de comida rápida estadounidense generan más de 150 mil millones de dólares al año con la fórmula "rápido, consistente y económico". Conoceremos cómo se las arreglan Wendy's, McDonald's y Jack in the Box para preparar cientos de hamburguesas, papas fritas y batidos al día.

INVENTOS E INNOVACIONES (#7 INVENTIONS AND INNOVATIONS)

LUNES 02 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Conocemos el detrás de escena de Jelly Belly para ver cómo crea sus deliciosas gominolas. Más tarde, Adam explora las enormes instalaciones de Blue Apron para descubrir cómo crean 4 millones de comidas deliciosas al mes. Y en Dippin 'Dots, vemos cómo producir helados fuera de este mundo.

COMIDA RÁPIDA (#8 FAST FOOD)

LUNES 09 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Adam visita la cadena de comida rápida White Castle para descubrir cómo preparan ¡más de 1 millón de sus famosos Sliders al día! Más tarde, nos muestra la historia secreta detrás de las 11 especias del Coronel Sanders. Y finalmente, conoce al supuesto primer autocine de los EE.UU.

  • NUEVOS EPISODIOS LA FORJA DE STEELE S.2

(FORGED WITH STEELE S2)

· ARG/CHI/VEN: MARTES, 22:00 HRS (ARG)

Los experimentados herreros Alec Steele y Will Stelter usan una serie de técnicas antiguas y herramientas de última generación para dar vida a las armas más icónicas y ambiciosas de la historia. Desde espadas vikingas, hasta el ágil sable de caballería o el gigantesco zweihander de dos manos.

DAGA DE ESTILETE (#212 STILETTO DAGGER)

MARTES 03 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Alec demuestra su destreza creando un arma compleja y extremadamente ornamentada: la daga de estilete del renacimiento. Esta espada delicada, usada especialmente por la nobleza italiana de los siglos XV y XVI está repleta de elementos hermosos pero complicados. ¿Cómo le saldrá?

  • FINAL DE TEMPORADA THE FOOD THAT BUILT AMERICA S.2

(GIGANTES DE LA COMIDA T.2)

EPISODIOS ESTRENO

· ARG/CHI/VEN: LUNES, 21:00 HRS (ARG)

Durante generaciones, empresarios alimentarios pioneros como James Kraft, Milton Hershey, la familia Swanson y los hermanos McDonald han revolucionado la comida y cambiado el panorama económico estadounidense. ¿Cómo pasaron de ser visionarios brillantes a íconos de la industria?

GUERRA DE SOPAS (#5 SOUP WARS AKA SOUP OF THE CENTURY)

LUNES 2 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Un químico que comenzó a trabajar en la compañía de conservas Campbell inventó la sopa condensada que cambió las comidas estadounidenses. Pero su invento llamó la atención de Henry Heinz, quien se convirtió en su mayor competidor por el dominio nacional de la industria de las sopas.

  • NUEVOS EPISODIOS ASSEMBLY REQUIRED

(COMPETENCIA EN EL TALLER)

· ARG/CHI/VEN: MARTES, 22:50 HRS (ARG)

En esta nueva serie de competencias, Tim Allen y Richard Karn retan a los mejores y más brillantes fabricantes de todo el país, mientras compiten cara a cara para crear construcciones alucinantes, desafiando sus límites para fabricar inventos más grandes, mejores y más poderosos.

JACUZZI A MEDIDA (#10 STEAMED UP)

MARTES 3 ARG-CHI-VEN-COL

Tim Allen y Richard Karn desafían a los fabricantes a construir su propia versión de un jacuzzi. Pero antes de poder relajarse y ponerlos en práctica, tendrán que darle vida a una fuente que sea capaz de brindar hidratación y relajación. ¿Quiénes demostrarán sus habilidades con el agua?

SI EL AUTO NO VA AL LAVADERO, EL LAVADERO VA AL AUTO (#2 WASHED UP)

MARTES 10 ARG-CHI-VEN-COL

Tim Allen y Richard Karn desafían a los fabricantes a crear un lavado de autos móvil capaz de sacar brillo a cualquier vehículo. Pero primero, los participantes deberán construir una aspiradora de mano. ¿Quiénes acabarán con la competencia con su ingenio? ¿Quiénes morderán el polvo?

DON BARREDORA (#6 SWEPT AWAY)

MARTES 17 ARG-CHI-VEN-COL

Tim Allen y Richard Karn necesitan ver quién es la bombilla más brillante del grupo de participantes y los desafían a construir una linterna para la cabeza. Más tarde, los fabricantes deberán darle vida a una barredora de calles. ¿Quién despejará su camino hacia la victoria?

HERRAMIENTAS SOBRE RUEDAS (#5 WORK IT)

MARTES 24 ARG-CHI-VEN-COL

Primero, Tim Allen y Richard Karn solicitan a los participantes que construyan una linterna resistente. Más tarde, los conductores les piden a los fabricantes que diseñen un banco de trabajo móvil capaz de trasladar todas sus herramientas. ¿Quiénes tendrán las habilidades necesarias?

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad