Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Batallas La Voz Argentina 2021: Telefe

#LaVozArgentina

LLEGAN LAS BATALLAS A

"LA VOZ ARGENTINA"

"La Voz Argentina", el talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches de Telefe, anuncia la llegada de "Las Batallas" , una nueva y emocionante etapa de este gran ciclo que conquistó a los argentinos.

Con la conducción de Marley y la participación especial de destacadas figuras de la música internacional como coaches: Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali, el programa ingresará en una nueva etapa, donde se volverán a ver todos los participantes que hayan superado las "Audiciones ciegas".

En "Las Batallas" , cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

La nueva temporada del talent show se estrenó el 24 de junio y en tan solo un mes se convirtió en lo más visto de la Televisión Argentina. Con un despliegue de producción impactante, "La Voz Argentina" lideró todas las emisiones. En su primer mes obtuvo un promedio de share de 71,19% y 21,25 puntos de rating, imponiéndose como lo más visto en su franja1.

"El Regreso", el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes, es un éxito rotundo. En Telefe.com, Mi Telefe y las redes sociales de @telefe, acumula más 16 Millones de video views, desde su estreno2.

"El Regreso" es una nueva oportunidad de volver a La Voz Argentina para algunos de los participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches. Disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube. También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

1-Fuente: Kantar Ibope Media - Instar Analytics - GBA - Base TV Abierta GBA al 25/07

2-Fuente: Conviva/Google Analytics/Adobe/ Kantar instar social al 22/07

BATALLAS

Desde este miércoles 28 de julio a las 22.30 hs

"La Voz Argentina"

De lunes a jueves y domingos a las 22.30 hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad