Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Star+ viernes 19 al viernes 26 Abril 2024 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19

Programación TyC Sports del martes 27 y miércoles 28 de Julio 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Martes 27

DESDE 00:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, el inicio de la actividad de Vela con Lucia Falasca en Laser Radial, Francisco Guragna en Laser, Sol Branz y Victoria Travascio en las tres primeras regatas de 49er FX.

00:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, TENIS:

N. PODOROSKA vs. P. BADOSA

Desde Tokio, la tenista argentina juega ante la española por la tercera ronda. Además, el inicio de la participación de Facundo Olezza en Vela con las dos primeras regatas de la categoría Finn.

DESDE 01:15 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la clasificación de Fernanda Russo y Alexis Eberhardt en Tiro 10m Riflre AC equipo mixto, Estados Unidos vs. Nigeria en básquet femenino, básquet 3x3 femenino, Suecia vs. ROC(Rusia) en handball femenino, Japón vs. Serbia en vóley femenino, el bronce de Softbol, la semifinal de canotaje kayak femenino y la tercera ronda de tenis masculino y femenino.

DESDE 03:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la carrera por medalla del Ciclismo de montaña femenino con la participación de Sofía Gomez Villafañe, la final por medalla de levantamiento de peso femenino 59kg, la final de saltos ornamentales sincronizados plataforma 10m femenino, la final de Tiro 10m carabina aire comprimido equipo mixto, el segundo turno del Beach Voley y la tercera ronda de tenis masculino y femenino.

DESDE 04:15 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la final por medalla de canotaje kayak femenino, la clasificación del 9º al 12º puesto del Rugby Seven masculino y la tercera ronda de tenis masculino y femenino.

DESDE 05:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la repesca y las finales por medalla de Judo hasta 81kg con Emmanuel Lucenti y hasta 63kg femenino, Australia vs. Bélgica en basquet femenino, basquet 3x3 femenino, el segundo turno de los 8vos de final de Boxeo categoría welter y los 16avos de peso pesado, adiestramiento por equipos de equitación, los 4tos de final del Rugby Seven masculino, el fútbol femenino y la tercera ronda de tenis masculino y femenino.

DESDE 05:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, el comienzo de los 4tos de final del Rugby Seven masculino con la participación del equipo argentino y la tercera ronda de tenis masculino y femenino.

DESDE 06:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, hockey masculino Belgica vs Sudafrica, las finales por medallas de Esgrima de espala por equipos femenino, el futbol femenino con Estados Unidos vs. Australia y Nueva Zelanda vs. Suecia y el tenis.

DESDE 07:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

NATACION

Desde Tokio, las clasificaciones de los 100m libres masculino, 200m mariposa femenino, 200m pecho masculino, relevo 4x200m masculino y los 800m libre masculino. Además, el comienzo de la final de Gimnasia artística competencia por equipos, la final de levantamiento de pesas femenino 64kg, futbol femenino con Canadá vs. Gran Bretaña, Chile vs. Japón y Países Bajos vs. China, la repesca y finales de Taekwondo +67kg femenino y +80kg masculino, los 8vos de final de Tenis de Mesa y la tercera ronda de tenis masculino y femenino.

DESDE 08:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, la final entre Japón - EE.UU. por el oro de Softbol hockey masculino Países Bajos vs. Canadá, basquet femenino Puerto Rico vs. China, handball femenino Francia vs. España y la tercera ronda de tenis.

DESDE 09:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

ARGENTINA vs. PAISES BAJOS

Desde Tokio, la presentación de la dupla masculina de Beach Vóley por el grupo D. Además, China vs. Puerto Rico en básquet femenino, el tercer turno del Básquet 3x3 con los cuartos de final masculino y femenino, el partido entre Franci y España por la fase de grupos de Handball Femenino y la tercera ronda de tenis.

DESDE 11:30

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con todas las actividades de la jornada, las premiaciones, entrevistas a las figuras y el seguimiento de los deportistas argentinos. Con el repaso de toda la actividad de la primera jornada de la fiesta máxima del deporte.

DESDE 19:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con los partidos de Hockey femenino entre Países Bajos - Sudáfrica y Gran Bretaña vs. India, las finales B de Remo Doble Scull, Cuatro sin timonel y Cuádruple Scull,

DESDE 21:15 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las finales por el Oro de Remo Doble Scull, Cuatro sin timonel y Cuádruple Scull, los cuartos de final de single y dobles mixtos de Badminton, las rondas eliminatorias de Tiro con arco y la clasificación de Tiro fosa masculino y femenino.

DESDE 22:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la definición del 5 al 8 puesto del Rugby 7, Nigeria vs. Alemania en Básquet masculino, las rondas eliminatorias de Esgrima Sable por equipos masculino

DESDE 22:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

NATACION

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las semifinales de 100m libres masculino, las finales de 200m libre femenino y 200m mariposa masculino. Además, las semis de 200m mariposa femenino, 200m pecho masculino, la final de 200m combinado femenino, 1500m femenino y relevo 4x200 masculino.

DESDE 23:00 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las dos semifinales del Rugby 7 masculino, la competencia de Ciclismo de Ruta contrarreloj individual femenino, las eliminatorias de Judo 70kg femenino y 90kg masculino y el comienzo de la actividad del día del tenis

  • Miércoles 28

DESDE 00:00 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, el inicio de las regatas de Vela con la séptima carrera de Windsurf RS:X con la participación de Francisco Saubidet Birkner y Maria Tejerina Marckern, la tercera carrera de Finn con Facundo Olezza. Además, toda la actividad del tenis masculino y femenino.

DESDE 01:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la presentación del Dream Team de EE.UU. ante Irán en Básquet masculino, levantamiento de pesas 75kg masculino y tenis.

DESDE 01:50 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la participación de Lucas Rossi en la primera carrera de Canotaje eslalon kayak, la competencia de Ciclismo de Ruta contrarreloj masculino.

DESDE 02:20 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, VOLEY MASCULINO:

ARGENTINA vs. FRANCIA

Desde Tokio, la selección de vóley juega un partido clave para soñar con la clasificación a la segunda ronda. Además, el inicio de las regatas de Vela con la primera carrea de Nacra 17 con Santiago Lange y Cecilia Carranza, la primera competencia de 470 femenino con Maria Belen Tavella y Lourdes Hartkopf y la cuarta carrera de 49er femenino con Victoria Travascio y Maria Sol Branz.

DESDE 03:00 VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con saltos ornamentales sincronizados trampolín 3m masculino y toda la actividad del tenis masculino y femenino.

DESDE 04:15 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, HANDBALL MASCULINO:

ARGENTINA vs. NORUEGA

Desde Tokio, "Los Gladiadores" buscan la primera victoria en su tercer partido de la fase de Grupos. Además, los partidos por el 7-8 y el 5-6 puestos del Rugby 7 y el tenis.

DESDE 05:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las semifinales del Básquet 3x3, Italia - Australia en Básquet masculino, la final de Equitación de adiestramiento individual, el Fútbol masculino con Alemania vs. Costa de Marfil, Brasil vs. Arabia Saudita, Corea del Sur vs. Honduras y Rumania vs. Nueva Zelanda, la repesca y rondas finales de Judo 70kg femenino y 90kg masculino

DESDE 05:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

RUGBY 7

Desde Tokio, la definición del bronce y el oro del rugby 7 masculino.

DESDE 06:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con los combates por medallas de Esgrima Sable por equipos masculino, Australia vs. Japón en Hockey femenino.

DESDE 06:50 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

M. CUELLO vs. C. BUTDEE

Desde Tokio, el argentino pelea ante el tailandés por los octavos de final de la categoría pluma. Además, el cuadro de singles masculino de Badminton y toda la actividad de tenis masculino y femenino.

DESDE 07:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, HOCKEY FEMENINO:

ARGENTINA vs. CHINA

Desde Tokio, las leonas buscan acercarse a la clasificación a la segunda fase del torneo. Además, las series de Natación 100m femenino, 200m espalda masculino, las series de tenis de mesa y el tenis masculino y femenino.

DESDE 07:45 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

NATACION - J. SEBASTIAN

Desde Tokio, la nadadora argentina compite en las series clasificatorias de 200m pecho. Además, las series de 200m combinado masculino y relevo 4x200 femenino

DESDE 07:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el partido de handball masculino entre Brasil - España, la final por medalla de levantamiento de pesas 75kg masculino y el tenis.

DESDE 08:05 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, FUTBOL MASCULINO:

ARGENTINA vs. ESPAÑA

Desde Tokio, la selección busca la clasificación a la segunda ronda ante uno de los candidatos. Además, lo que sucede en Australia vs. Egipto, Francia vs. Japón y Sudáfrica vs. México.

DESDE 08:45 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con los partidos por medalla de bronce del Básquet 3x3 masculino y femenino, Francia - Chequia en Básquet masculino y Francia vs. Alemania en Handball masculino.

DESDE 09:15 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la final de Gimnasia artística concurso completo masculino, los partidos por medalla de Oro del Básquet 3x3 masculino y femenino, hockey masculino con Australia vs. Nueva Zelanda

DESDE 09:45 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el partido de vóley masculino entre Brasil - ROC (Rusia), el último turno de Beach Voley

DESDE 11:30

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con todas las actividades de la jornada, las premiaciones, entrevistas a las figuras y el seguimiento de los deportistas argentinos. Con el repaso de toda la actividad de la primera jornada de la fiesta máxima del deporte.

DESDE 19:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el inicio del Golf, las finales B de Remo Dos sin timonel y Doble scull ligero y las finales por el Oro de Remo de Dos sin timonel, Doble Scull.

21:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, VOLEY FEMENINO:

ARGENTINA vs. ITALIA

Desde Tokio, las panteras buscan la victoria ante las europeas.

21:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, HOCKEY MASCULINO:

ARGENTINA vs. INDIA

Desde Tokio, Los leones buscan cerrar la clasificación a la segunda fase. Además, la final de Remo Doble Scull ligero masculino.

22:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS

Desde Tokio, los 4tos de final de Ciclismo BMX con la participación de Nicolás Torres, la final de Remo Doble Scull ligero femenino, la actividad de handball femenino, el básquet femenino, equitación, los 4ots de final de Esgrima florete por equipos y el inicio del Rugby 7 femenino

DESDE 22:30 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

NATACION

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las finales de 800m libre masculino, 200m pecho masculino, las semifinales de 100m femenino, 200m espalda masculino, la final de 200m mariposa femenino.

23:00 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

JUEGOS OLIMPICOS, BEACH VOLEY:

ARGENTINA vs. EE.UU.

Desde Tokio, la dupla Azaad/Caprogosso juega un nuevo partido por el grupo D del Beach Voley masculino

23:15 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS, BOXEO:

F. VERON vs. E. CEDENO

Desde Tokio, el boxeador argentino busca los 4tos de final ante el dominicano en la categoría medianos. Además, las eliminatorias de Judo hasta 100kg masculino y hasta 78kg femenino.

DESDE 23:35 - VIVO -

JUEGOS OLIMPICOS:

NATACION

Desde Tokio, Gonzalo Bonadeo transmite los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la final de los 100m libres masculino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad