Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tulpa, fecha estreno película argentina 2025 con Felipe Otaño, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Camila (Catalina Bender) es una chica solitaria que se obsesiona con Luis (Felipe Otaño), un compañero de facultad.

Invitados Mirtha Legrand 2021 sabado 31 julio y domingo 1 agosto: Almorzando y La noche de Mirtha con Juana Viale

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos elsábado 31 de julio a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 1 de agosto a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

StoryLab anuncia los invitados de

Juana Viale

para este fin de semana

En la cena del sábado 31 de julio a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana estará acompañada por el médico psiquiatra Dr. José Abadi quien hablará sobre la salud mental de los argentinos y el debate de cómo se deben abordar situaciones extremas a raiz del terrible episodio del cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier, el actor Martín Seefeld quien hablará sobre la actualidad de los actores y su mirada a futuro, el economista Javier Milei quien hablará de su recientemente presentada lista camino a la PASO por la Ciudad de Buenos Aires y la economía del país, y el periodista deportivo y conductor Nicolás "Cayetano" Cajg, quien contará detalles sobre su pasado y cómo superó la ludopatía, un problema que aqueja a muchos.

El domingo 1 de agosto en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con grandes artistas como Pablo Echarri quien, de cara al estreno de "ART", repasará su carrera y cómo es volver a los escenarios, su mirada del país y si sigue con intenciones de participar en política; el cantante de tango y actor Raúl Lavie, quien hablará sobre el homenaje a Astor Piazzolla, Mike Amigorena quien hablará del regreso al teatro junto a Echarri en la obra "ART", y la actriz Dalia Gutmann quien también vuelve al teatro con "Tengo cosas para hacer".

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" donde antes tenía lugar el certamen "Bailando por un sueño" y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

José Abadi, Martín Seefeld, Javier Milei y Nicolás "Cayetano" Cajg

acompañarán a Juana Viale el sábado 31 de julio a las 21.30

en "La Noche de Mirtha".

En "Almorzando con Mirtha Legrand",

Juana recibirá a Pablo Echarri, Raúl Lavie, Mike Amigorena y Dalia Gutmann

en la mesaza del domingo 1 de agosto a las 13.30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad