Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Iosi El Espía Arrepentido, serie con Natalia Oreiro en Amazon, sinopsis, elenco

El thriller de espionaje argentino inspirado en eventos de la vida real, cuenta la historia de un joven agente de inteligencia en una misión de redención, a través de la osada búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más letales en la historia de América Latina.

Natalia Oreiro, Gustavo Bassani y Mercedes Morán

protagonizan la serie Amazon Original

Iosi, El Espía Arrepentido

Con un elenco repleto de estrellas de Argentina y Uruguay, la serie contará con Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Moran, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

Esta serie de 8 episodios de una hora, es producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio) y está compuesta por un galardonado equipo liderado por Daniel Burman, quien fue el jurado de la sección Un Certain Regard en el 74° Festival de Cine de Cannes y es el creador de la serie.

Amazon Prime Video abrió la Berlinale Series, el programa del Festival Internacional de Cine de Berlín dedicado a series, el 11 de febrero 2022 con Iosi, El Espía Arrepentido.

También es el showrunner y comparte créditos de dirección con Sebastián Borensztein, quien también es el guionista principal. El equipo de guionistas está formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky, Sebastián Borensztein y Daniel Burman. La serie está basada en el libro Iosi, El Espía Arrepentido de Horacio Lutzky y Miriam Lewin. Iosi, El Espía Arrepentido estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

"Estamos muy emocionados de reunir un line-up de talentosos actores, directores, escritores y productores para dar vida a este increíble show que explorará uno de los momentos más oscuros de la historia de Argentina", dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

"Somos narradores de historias con un propósito universal. Iosi, un thriller vertiginoso con un excelente pulso narrativo, tiene todas las características de un éxito internacional. Estamos muy satisfechos con nuestra nueva colaboración con Amazon Prime Video, un socio estratégico clave para The Mediapro Studio en muchos territorios ", dijo Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio.

"Iosi no solo es la historia más extraordinaria que he tenido en mis manos, sino que cuando la leí, sentí que debía ser contada. Con los mejores talentos reunidos y con total libertad creativa, hemos realizado un viaje fascinante por los secretos del mundo del espionaje. Junto con Amazon Prime Video, hemos creado un thriller de espías que tendrá un impacto en el público global", dijo Daniel Burman, showrunner de Iosi.

Iosi El Espía Arrepentido es parte de una creciente lista de series originales locales aclamadas por la crítica que incluyen El Presidente, Pan y Circo y La Jauría, junto con otros próximos títulos como Porno y Helado, La Jauría temporada 2, Colonia Dignidad y Noticia de un Secuestro.

THE MEDIAPRO STUDIO es la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo MEDIAPRO. The Mediapro Studio es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros.

ESTRENO

29 de abril de 2022 en 240 países y territorios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad