Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Pico da Neblina Temporada 2, serie brasileña HBO, sinopsis, elenco

Segunda temporada de PICO DA NEBLINA, la serie brasileña original de HBO, ambientada en un San Pablo ficticio en el que se ha legalizado el uso y comercio de marihuana.

HBO MAX

ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE

"PICO DA NEBLINA"

Durante la primera temporada, el público pudo seguir el despertar de la economía posterior a la legalización de la marihuana y ahora, en el segundo año, la cultura del cannabis comienza a integrarse en la vida cotidiana de los brasileños, a pesar de la resistencia de los sectores más conservadores de la sociedad, lo que causa una efervescencia en el mercado.

"Estamos muy contentos de anunciar otra producción brasileña en HBO Max con Pico da Neblina, que tuvo una primera temporada exitosa en HBO.

El lanzamiento de la segunda temporada solo refuerza nuestro compromiso de valorar la cultura de cada país latinoamericano, traer las mejores historias y hacer de la plataforma una ventana para la innovación local", enfatiza Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment de WarnerMedia Latin America.

"Es gratificante que nuestro trabajo sea reconocido con el lanzamiento de la segunda temporada de Pico da Neblina y aún más en HBO Max, que acaba de llegar a Brasil. Estamos emocionados de retomar la historia de Biriba y traer al público nuevas reflexiones que se realizan en la vida del personaje, ya sea en Brasil o en otros países", subraya Quico Meirelles, Director General de Pico da Neblina.

En los nuevos episodios de la serie, Luis Navarro, Henrique Santana y Daniel Furlan vuelven a interpretar a Biriba, Salim y Vini, respectivamente, además de Leilah Moreno en el papel de Kelly. El elenco incluye al rapero Dexter, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano.

En la segunda temporada, Biriba (Navarro) ve cada aspecto de su vida dominado por CD (Dexter). El capo de la droga tomó el control no solo de su familia, sino también de su tienda de cannabis. Al verse absorbido por el mundo criminal, Biriba se alía con viejos conocidos en un arriesgado intento de promover la caída de CD y dejar este mundo de una vez por todas.

PICO DA NEBLINA, es una serie original de HBO producida por WarnerMedia Latin America, realizada por O2 Filmes. La serie está producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios, Eduardo Zaca, Marcelo Tamburri, Anouk Aaron Paul Drago, con guión deRodrigo Batista, Carol Rodrigues, Cauê Laratta, Fabio Montanari, Rodrigo Batista, Thais Fujinaga y Vivi Pistache. La dirección general es de Quico Meirelles y los episodios también serán dirigidos por Ale Pellegrino, André Dib, André Novais Oliveira, Rodrigo Pesavento y Pedro Moscalcoff.

HBO Max está disponible en América Latina y el Caribe. La plataforma ofrece la mejor calidad de entretenimiento para toda la familia, incluyendo una amplia variedad de películas, series, documentales, reality shows y producciones para los más jóvenes, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo cinemático de DC.

Y trae una nueva promoción exclusiva y sin precedentes: al contratar la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, el usuario tendrá derecho a un descuento de 50% del plan mensual para siempre, mientras que la suscripción se mantenga válida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad