Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Programación Club del miedo Space Viernes 30 de Julio 2021, sinopsis

PROGRAMACIÓN SPACE

CLUB DEL MIEDO

Viernes 30 de Julio, desde las 22.00 horas

Space - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comIt (Eso) (2017)

El thriller de terror IT, de New Line Cinema y dirigido por Andy Muschietti, está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas.

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

La noche del demonio: la última llave (2018)

La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.

La horca (2015)

Veinte años después de la muerte de un joven en una obra de teatro, sus amigos deciden reestrenar el espectáculo, como aniversario y homenaje. La idea conlleva riesgos sobrenaturales: pronto sus vidas correrán grave peligro.

El hombre lobo (2010)

Inspirada en la clásica película que dio origen a un legado de terror, la película presenta los orígenes de un mítico hombre maldecido y es protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Benicio Del Toro.

Él interpreta a un noble perturbado que vuelve a la propiedad de su familia cuando su hermano desaparece. Junto a su padre (el ganador del Premio de la Academia Anthony Hopkins), sale en búsqueda de su hermano y se encuentra con su terrible destino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad