Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Horarios Cocina de mercado con Sonia Ortiz, serie ElGourmet, sinopsis, repeticiones

"Cocina de mercado con Sonia" es la nueva serie de El Gourmet conducida por la chef mexicana Sonia Ortiz, la serie recorre mercados, indaga en productos y llega a la cocina de Sonia donde la experta le da amor a cada plato.

Llega a la pantalla de

El Gourmet

un delicioso tour por los mercados mexicanos con Sonia Ortiz

La serie es conducida por Sonia Ortiz, la reconocida foodtuber mexicana que ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas quien invita a recorrer pintorescos y coloridos mercados mexicanos y a preparar diferentes platillos delunes a viernes​.

Sonia Ortiz es una convencida de que la cocina es un acto de amor y destaca el valor de disfrutar de la gran fiesta de los sentidos que representa la elaboración de cada platillo, desde desplazarse al mercado, hasta el emplatado que haga lucir cada receta cocinada.

En esta nueva serie, Sonia conversa con los cálidos y expertos vendedores en mercados ubicados en Morelia, capital del estado de Michoacán y en Ciudad de México quienes le recomiendan los productos que usará después en su cocina.

Chile relleno, crepas en salsa poblana, manjar blanco y naranjas rellenas de coco son algunos de los platos que nos prepara con esos frescos y deliciosos ingredientes​ durante 22 episodios estreno.

El Gourmet estrena

"Cocina de mercado con Sonia"

el miércoles 1 de septiembre a las 12 (Arg) y 20.30 (Directv Arg).

Se repite los sábados y domingos de septiembre a las 21.30 (Arg), 22 (Directv Arg).

El Gourmet puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad