"Cocina de mercado con Sonia" es la nueva serie de El Gourmet conducida por la chef mexicana Sonia Ortiz, la serie recorre mercados, indaga en productos y llega a la cocina de Sonia donde la experta le da amor a cada plato.
Llega a la pantalla de
El Gourmet
un delicioso tour por los mercados mexicanos con Sonia Ortiz
La serie es conducida por Sonia Ortiz, la reconocida foodtuber mexicana que ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas quien invita a recorrer pintorescos y coloridos mercados mexicanos y a preparar diferentes platillos delunes a viernes.
Sonia Ortiz es una convencida de que la cocina es un acto de amor y destaca el valor de disfrutar de la gran fiesta de los sentidos que representa la elaboración de cada platillo, desde desplazarse al mercado, hasta el emplatado que haga lucir cada receta cocinada.
En esta nueva serie, Sonia conversa con los cálidos y expertos vendedores en mercados ubicados en Morelia, capital del estado de Michoacán y en Ciudad de México quienes le recomiendan los productos que usará después en su cocina.
Chile relleno, crepas en salsa poblana, manjar blanco y naranjas rellenas de coco son algunos de los platos que nos prepara con esos frescos y deliciosos ingredientes durante 22 episodios estreno.
El Gourmet estrena
"Cocina de mercado con Sonia"
el miércoles 1 de septiembre a las 12 (Arg) y 20.30 (Directv Arg).
Se repite los sábados y domingos de septiembre a las 21.30 (Arg), 22 (Directv Arg).
El Gourmet puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).