Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Peacemaker, serie finlandesa en Europa Europa, sinopsis, elenco

La serie finlandesa narra la historia de una negociadora de paz de la ONU en su último trabajo antes de su retiro.

Llega a Europa Europa

el thriller político

Peacemaker

Europa Europa, el único canal de América Latina con las mejores series de la Europa contemporánea, presenta "Peacemaker", una producción finlandesa dirigida por Antti-Jussi Annila.

La serie de diez episodios que tuvo la oportunidad de ser parte del Festival de Cine de Zúrich en 2020

Este thriller político finlandés ambientado entre Turquía, Siria y España presenta a un cuerpo de diplomáticos de las Naciones Unidas que trabajan en un área de conflicto internacional. Ann-Mari Sundell, negociadora de paz de la ONU acepta su último trabajo antes de jubilarse para tratar de negociar un acuerdo entre Turquía y los kurdos.

Sin embargo, surgen situaciones complicadas y afectadas por influencias secretas o indirectas, y ya nada es lo que parece. Esta serie nos da un vistazo al mundo de las fuerzas de paz, el comercio internacional de armas y su íntima relación con los que están en el poder.

Peacemaker es protagonizada por Irina Björklund, ganadora del Jussi Award dentro de la categoría mejor actriz principal; y el premio Shooting Star en el Festival Internacional de Cine de Berlín en el 2004.

Se estrena

el miércoles 1 de septiembre a las 22 (Arg),

por Europa Europa.

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), DirecTV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad