Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario La Chica en la Niebla, serie SyFy Channel, sinopsis, elenco

Una nueva y atrapante historia asoma en el catálogo de títulos que SYFY Latinoamérica tiene preparado para sus espectadores.

LA CHICA EN LA NIEBLA

LLEGA A SYFY LATINOAMERICA

"La Chica de la Niebla" se centra en una investigación que nace producto de la extraña desaparición de un joven que expondrá los secretos de un pueblo en el que todos resultarán sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario.

SYFY Latinoamérica presentará "La Chica en la Niebla", un thriller psicológico de origen italiano basado en el best seller internacional del mismo nombre, donde la tensión y suspenso reinará en todo momento.

La historia gira en torno a Anna Lou, una chica de dieciséis años, que desaparece de forma misteriosa en un recóndito y aislado pueblo de montaña.

Debido a la poca experiencia de la policía local en esta clase de casos, llegará al lugar de los hechos el prestigioso y narcisista detective Vogel (Toni Servillo), todo un profesional en resolver este tipo de sucesos, mediante la aplicación de métodos un tanto cuestionables.

Borghui (Lorenzo Richelmy) será el policía que le acompañará en toda la investigación y que le ayudará a recabar todas las piezas de este rompecabezas.

Donato Carrisi debutó en la dirección del séptimo arte con esta película que es la adaptación de su propia novela.

El reparto del film está integrado por Toni Servillo ("La Gran Belleza"), Alessio Boni ("The Tourist"), Lorenzo Richelmy ("Una questione privata") y Jean Reno ("Escuadrón de Elite").

¡No te pierdas el estreno de

" La Chica de la Niebla"

el próximo 27 de agosto a las 22.30hs ARG., sólo por SYFY!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad