Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horario Premonición, serie francesa Eurochannel, sinopsis, lista de capitulos, elenco

Una mujer sin nombre pero con poderes sobrenaturales aparece con un virus que intriga a médicos y autoridades policiales.

En agosto, Eurochannel

estrena una nueva serie de ficción

Premonición

Una mujer misteriosa se despierta en el hospital. No tiene identidad y ha perdido la memoria, pero pronto desarrolla poderes sobrenaturales. Eurochannel estrena Premonición , un thriller sobrenatural sobre conspiración de salud pública y una voraz persecución, en una historia llena de acción, suspenso y romance.

Premonición sigue la emocionante historia del Dr. Yann Voline y una mujer desconocida cuando se convierten en el centro de una conspiración nacional. Una noche, mientras Yann regresa a su casa, el destino cambia su vida para siempre. Mientras está distraído con su teléfono, atropella con su auto a una mujer que está desnuda y necesita ayuda. ¡Esa misma noche sus vidas cambiaron para siempre!

Lo que se suponía que era una visita de rutina al hospital para que la mujer pudiera recibir la atención médica necesaria se convierte en una investigación llena de secretos y la revelación de algunas de sus habilidades sobrenaturales. Esta desconocida mujer es amnésica y no recuerda su nombre. Sin embargo, puede conocer los recuerdos de los demás con solo mirarlos. Lo que es más sorprendente para ella, Yann y el equipo médico que la revisa, es descubrir que es portadora de un virus desconocido que podría poner en peligro a toda la humanidad.

Combinando drama, suspenso y romance, Premonición ofrece una historia fascinante llena de emoción a lo largo de sus seis emocionantes episodios. A medida que esta desconocida permea el corazón y la mente de Yann, se convierte en el objetivo de una persecución por parte de los médicos y la policía, que quieren estudiarla con oscuras intenciones.

  • EPISODIOS

Sinopsis E1

Estreno el viernes 27 de agosto a las 18:00 hs México/Colombia/Ecuador / 20:00 hs Argentina.

En una noche lluviosa en París, el doctor Yann Voline golpea a una joven desnuda con su auto. Este accidente cambiará su vida

Sinopsis E2

Estreno el viernes 27 de agosto a las 18:55 hs México/Colombia/Ecuador / 20:55 hs Argentina.

La joven no tiene recuerdos, pero lo sabe todo sobre Yann. Absorbió los recuerdos del médico como si fueran los suyos y puede leer la mente de los demás.

Sinopsis - E3

Una bacteria desconocida es encontrada en la sangre de la joven. Martin, el técnico de laboratorio, se infecta y se escapa. Un extraño aparece en el hospital y afirma ser el padre de la joven.

Sinopsis - E4

El presunto padre porta el hongo tóxico de una planta desaparecida desde hace 4.000 años y saquea el laboratorio antes de ser neutralizado. Los expertos de la OMS se hacen cargo del hospital y sus descubrimientos van más allá del conocimiento científico.

Sinopsis - E5

Yann y la joven parten en busca de un estudiante que había estado desaparecido durante seis años. La encuentran en una condición crítica y solo la misteriosa mujer puede salvarla.

Sinopsis - E6

La joven desaparece. Yann la busca desesperadamente mientras la estudiante es trasladada de urgencia al hospital en un coma profundo. Los análisis de sangre muestran que también está contaminada con la misteriosa bacteria.

Ficha:

Protagonistas: Claire Keim, Guillaume Cramoisan, Boris Terral

Director: Didier Delaître

País: Francia

Título original: Éternelle

Género: Mystery, thriller

Año: 2009

Temporadas: 1

Episodios: 6

Duración: 52'

Todos los jueves desde el 27 de agosto

A las 10:00 hs México/Colombia/Ecuador / 20:00 hs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad