Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

History channel programacion Septiembre 2021 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

DESTAQUES SEPTIEMBRE 2021

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

ESPECIALES 9/11:RECORDANDO EL 9/11

ESPECIAL ESTRENO

11 DE SEPTIEMBRE: TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN

(THE 9/11 CONSPIRACIES FACT OR FICTION)

· ARG: SABADO 11 SEPTIEMBRE, 18:20 HRS

¿Podría un misil del gobierno haber golpeado el Pentágono? ¿Podrían las torres del World Trade Center haber sido derribadas por una serie de demoliciones controladas patrocinadas por el gobierno? ¿Perpetró la Administración Bush los ataques para promover sus propios intereses? Aunque estas ideas parezcan escandalosas, un número creciente de personas las creen. Una búsqueda en Internet de "teorías de la conspiración del 11-S" arroja casi dos millones de resultados. Aunque los teóricos de la conspiración más extremos constituyen sólo un elemento marginal de la sociedad, Internet ayuda a difundir sus ideas de forma rápida y amplia. Y se han publicado docenas de libros sobre diversas teorías.

ESPECIAL ESTRENO

11 DE SEPTIEMBRE: LOS 4 VUELOS

(9/11: FOUR FLIGHTS)

· ARG: SABADO 11 SEPTIEMBRE, 20:00 HRS

Descubrimos con lujo de detalles cómo fueron los últimos instantes de los 4 vuelos condenados el 11 de septiembre de 2001. A través de información de las cajas negras, manifiestos de vuelo, radares y audios y videos de los protagonistas, conocemos qué sintieron en ese aterrador momento.

ESPECIAL ESTRENO

AUGE Y CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS

(RISE & FALL: THE WORLD TRADE CENTER)

· ARG: SABADO 11 SEPTIEMBRE, 21:45 HRS

Antes de su terrible final, las Torres Gemelas eran el proyecto arquitectónico más grande del siglo XX. Conocemos a quienes lograron esta increíble hazaña de ingeniería que parecía eterna como las pirámides de Egipto, pero que solo sobrevivió 3 décadas. ¿Qué pensaban antes y después de que cayeran?

ESPECIAL ESTRENO

11/9: ATAQUE AL PENTÁGONO

(9/11: THE PENTAGON)

· ARG : DOMINGO 12 SEPTIEMBRE , 20:00 HRS

Descubrimos con lujo de detalles cómo fueron los últimos instantes de los 4 vuelos condenados el 11 de septiembre de 2001. A través de información de las cajas negras, manifiestos de vuelo, radares y audios y videos de los protagonistas, conocemos qué sintieron en ese aterrador momento.

ESPECIAL ESTRENO

LA CACERÍA DE BIN LADEN

(REVEALED: THE HUNT FOR BIN LADEN)

· ARG : DOMINGO 12 SEPTIEMBRE , 21:00 HRS

¿Cómo fue que un pequeño grupo de Navy SEAL asaltó un misterioso edificio pakistaní para capturar al líder del grupo terrorista al-Qaeda? A través de testimonios de los protagonistas, desde Obama hasta militares clandestinos, descubrimos los riesgos y tensiones de esta misión imposible.

NUEVA SERIE

GIGANTES DE LA INDUSTRIA

(THE TITANS THAT BUILT AMERICA)

ESTRENA:

· ARG: LUNES 20, 22:00 HRS (ARG)

UNA NUEVA GENERACIÓN (#1 A NEW GENERATION RISES)

LUNES 20 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) COL

De las cenizas de la Primera Guerra Mundial, surge una nueva generación de Titanes. Durante los locos años veinte, competirán para ser más listos que los demás y eclipsarse entre sí en las nuevas industrias de la era de las máquinas: desde aviones, hasta automóviles e incluso rascacielos.

LOS GIGANTES CONTRA EL PRESIDENTE (#2 TITANS VS. FDR)

LUNES 27 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) COL

Cuando la bolsa de valores se desploma, la lucha de los Titanes por el dominio de los Estados Unidos se detiene. La Gran Depresión paraliza sus imperios que ahora luchan por mantenerse a flote, mientras Roosevelt los convierte en enemigos del pueblo y surge una nueva amenaza aún peor en Alemania.

NUEVA SERIE

SECRETOS EN EL HIELO

(SECRETS IN THE ICE)

ESTRENA:

· ARG: SABADO 25, 22:50 HRS

Más de un tercio de nuestro planeta está cubierto de hielo y nieve. ¿Qué misterios yacen bajo los lugares más remotos, fríos e inhóspitos de la tierra? Mediante recreaciones en CGI, escaners ultra tecnológicos e investigación científica, revelamos información sobre nuestro pasado y nuestro futuro.

MISTERIOS ANCESTRALES (#101 ANCIENT ICE ZOMBIES)

SABADO 25 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Los investigadores analizan un triángulo de las bermudas donde se perdieron aviones de la 2da guerra mundial y restos de un vidente vikingo en Groenlandia, huesos de cientos de personas en la cima de una montaña y cuerpos momificados que cuelgan cabeza abajo en los Alpes italianos

LA DESAPARICIÓN DEL VUELO CS - 59 (#102 THE VANISHING OF FLIGHT CS-59)

SABADO 02/10 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)/

Los expertos descubren una estación militar secreta y subterránea y un enorme cráter ubicado justo debajo del glaciar Hiawatha, en Groenlandia; antiguas tumbas repletas de víctimas de sacrificios y el motor de un avión desaparecido en los Andes. ¿Qué dicen sobre la historia estos hallazgos?

NUEVOS EPISODIOS

ALIENÍGENAS ANCESTRALES LATINOAMÉRICA

(ANCIENT ALIENS LATAM)

· ARG: SABADO, 22:00 HRS (ARG)

Examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica. Estas son sólo algunas de las extrañas historias que serán investigadas por Giorgio A. Tsoukalos y los especialistas más capacitados en cada área, complementando con expertos latinoamericanos.

EL MISTERIO DE PUMA PUNKU (#103 EL MISTERIO DE PUMA PUNKU)

SABADO 04 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Desde su descubrimiento hace cientos de años, las ruinas de Puma Punku son un enigma para los arqueólogos. ¿Cómo pudieron esculpir con tal precisión las enormes rocas? ¿Acaso son vestigios de una tecnología extraterrestre muchísimo más avanzada? ¿Qué pudo haberlas destruido y por qué? ¿Acaso son miles de años más antiguas de lo que se creía?

CIUDAD DE DIOSES (#4 CIUDAD DE DIOSES)

SABADO 18 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Teotihuacán, era llamada por los aztecas "La ciudad de los dioses". Nadie sabe quién la construyó o qué pasó con sus habitantes. Pero, por los descubrimientos más recientes, los teóricos sugieren que fue el hogar de una civilización muy avanzada y tal vez extraterrestre.

LOS EXTRATERRESTRES Y LOS TEMPLOS DE ORO (#5 LOS EXTRATERRESTRES Y LOS TEMPLOS DE ORO)

SABADO 25 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

¿Podría ser el oro, el máximo eslabón entre humanos y alienígenas? Se cree que una iglesia ubicada en el sur de Francia, guarda la llave de la Alquimia y un pasadizo a otra parte del universo. Habitantes de Cusco, en Perú, creen que los avistamientos de OVNIS en la zona están relacionados con el oro perdido en el fondo de lago Puray.

NUEVOS EPISODIOS

GIGANTES DE LA COMIDA: EDICIÓN SNACK

(THE FOOD THAT BUILT AMERICA: SNACK SIZED)

ESTRENA:

· ARG: LUNES, 21:00 HRS

¿Creías saber todo lo que hay que saber sobre los alimentos más famosos de la historia? ¿Cómo fue que los emprendedores de la industria alimenticia revolucionaron la comida que tanto amamos? Gracias a este nuevo show, lo descubriremos en tamaño bocadillo, en episodios de 30 minutos o menos.

DE LA HAMBURGUESA A LA COMIDA RÁPIDA (#9 A BURGER IS BORN)

LUNES 06 ( ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Con el paso de los años, la hamburguesa se ha convertido en uno de los alimentos más emblemáticos de los Estados Unidos. En este episodio conoceremos cómo fue que un cocinero impaciente le dio vida y cómo su idea fue el puntapié inicial de las cadenas de comidas rápidas.

PALITO, BOMBÓN, HELADO (#14 STICKS AND CONES)

LUNES 06 ( ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Good Humor Ice Cream solía ser una marca considerada peligrosa que lo cambió todo con un simple invento: el helado en palito. Su creador, Harry Burt, también inventó el camión de helados. Pero para llegar a dominar el mundo debió enfrentarse a la competencia y a la mafia. ¿Cómo lo logró?

SALADO Y ADICTIVO (#12 WHEN FRITO MET LAY)

LUNES 13 ( ARG-CHI-VEN-COL DTV)

En la actualidad, Frito-Lay es la empresa de snacks más grande del mundo. Pero su viaje a la supremacía de los bocadillos estuvo repleto de riesgos, innovaciones y profundos fracasos. ¿Cómo fue que dos compañías rivales se apoderaron de la industria con sus adictivos refrigerios?

LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS (#13 KINGS OF POP)

LUNES 13 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Hoy, Pepsi es una de las empresas de alimentos y bebidas más exitosas del mundo. Pero su camino a la gloria tuvo riesgos, obstáculos y fracasos extraordinarios. ¿Cómo fue que, tras ofrecerse a su mayor rival por solo 50 mil dólares, Coca Cola tuvo que cambiar su fórmula secreta para derrotarla?

EL REY DE LAS HAMBURGUESAS (#10 FLAME BROILED BATTLE)

LUNES 20 ( ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Burger King, el amado "Hogar del Whopper", nunca se echó atrás en su rivalidad con McDonald's y demostró que no se puede ser rey sin correr algunos riesgos. ¿Cómo fue el inicio de su guerra de hamburguesas? ¿Cuáles fueron sus campañas de marketing más controvertidas? ¿Acaso resultaron?

ARCOS DORADOS (#11 THE GOLDEN ARCHES)

LUNES 20 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

La historia de Mars, la compañía de dulces número uno del mundo, no es tan dulce como parece. Frank Mars y su hijo Forrest pasaron décadas luchando contra su máximo competidor: Hershey, para luego continuar batallando entre sí por construir una de las empresas más rentables del mundo.

NUEVOS EPISODIOS

¿QUIÉN DA MÁ$?

(STORAGE WARS S13)

ESTRENA:

· ARG: DOMINGO, 22:00 HRS

En esta temporada, un grupo de peculiares oportunistas participa de subastas de unidades de almacenamiento no reclamadas con la esperanza de encontrar oro. Los postores solo pueden observar el interior unos breves instantes antes de hacer sus ofertas. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar?

KENNY OH LA LA! (#275 BREAKING BREAD)

DOMINGO 05 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) MEX

Kenny llega a California y siente que está de vacaciones por Europa. ¿Podrá obtener buenos resultados? Mientras tanto, Jarrod se frustra con un casillero poco prometedor y Rene sufre una mala pasada cuando las herramientas de un contenedor resultan más viejas de lo que pensaba.

JUEGO EN EL TRONO (#278 GAME OF GROANS: WHITTIER IS COMING)

DOMINGO 12 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) MEX

Kenny vuelve decidido a recuperar su título de rey, pero las cosas no empiezan como esperaba y tiene problemas para acumular ganancias. Mientras tanto, las Ivys desafían al frío con tal de conseguir su fortuna y Lisa finalmente se convierte en compradora. ¿Quién será su mentor?

REGLA NÚMERO 1 (#276 RULES #1)

DOMINGO 19 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) MEX

Ivy lleva a su hijo a conocer Moreno Valley y juntos obtienen una recompensa inesperada de yo-yos. Más tarde, Rene y Casey descubren que sus tenis tienen más de "air" que de "Jordan". Además, Kenny intenta subir de nivel su casillero, mientras Lisa aprende a mirar más allá de la basura.

¿CALIDAD O CANTIDAD? (#270 QUEEN-BAYA!)

DOMINGO 26 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) MEX

Surge el rumor de varias unidades interesantes en Santa Clarita. ¿Cómo reaccionarán los compradores? Más tarde, Ivy e Isaiah hacen un buen trato al elegir cantidad sobre calidad. Además, Brandi les roba un casillero a todos de forma elegante y Kenny busca a su hermana del alma.

NUEVOS EPISODIOS

INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER

(THE UNEXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S2)

· ARG: SABADO, 22:00 HRS

Desde supuestos encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas o posesiones demoníacas, con la ayuda de los científicos más importantes, testimonios en primera persona y recreaciones dramáticas, William Shatner busca la verdad acerca de los eventos más misteriosos jamás reportados.

EL LADO OSCURO DE LA LUNA (#34 MYSTERIES OF THE MOON)

SABADO 04 (ARG- 21:50 HRSCHI-VEN-COL DTV)

Durante siglos, la humanidad ha mirado a la Luna con una sensación de asombro. En este episodio intentaremos averiguar si se trata simplemente de una roca gigante flotando en el espacio, o si podría contener secretos profundos e incluso poderes increíbles. ¿Qué se oculta bajo su brillo?

MISTERIOSOS ROBOS (#31 OUTRAGEOUS ROBBERIES)

SABADO 18 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

¿Cuáles son los motivos por los que una persona se atreve a cometer un delito? ¿Acaso la única motivación para un robo es el dinero? ¿O podría haber otras razones que llevan a la gente a emprender crímenes extraños, intrincados y hasta peligrosos? ¿Cómo es la mente de un criminal?

NUEVOS EPISODIOS

DESAFIO SOBRE FUEGO

(FORGED IN FIRE S.8B)

· ARG: MARTES, 21:00 HRS (ARG-CHI)

Los mejores herreros del país compiten contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano. Esta vez, deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar acceder a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis. ¿Quién será el campeón?

EDICIÓN LUCHA LIBRE WWE (#177 FORGED IN FIRE: WWE EDITION)

MARTES 07 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Los cuatro herreros se enfrentarán en la batalla definitiva en la forja. Después de una dura ronda de pruebas, los sobrevivientes regresan a sus hogares para intentar replicar la espantosa Espada Bastarda. Solo uno de ellos logrará la victoria y los 10 mil dólares en juego. ¿Quién será el campeón?

BATALLA DE LA GUERRA CIVIL (#183 CIVIL WAR BATTLE)

MARTES 14 ARG-CHI-VEN- COL DTV

En esta competencia temática especial de la Guerra Civil, cuatro herreros deben convertir una enorme bala de cañón o un racimo de metralla en el cuchillo Arkansas Toothpick. Los ganadores recrearán la Espada Donelson del general Ulysses S. Grant. ¿Quién obtendrá el título de campeón?

TODOS AL CASINO (#184 CASINO CHALLENGE)

MARTES 21 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Hay mucho en juego cuando el piso de la forja se transforma en un casino. Cuatro herreros deben dejarlo todo al azar y permitir que la Rueda de la Forja determine su desafío en esta competencia. Los finalistas arriesgarán todo nuevamente para determinar su arma final. ¿Quién ganará?

DÚO MORTAL (#185 DEADLY DUO)

MARTES 28 ARG-CHI-VEN- COL DTV

Los herreros enfrentan el doble de problemas cuando deben forjar una hoja usando dos técnicas diferentes: san mai y damasco en capas. Los finalistas volverán a sus hogares para intentar recrear un par de armas letales utilizadas por el Cuerpo de Marines de Filipinas: las Espadas Ginunting.

NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA

(PAWN STARS S.22)

· ARG/CHI/VEN: DOMINGO, 22:00 HRS

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que paga

ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD (#571 ONCE A PAWN A TIME IN HOLLYWOOD)

DOMINGO 05 (ARG- MEX-CHI-VEN-COL DTV)

Rick intenta comprar una gorra vintage de Yellow Cab. Más tarde, Chum y Corey regatean con el dueño de una máquina de chicles bolita. Además, Corey prueba la primera consola de videojuegos mientras Rick y Chum se dirigen hacia el oeste para examinar un tesoro de recuerdos de Hollywood.

EL PRINCIPE EMPEÑADOR ( #557 THE PRINCE OF PAWN )

DOMINGO 19 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV)

Rick recibe una pintura de Prince. ¿Podrá comprarla? Más tarde, Chum apuesta por un juego de póker Cartier y Cory viaja a Virginia para examinar aviones a control remoto. ¿Conseguirá un trato o volará a casa solo? Además, Chum deja que Spencer maneje una bicicleta lowrider personalizada.

BÉISBOL BAJO LA LUPA ( #565 KNOCK YOUR SOX OFF )

DOMINGO 26 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV)

Corey recibe una carta autografiada de las Medias Blancas. Más tarde, Rick analiza un póster de John Wilkes Booth. ¿Lo dejará escapar? Además, Rick y Chum se pavonean hasta la casa de un vendedor para examinar algunos muebles de mimbre estilo "pavo real". ¿Los dejarán volar?

(PAWN STARS S.23)

DAME ROCK ( #574 PAWN SHOP ROCK )

DOMINGO 03/10 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV)

Rick alucina con una espada que podría haber pertenecido a un almirante japonés de la 2da Guerra Mundial. Más tarde, llegan a la tienda unas tarjetas de béisbol antiguas con un precio inicial de 60 mil dólares y Corey se emociona con una púa de guitarra que perteneció a Elvis. ¿Podrán comprarlas?

DAME ROCK ( #595 THAT'S THE WAY THE COOKIE CRUMBLES )

DOMINGO 10/10 (ARG-MEX-CHI-VEN-COL DTV) /

Rick llama a un invitado muy especial para autenticar la vestimenta del luchador profesional Mick Foley. Más tarde, Corey se tienta con una galleta de McDonald's sin abrir de los años '80 y junto a Chum hacen un viaje a Los Ángeles para chequear una colección de máquinas tragamonedas antiguas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad