Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Invitados vuelta de Mirtha Legrand sabado 28 de Agosto La noche de Mirtha 2021

El próximo sábado 28 de agosto promete ser una velada única para la audiencia argentina, con la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. La Noche de Mirtha contará con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.

Vuelve Mirtha

Se confirman los invitados especiales

para una noche exclusiva

StoryLab confirma los integrantes de la esperada mesaza: Carolina "Pampita" Ardohain hablará de su maternidad, cómo vivió el embarazo, Pampita online, La Academia de Showmatch y su próxima serie estilo documental en Paramount+, el periodista Baby Etchecopar hablará de las candidaturas políticas, cómo ve la Argentina hoy y de su éxito con Basta Baby, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros quien hablará de las vacunas y la futura aplicación de una tercera dosis, el periodista y conductor Jonatan Viale opinará sobre la coyuntura actual, las candidaturas de cara a las PASO y el homenaje a su padre Mauro Viale en América TV.

La productora se encuentra finalizando los preparativos para el especial de regreso de La Chiqui. Como cada fin de semana, la grabación se realizará con anticipación para cuidar la salud de todos los integrantes de la mesa y la producción.

El pasado martes, Mirtha Legrand anunció, con mucha emoción, su regreso a la pantalla de eltrece, de manera especial. La Chiqui reemplazará a Juana Viale, quien debe cumplir con la cuarentena, luego de su viaje al exterior. De la misma forma, Juana retomará con los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el próximo 4 de septiembre.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas la conductora cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan los invitados.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas son pregrabados y se llevan a cabo con las medidas de bioseguridad para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad