Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Jujuy en Un pequeño gran viaje en 48hs 2021 con Iván de Pineda: Horarios repeticiones Telefe, TNT

Conducido por Iván de Pineda, el programa recorrerá increíbles y bellos rincones del norte argentino

UN PEQUEÑO GRAN VIAJE EN 48 HORAS

LLEGA A JUJUY

Los destinos turísticos más atractivos de Argentina llegan cada semana de la mano de Iván de Pineda, quien da a conocer todos los secretos y detalles que hacen de cada destino un punto imperdible para quienes deseen visitar aquellos lugares que están en la hoja de ruta de cualquier amante de los viajes.

Desde aventuras hasta momentos de descanso y placer, desde una buena comida hasta aquellos rincones que muestran la verdadera esencia de todo recorrido.

Esta semana, Iván de Pineda se traslada a Jujuy, donde recorrerá las Salinas Grandes en bicicleta, paseará con llamas en la puna, visitará Purmamarca con Micaela Chauque y probará platos tradicionales con un toque moderno en Tilcara. Además, visitará desde el Desierto de Sal a las Yungas andinas, donde podrá conocer los paisajes más lindos, la música de sus peñas, la hospitalidad de su gente y el espíritu de la Pachamama. Un viaje inolvidable en tan solo 48 horas.

Un pequeño gran viaje en 48 hs recorrerá durante esta temporada destinos como Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza, San Carlos de Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

La nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48 hs es la 4ta. producida por WarnerMedia y es la primera en estar presente en las pantallas de VIACOMCBS.

El nuevo programa conducido por Iván de Pineda fue elegido por catorce auspiciantes para promocionar sus productos y servicios en cada destino. Swiss Medical, ICBC, Mercedes Benz, Mercado Libre, Despegar, Aerolíneas Argentinas, Shell, Sertal, Sc. Johnson, Peabody, Bodegas Salentein, Lysoform, La Cardeusse y La Anónima son las compañías que acompañan el proyecto.

Un pequeño gran viaje en 48 hs

Estrena un nuevo episodio el sábado 28 de agosto al término de "PH, Podemos Hablar" por Telefe

Domingo 29 de agosto a las 14 hs por TNT

Lunes 30 de agosto a las 14 hs TNT Series y a las 22 hs por TBS.

Además, estará disponible en la plataforma Pluto TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad