Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Lifetime programacion Septiembre 2021 peliculas y series: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

NUEVA SERIE

SECRETOS DE PRISIÓN (CELL MATE SECRETS)

JUEVES 10:00PM / COL 09:00PM / VEN 10:00 / ARG 23:00

Narrada por Angie Harmon y protagonizada por James Burleson, Andrea Cohen, Trevor Drum, "Secretos de prisión" es una serie documental estadounidense que revisa algunas de las historias más infames de criminales que acaparan titulares y revelan nuevos conocimientos e información como antiguos amigos, guardias, compañeros de celda, y los amantes dan relatos de primera mano de su tiempo con famosos delincuentes y acusados.

JUEVES 23

SECRETOS DE PRISIÓN: JODI ARIAS (JODI ARIAS: CELL MATE SECRETS)

Siete años después de ser declarada culpable del asesinato en primer grado, sale a la luz nueva información inquietante sobre Jodi Arias y el asesinato de su exnovio Harris Alexader, mientras sus compañeras de celda y confidentes más cercanas dan relatos de primera mano.

JUEVES 30

JOYCE MITCHELL

En 2015, la empleada de la prisión Joyce Mitchell ayudó a dos asesinos convictos a escapar de la prisión. Ahora, su ex gerente y supervisor de seguridad de la prisión están hablando por primera vez sobre la escalada del comportamiento inapropiado de Joyce con los presos y un ex compañero de celda de uno de los fugitivos da su relato de primera mano de cómo los asesinos manipularon a Joyce para que los ayudara a huir.

NUEVOS EPISODIOS

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA (BRIDE & PREJUDICE: THE FORBIDDEN WEDDINGS (AUS) S3)

MARTES MEX 08:00 PM / COL 07:00PM / VEN 08:00 / ARG 22:00

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA, sigue a cinco parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Todos se esfuerzan por mostrarle a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados. A medida que anuncian sus compromisos y conocen a los suegros, las emociones aumentan.

¿La presión familiar afectará sus próximas nupcias, o el amor de un posible cónyuge superará el amor de la familia? ¿Seguirán adelante con las bodas si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban? Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero. Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

MARTES 07

#37

Tras semanas de terapias grupales, sesiones con sus familias, detectores de mentiras, pruebas de drogas y almuerzos con los suegros, las parejas comienzan a definir sus futuros. Mientras Milly y Micah deciden terminar su relación, Dannii y Denton están listos para ponerse los anillos.

MARTES 14 Final de temporada

#38

Luego de varias semanas sometiéndose a sesiones de terapia en pareja, de familia y grupales, las parejas deben decidir si quieren continuar adelante con sus relaciones más allá de las opiniones de sus familiares. ¿Qué habrán decidido Tori y James? ¿Acaso Jess y Jojo estarán dispuestas a dar el sí?

NUIEVA TEMPORADA

AMOR Y PREJUICIO (BRIDE & PREJUDICE)

MARTES MEX 09: PM / COL 08:00PM / VEN 9:00PM / ARG 22:00

Llega una segunda temporada de la serie que mostrará a lo largo de 10 episodios cómo tres parejas intentarán que su amor lo venza todo, incluidas las incisivas críticas de parte de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales. El provocativo reality "Amor y prejuicio" trae en cada episodio a tres parejas que están profundamente enamoradas, pero sus amigos y familias no aprueban sus relaciones y deberán superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que deciden si quieren casarse o ir por caminos separados.

MARTES 21

#01 AMOR Y ODIO

En este estreno especial de dos horas, conocemos a tres parejas desventuradas ... una pareja interreligiosa de Baltimore; una pareja gay de Boston; y una pareja interracial de Houston ... que están locamente enamorados y quieren desesperadamente casarse ... pero sus familiares prejuiciosos no aprueban las uniones. A medida que las parejas anuncian las fechas de su boda y conocen a los suegros, las emociones se disparan. ¿Puede el amor conquistarlo todo de verdad?

MARTES 28

#02 PRESIONANDO LÍMITES

Con solo cuatro semanas para la fecha de su boda, las parejas de Star-Crossed presionan por el apoyo familiar. Pero la prima de Briana, Ashlyn, se niega a formar parte de ningún matrimonio interracial. Eugene propone la idea de que Samantha se convierta al judaísmo. Mientras que Chris y Lou deben decidir si un beso en la ceremonia será suficiente para alejar a la familia de Chris.

LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

SÁBADO 04

PACIENTE MORTAL (DEADLY PATIENT)

La Dra. Hillary Spenser es conocida como "El ángel del ala este";Sin embargo, un paciente confunde su compasión con adoración, alimentando su obsesión por hacer lo que sea necesario para cumplir su visión equivocada de su futuro juntos.

DOMINGO 05

COMPROMISO MORTAL (DEADLY VOWS)

La pastelera Helena envenena a los hombres que no cumplen con sus altos estándares.Su prometido Charlie no tiene nada de qué preocuparse, al menos hasta que su hermana Beccasospeche del pasado culinario de Helena.Depende de Beccasalvar a Charlie tanto del altar como de la tumba.

SÁBADO 11

EL EXTRAÑO QUE TRAJO A CASA (THE STRANGER SHE BROUGHT HOME)

Una operadora del 911 finge ser la prometida de un hombre que ha caído en coma. Cuando él se despierta sin memoria, ella decide continuar su mentira y lo convence de que vivan juntos. Pero a medida que su vida se entrelaza con la de él, descubre que su oscuro secreto: es un asesino en fuga.

DOMINGO 12

LA BODA PERFECTA (THE PERFECT WEDDING)

Una mujer a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve como su cuento de hadas se derrumba durante su despedida de soltera. Ahora tendrá que luchar contra viento y marea para demostrarle a su novio que una de sus amigas está intentando separarlos porque quiere casarse con él.

SÁBADO 18

PECADOS CAPITALES: LUJURIA (LUST: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

Tiffanie Cooper está a punto de casarse con el apuesto Damon King, el hombre de sus sueños y fundador de King Enterprises. Sin embargo, su futuro pronto da un giro incierto.

DOMINGO 19

PECADOS CAPITALES: ENVIDIA (ENVY: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

Gabrielle parece tenerlo todo: un dedicado esposo, una hermosa hija y una exitosa carrera en relaciones públicas. Sin embargo, pronto lo perderá todo cuando conozca a Keisha, su perversa media hermana que quiere todo lo que Gabrielle tiene.

JUEVES 23

SECRETOS DE PRISIÓN: JODI ARIAS (JODI ARIAS: CELL MATE SECRETS)

Siete años después de ser declarada culpable del asesinato en primer grado, sale a la luz nueva información inquietante sobre Jodi Arias y el asesinato de su exnovio Harris Alexader, mientras sus compañeras de celda y confidentes mas cercanas dan relatos de primera mano.

SÁBADO 25

EL SECUESTRO DE MI HIJO (AMISH ABDUCTION)

Annie entra en una crisis cuando su esposo decide dejar el mundo amish que ambos compartían para vivir entre estadounidenses normales. La situación se complica todavía más cuando él le pide la custodia de su hijo.

DOMINGO 26

UN SECUESTRO OLVIDADO (FORGOTTEN ABDUCTION)

Karina se hace amiga de Lena y de su hija, Mallie, pero una serie de indicios la llevan a sospechar que, en realidad, Malliees Emily, una niña secuestrada a la que sus padres biológicos buscan.LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo

MIÉRCOLES 01

LAS PUERTAS DEL PARAÍSO (VC ANDREW'S GATES OF PARADISE)

JUEVES 02

LA PESADILLA DE UN PADRE (A FATHER'S NIGHTMARE)

VIERNES 03

COACH ASESINO (KILLER COACH)

SÁBADO 04

PACIENTE MORTAL (DEADLY PATIENT)

DOMINGO 05

COMPROMISO MORTAL (DEADLY VOWS)

LUNES 06

MAMIS ASESINAS (MOMMY GROUP MURDER)

MARTES 07

DURMIENDO CON EL ASESINO (IN BED WITH A KILLER)

MIÉRCOLES 08

UNA DE ESAS CHICAS (STORY OF A GIRL)

JUEVES 09

ACOSADA POR MI EX (STALKED BY MY EX)

VIERNES 10

EL CONTRATISTA ASESINO (KILLER CONTRACTOR)

SÁBADO 11

EL EXTRAÑO QUE TRAJO A CASA (THE STRANGER SHE BROUGHT HOME)

DOMINGO 12

LA BODA PERFECTA (THE PERFECT WEDDING)

LUNES 13

PROMETIDO FATAL (FATAL FIANCE

MARTES 14

EL CONTRATISTA ASESINO (KILLER CONTRACTOR)

MIÉRCOLES 15

LA JOYA SECRETA (HIDDEN JEWEL)

JUEVES 16

SI HUBIERA ESPINAS (IF THERE BE THORNS)

VIERNES 17

LETRAS MORTALES (DEATH SHE WROTE)

SÁBADO 18

PECADOS CAPITALES: LUJURIA (LUST: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

DOMINGO 19

PECADOS CAPITALES: ENVIDIA (ENVY: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

LUNES 20

LA BUENA AMANTE (THE GOOD MISTRESS)

MARTES 21

MEDICINA MORTAL (DANGEROUS MEDICINE)

MIÉRCOLES 22

LA CASA EN LLAMAS (ANN RULE'S A HOUSE ON FIRE)

JUEVES 23

SECRETOS DE PRISIÓN: JODI ARIAS (JODI ARIAS: CELL MATE SECRETS)

VIERNES 24

PECADOS CAPITALES: LUJURIA (LUST: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

SÁBADO 25

EL SECUESTRO DE MI HIJO (AMISH ABDUCTION)

DOMINGO 26

UN SECUESTRO OLVIDADO (FORGOTTEN ABDUCTION)

LUNES 27

ADOPTING TERROR (ADOPTING TERROR)

MARTES 28

HERENCIA MORTAL (HER LAST WILL)

MIÉRCOLES 29

UNA DE ESAS CHICAS (STORY OF A GIRL)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad