Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

25 fotos Vigna vs Marengo; Karina vs Marzol Súper Duelo 2 La Academia miércoles 22 de Septiembre 2021 Showmatch

Este miércoles 22 de septiembre, continuaron los enfrentamientos directos en La Academia.

En otro batacazo, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés derrotaron a Flor Vigna y Facu Mazzei.

NUEVAS SORPRESAS

EN EL SÚPER DUELO

  • UN ADAGIO MUY PAREJO

Marcelo presentó la segunda gala de Súper Duelo en La Academia de ShowMatch y, de entrada, puso a prueba a la nueva pareja del certamen, el español Agustín Barajas y Loli Ruiz, quienes recibieron el visto bueno luego de un auspicioso baile.

En el primer enfrentamiento de la noche, al ritmo del adagio, Noelia Marzol y Johnny Lazarte (6º), con una performance de "Never tear us apart", de INXS, se midieron ante Karina "La Princesita", Rafa Muñiz (10º) y su coreografía del tema "Drivers license", de Olivia Rodrigo, cantado por Sol, la hija de Karina. Carolina "Pampita" Ardohain fue la primera en dar su opinión: "Las dos parejas lograron un muy buen show, pero por el virtuosismo se destacaron más Noelia y Johnny, así que mi voto va para ellos".

Guillermina Valdés coincidió: "Trabajaron muy bien las dos parejas. A Karina se la vio inspirada con su hija cantando, pero Noelia y Johnny estuvieron majestuosos". Jimena Barón se inclinó en favor de Karina y explicó: "Estuvo muy parejo el duelo. Johnny y Noelia hicieron algo increíble, pero este adagio fue lo mejor que hizo Karina, me sorprendió". En tanto, con su elección, Hernán Piquín le dio el triunfo a Noelia y Johnny: "Estuvieron divinos los cuatro. Me voy a inclinar por la pareja que tuvo más virtuosismo". Para completar la ronda, Ángel De Brito le dio su voto a Karina y Rafa.

  • MARENGO DIO EL BATACAZO

A continuación, Flor Vigna y Facu Mazzei (3º) bailaron "Persiana americana", de Soda Stereo. Enfrente, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (13º) interpretaron "Shallow", de Lady Gaga. A la hora de los veredictos, Guillermina hizo hincapié en que Rocío y Nacho sintieron mucho el tema y les dio su punto. Jimena adhirió a la moción: "Me gustó mucho lo que hicieron Rocío y Nacho, trajeron una propuesta muy delicada y hermosa". Piquín discrepó: "Esta noche me convencieron más Flor y Facu".

De Brito aprovechó la ocasión para preguntarle a Rocío si está separada. "No estamos en el mejor momento, pero por ahora seguimos", aclaró ella. Luego, el periodista le dio su voto y la victoria en el duelo: "Rocío, estás en tu mejor certamen, por lejos. Elegiría a los dos, pero me quedo con la pareja de Rocío y Nacho".

Por último, Pampita agregó: "Este tipo de duelos hace que las parejas vengan con otra adrenalina. Los vemos con más sangre. Aunque no sirva, voy a darle mi punto a Facu y Flor, por la puesta en escena". En el cierre del programa, Piquín se preparó para bailar con Estefanía y Julia, las bailarinas del staff que participaron del "casting" que eligió a la pareja de Agustín Barajas.

Por falta de tiempo, la exhibición quedó para el jueves.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad