Ir al contenido principal

¡Hola! 🌟 Quiero actualizarles sobre mi situación. Como mencioné anteriormente, mi mamá ha estado mejorando, pero lamentablemente ha surgido una neumonía 😔 que requirió su internación. Esto ha complicado un poco más las cosas, y por ahora aún no puedo regresar a la normalidad que tanto deseo.
¡PROMETO QUE VOY A VOLVER! 💪❤️✨ Estoy aquí, aunque no pueda retomar todavía mi ritmo habitual. Gracias por su paciencia y apoyo. ¡Pronto estaré de regreso! 🙌🔥
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

17 fotos Mario Guerci, sentenciados Una que sepamos todo La Academia miércoles 8 de Septiembre 2021 Showmatch

Este miércoles 8 de septiembre, Mario Guerci y Sole Bayona cerraron la ronda de "Una que sepamos todos" y se develaron los votos secretos de Jimena Barón.

El duelo y la eliminación quedaron para el viernes.

CUATRO PAREJAS

SENTENCIADAS EN LA ACADEMIA

  • UNA ÚLTIMA QUE SABEMOS TODOS

Marcelo dio inicio a la última gala de "Una que sepamos todos" en La Academia y presentó a la única pareja que adeudaba su coreografía, Mario Guerci y Soledad Bayona, quienes bailaron al ritmo de "Mujer amante", de Rata Blanca. "Este tema lo saben desde los de 20 años hasta los de 66, es un clásico", afirmó en la previa Mario. Luego, las devoluciones del jurado respaldaron su propuesta.

Ángel De Brito (7) los felicitó: "Me gustaron varias cosas. Sole Bayona para mí es la mejor bailarina de esta pista, siempre sigue sorprendiendo. Me gustó mucho la coreo". Karina "La Princesita" (9), que volvió a reemplazar a Pampita en el jurado, comentó: "Me encantó lo que vi. Me gustó la originalidad y que muestren algo distinto". Guillermina Valdés (9) remarcó: "Me encanta cuando logran un cuentito de principio a fin y lo pueden sostener. A Mario lo vi compenetrado en el rol".

Jimena Barón (voto secreto) también fue elogiosa: "Estoy gratamente sorprendida, me gustó muchísimo lo que hicieron. Me encantó todo lo que pasó. Mario estuvo con un acting excelente". Y, por último, Hernán Piquín (7) señaló: "Fue una sorpresa. Mario está traspasando. Hoy no solo acompañó, sino que también bailó". Total: 32 puntos.

  • SENTENCIA PARA CUATRO

A continuación, Marcelo convocó a todas las parejas para que conozcan los votos secretos de Jimena. Pero antes, Dario Camaño, un cantante no vidente, conmovió con su voz interpretando temas de Nino Bravo y Abel Pintos. Finalmente, lograron el puntaje mínimo (30) y avanzaron a la siguiente instancia de la competencia: Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (38 + 9 = 47), Flor Vigna y Facu Mazzei (35 + 10 = 45), Noelia Marzol y Johnny Lazarte (32 + 9 = 41), Nazareno Móttola y Sol Beatriz (33 + 7 = 40), Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas (33 + 7 = 40), Celeste Muriega y Maxi Diorio (33 + 6 = 39), Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas (33 + 7 = 40), Viviana Saccone y Ernesto Díaz (28 + 10 = 38), Pachu Peña y Flor Díaz (28 + 8 = 36), Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz (25 + 8 = 33), Rocío Marengo -quien se cruzó con Karina por su participación en el jurado- y Nacho Pérez Cortés (27 + 6 = 33), Mario Guerci y Soledad Bayona (32 + 9 = 41), El Polaco y Barby Silenzi (26 + 5 = 31), y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (25 + 7 = 32).

En cambio, no alcanzaron la sumatoria y quedaron sentenciados: Sofía "Jujuy" Jiménez y Nacho Saraceni (20 + 5 = 25), "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (21 + 6 = 27), Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (21 + 4 = 25), y Lio Ferro y Camila Lonigro (23 + 6 = 29).

Estas cuatro parejas se batirán a duelo el viernes, porque el jueves no habrá programa debido al partido de la Selección Argentina, y de allí, a partir de las salvaciones del jurado, saldrá el nuevo eliminado del certamen.

Calendario

Hoy es Lunes 7 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6089 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad