Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

42 fotos Luciana Salazar, Nazareno Móttola, Candela Ruggeri en Una que sepamos todo: La Academia viernes 3 de Septiembre 2021 Showmatch

Este viernes 3 de septiembre, tres parejas se presentaron en la pista de La Academia para bailar un tema clásico.

Nazareno Móttola, que reemplazó a Rodrigo Tapari, y Cande Ruggeri coincidieron en el mejor puntaje de la noche.

TRES QUE SABEMOS

TODOS PARA CERRAR LA SEMANA

  • UN ROCK CON ENERGÍA DE JAZZ

Marcelo dio comienzo a una nueva gala de "Una que sepamos todos" en La Academia y presentó a las parejas convocadas para bailar. En primer lugar, al ritmo de "Me siento mucho mejor", de Charly García, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers hicieron una coreografía que tuvo el bautismo del mismísimo Charly a través de un mensaje en el que le deseaba éxitos a Luli. En la previa, Jorgito dio explicaciones sobre un video en el que aparece besándose con Maxi Diorio: "Era una apuesta. Él es amigo, yo no voy a salir con nadie de acá".

Luego, Ángel De Brito (5) sostuvo: "Me gustaron el truco del final y el juego con los espejos. Creo que se complicaron la vida eligiendo este tema. Quizás les hubiera venido mejor un tema más pop". Carolina "Pampita" Ardohain (4) coincidió: "El tema no tenía grandes momentos para redoblar la apuesta. Yo hubiera elegido un tema que los ayude. Hubo algunos trucos un poquito desprolijos. No fue lo mejor que vi de este equipo". Guillermina Valdés (5) comentó: "Para mí es un himno esta canción y ese sentimiento no lo vi reflejado en la coreo. Me costó escuchar el tema y amigarme con lo que estaba viendo".

Jimena Barón (voto secreto) analizó: "No creo que sea una mala elección la canción, sí que fue arriesgada. Yo hubiera ido al espíritu rockero de Charly. Vi una energía más de jazz. Para mí no estuvo mal la canción sino la representación". En tanto, Hernán Piquín (7) consideró: "A mí no me disgustó. Noté con buena energía a los dos". Total: 21 puntos.

  • NAZARENO, MÁS DINAMITA QUE PERRO

En reemplazo de Rodrigo Tapari, lesionado, Nazareno Móttola bailó con Sol Beatriz "Mi perro dinamita", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Disfrazado de "perrito", en la previa hizo un peligroso desfile sobre el estrado del jurado. Después de su actuación, les fue haciendo regalos a todos los jurados antes de sus devoluciones. "Nazareno es un excelente reemplazo. Es difícil improvisar, porque tuvieron muy poco ensayo, y además hacer humor y acrobacias. Este sí es un tema que conocen todos", apuntó De Brito (10). "Me encantó el look. Me gustó mucho lo que hicieron y también la canción. Fue una muy buena idea, estuvo buenísimo", señaló Pampita (7).

"Me pareció muy inteligente la elección, desde todo punto de vista. Nazareno usó las herramientas con las que cuenta. Fue una muy linda coreo", juzgó Guillermina (8). "A mí también me pareció muy piola lo que hicieron. Me gustó sobre todo el final, cuando hicieron destrezas y trucos", observó Jimena (voto secreto). "Me gustó la coreo. Estuvo muy acertado lo que eligieron. Me encantó la idea, me encantó todo", completó Piquín (8). Total: 33 puntos.

  • CANDE, CON LA VARA MUY ALTA

En tercer turno, Candela Ruggeri interpretó junto a Nicolás Fleitas "Provócame", de Chayanne. Oscar, su papá, estuvo en el estudio acompañándola y se animó a hablar de baile y hasta de series. En el momento de dar su puntaje, De Brito (10) le dijo a Cande: "Cuidado con tu papá porque estuvo presionando al jurado en los pasillos. Estás bailando espectacular. Este es uno de los equipos que entendió la consigna. Estuvo buena la coreo y le metieron muchas cosas". Pampita (7) opinó: "Cande estuvo súper sensual, está hecha una bomba atómica. Hubo momentos en que se estancó la coreo, pero después repuntaron".

Guillermina (8) apreció: "Este tema lo tenemos en la sangre, todos lo bailamos en algún momento. Se nota que hay ensayo y trabajo. Cande me tiene muy mal acostumbrada, por eso hoy me quedé esperando un poco más". Jimena (voto secreto) estuvo de acuerdo con sus compañeros: "Cande viene de un duelo impactante. Me gustó la coreo, pero me pareció un poquito pretenciosa". Antes de la última devolución, a pedido de Marcelo, Rodrigo Tapari les cantó el tema "Entrégate", de Luis Miguel, a Sofía "Jujuy" Jiménez -presente en el estudio a la espera de su performance- y Martín Salwe, locutor del programa, quienes se besaron mientras lo bailaban.

Finalmente, Piquín (8) concluyó: "Comparto que fue muy pretenciosa, pero a mí la coreografía me gustó". Total: 33 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad