ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
Este viernes 24 de septiembre, se completaron los cruces de adagio y arrancaron los enfrentamientos de cumbia.
Facu Mazzei se dislocó el hombro durante su coreografía y debió ser retirado del estudio en camilla.
Marcelo presentó otra gala de Súper Duelo en La Academia de ShowMatch y dio paso al enfrentamiento que completó la ronda de adagio: en un "triple" duelo, Viviana Saccone y Ernesto "Tito" Díaz (9°), al ritmo de "Te quiero, te quiero", de Nino Bravo, se midieron ante Candela Ruggeri-Nicolás Fleitas (7°) y Lio Ferro-Camila Lonigro (8°), quienes bailaron "La incondicional", de Luis Miguel, y "Don't cry", de Guns N' Roses, respectivamente. Carolina "Pampita" Ardohain fue la primera en dar su veredicto y consideró: "Estuvieron bien las tres parejas. Me voy a quedar con la que hizo un poquito de diferencia, que fue la de Cande y Nico". A Guillermina Valdés le gustó más la actuación de Lio y Camila.
Lourdes Sánchez, que volvió a reemplazar a Jimena Barón en el jurado, notó que "bajó el nivel respecto de las coreografías anteriores" y se inclinó por Viviana y Tito. "Es verdad que veníamos con una vara alta. De estas tres parejas, yo destaco a Viviana y Tito", sostuvo Hernán Piquín.
"Estuvieron parejos los tres, pero mi voto esta noche es para Cande y Nico", completó Ángel De Brito, quien de esta manera determinó que Lio y Camila tengan que seguir bailando para asegurar su continuidad en el certamen.
A continuación, las parejas que perdieron sus duelos de adagio comenzaron a enfrentarse al compás de la cumbia. En primer lugar, Celeste Muriega y Maxi Diorio bailaron un mix de "Jeans", de Justin Quiles y "La cola", de Los Palmeras. Sus contrincantes fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, con una performance que enganchó "La Cobra", de Jimena Barón y "Pa'l norte", de Calle 13, pero que fue accidentalmente interrumpida por una luxación de hombro de Facu, quien cayó al piso y debió ser retirado del estudio y hospitalizado.
A raíz de esta situación, Celeste y Maxi avanzaron a la siguiente instancia.
En otro "triple" duelo, en este caso cumbiero, Rodrigo Tapari bailó su canción "Fue difícil", acompañado de Sol Beatriz. Por su parte, "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez interpretaron "Baila sola", de Eh' Guacho, y "Mentirosa", de Ráfaga, mientras que Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz hicieron una coreografía de "Yo tomo licor", de Amar Azul. "Voy a votar a la pareja que me volvió a hacer vibrar, que es la de 'Cachete' y Fiorella", dijo Guillermina en su veredicto.
Lourdes eligió a Karina y Rafa y argumentó: "Fue la pareja que bailó la cumbia como a mí me gusta". Piquín coincidió y, con su voto, les dio la clasificación a Karina y Rafa. "Para mí, la pareja que más la rompió fue la de 'Cachete' y Fiorella", juzgó De Brito. "Me gustaría que valoremos y aplaudamos a los bailarines de esta pista, porque eligen una profesión que a veces es muy ingrata", reflexionó Pampita, conmovida por la lesión de Facu. Su voto también era para "Cachete" y Fiorella.
Así, Rodrigo y Sol deberán revalidar su lugar en el certamen en otro Súper Duelo (de salsa), junto a las demás parejas derrotadas en la cumbia.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.