Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

43 fotos Cumbia Súper Duelo 2, lesión Facu Mazzei, final Adagio La Academia viernes 24 de Septiembre 2021 Showmatch

Este viernes 24 de septiembre, se completaron los cruces de adagio y arrancaron los enfrentamientos de cumbia.

Facu Mazzei se dislocó el hombro durante su coreografía y debió ser retirado del estudio en camilla.

NOCHE ACCIDENTADA

EN EL SÚPER DUELO

  • LOS ÚLTIMOS ADAGIOS

Marcelo presentó otra gala de Súper Duelo en La Academia de ShowMatch y dio paso al enfrentamiento que completó la ronda de adagio: en un "triple" duelo, Viviana Saccone y Ernesto "Tito" Díaz (9°), al ritmo de "Te quiero, te quiero", de Nino Bravo, se midieron ante Candela Ruggeri-Nicolás Fleitas (7°) y Lio Ferro-Camila Lonigro (8°), quienes bailaron "La incondicional", de Luis Miguel, y "Don't cry", de Guns N' Roses, respectivamente. Carolina "Pampita" Ardohain fue la primera en dar su veredicto y consideró: "Estuvieron bien las tres parejas. Me voy a quedar con la que hizo un poquito de diferencia, que fue la de Cande y Nico". A Guillermina Valdés le gustó más la actuación de Lio y Camila.

Lourdes Sánchez, que volvió a reemplazar a Jimena Barón en el jurado, notó que "bajó el nivel respecto de las coreografías anteriores" y se inclinó por Viviana y Tito. "Es verdad que veníamos con una vara alta. De estas tres parejas, yo destaco a Viviana y Tito", sostuvo Hernán Piquín.

"Estuvieron parejos los tres, pero mi voto esta noche es para Cande y Nico", completó Ángel De Brito, quien de esta manera determinó que Lio y Camila tengan que seguir bailando para asegurar su continuidad en el certamen.

  • FEA LESIÓN DE FACU

A continuación, las parejas que perdieron sus duelos de adagio comenzaron a enfrentarse al compás de la cumbia. En primer lugar, Celeste Muriega y Maxi Diorio bailaron un mix de "Jeans", de Justin Quiles y "La cola", de Los Palmeras. Sus contrincantes fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, con una performance que enganchó "La Cobra", de Jimena Barón y "Pa'l norte", de Calle 13, pero que fue accidentalmente interrumpida por una luxación de hombro de Facu, quien cayó al piso y debió ser retirado del estudio y hospitalizado.

A raíz de esta situación, Celeste y Maxi avanzaron a la siguiente instancia.

  • KARINA Y "CACHETE", ADENTRO

En otro "triple" duelo, en este caso cumbiero, Rodrigo Tapari bailó su canción "Fue difícil", acompañado de Sol Beatriz. Por su parte, "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez interpretaron "Baila sola", de Eh' Guacho, y "Mentirosa", de Ráfaga, mientras que Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz hicieron una coreografía de "Yo tomo licor", de Amar Azul. "Voy a votar a la pareja que me volvió a hacer vibrar, que es la de 'Cachete' y Fiorella", dijo Guillermina en su veredicto.

Lourdes eligió a Karina y Rafa y argumentó: "Fue la pareja que bailó la cumbia como a mí me gusta". Piquín coincidió y, con su voto, les dio la clasificación a Karina y Rafa. "Para mí, la pareja que más la rompió fue la de 'Cachete' y Fiorella", juzgó De Brito. "Me gustaría que valoremos y aplaudamos a los bailarines de esta pista, porque eligen una profesión que a veces es muy ingrata", reflexionó Pampita, conmovida por la lesión de Facu. Su voto también era para "Cachete" y Fiorella.

Así, Rodrigo y Sol deberán revalidar su lugar en el certamen en otro Súper Duelo (de salsa), junto a las demás parejas derrotadas en la cumbia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad