Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Entre hombres, miniserie argentina HBO Max con El Puma Goity: Personajes, sinopsis, elenco

HBO Max presenta la nueva producción argentina ENTRE HOMBRES, un drama criminal con humor ácido que pone como protagonista la división social de fines de los años noventa en Argentina.

La miniserie dramática argentina

está basada en la novela de culto de Germán Maggiori

y se estrena en HBO MAX y HBO

En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos.

Un casete VHS es el disparador de la historia.

En él quedó registrada una orgía con un final trágico, en la que participó un senador con grandes aspiraciones políticas.

Recuperar esa cinta terminará desencadenando una senda de muerte, destrucción y locura.

Todo esto sucede en un marco de división social, que genera un mundo paralelo entre la "civilización" y la "barbarie".

Ambientada en 1996, en la zona sur del conurbano bonaerense

La historia sucede en un contexto social en el que la frivolidad de los poderosos aumentaba al mismo ritmo que los delitos, la marginalidad y el sentido de desprotección.

En los noventa, mientras una parte de Buenos Aires comía pizza con champagne, en otros lados de la provincia, la marginalidad y la delincuencia estaban en aumento.

La trama gira en torno a una fiesta repleta de sexo y drogas en la que un crimen es cometido, lo que compromete a todos los invitados.

En el camino por borrar todo rastro de evidencia, los protagonistas se verán atravesados por la venganza, la sangre y la ilegalidad.

  • ¿Quién es quién?

Garmendia (Gabriel Goity)

Sargento de policía, sobrenombre "Mostro" le cuadra a la perfección, es un ser despiadado, ultraviolento, corrupto, alcohólico y con un pasado oscuro.

No obstante, es el único que tiene claro el juego en el que lo han metido, el único que ve la mano negra de los servicios de inteligencia en todo lo que les pasa pero, igual que el resto, termina entrando en la dinámica inexorable y fatal.

Inspector Almada (Diego Velázquez)

Oficial inspector, superior a cargo de Garmendia. Su pensamiento estructurado y rígido le impide ver todo el cuadro de situación. Su neurosis obsesiva le aflora como un tic: murmura de memoria los reglamentos y las normas que todo el tiempo, paradójicamente, se ve obligado a infringir.

"El Loco", le dicen sus compañeros de la fuerza. Esa obsesión radical lo lleva a sobrevalorar o malinterpretar pistas. Siguiendo una pista falsa, Almada termina atrapado en un misticismo delirante que lo hará abandonar su mundo.

Mosca (Nicolás Furtado)

Ladrón profesional, con oficio, discípulo de un ladrón de renombre (El Laucha Benítez), su experiencia como chofer de asaltos es valorada en el ambiente. Trabaja con el Zurdo, con quien explota el robo automotor, el fraude bancario clonando tarjetas de crédito y el tráfico discreto de drogas.

Aunque es mayormente cerebral, maneja el lenguaje de la violencia. Este impulso es la que termina metiendo, a él y a su socio, a través de su amistad con Cortéz, en la escabrosa trama del video desaparecido.

Zurdo (Diego Cremonesi)

Ladrón profesional, que conoció a Mosca en la cárcel y a pesar de que mantienen una sociedad de pares, tiene muy claro que el líder es Mosca. Sus problemas con los psicofármacos lo vuelven mentalmente inestable. Los episodios psicóticos que lo asaltan frecuentemente bajo la forma de alucinaciones auditivas y visuales se incrementan a medida que se acerca el final, y terminan desatando una masacre.

Tucumano Cortéz (Claudio Rissi)

Proxeneta tucumano conocido en el ambiente trans. Tiene un rol clave en la operación de inteligencia que montaron los servicios contra el senador Achabala.

Sin embargo, cuando llegan a un punto sin retorno, no duda en traicionarlos y seguir su camino.

Basada en la novela homónima de Germán Maggiori, cuenta con talentos de renombre interpretados por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi, bajo la dirección de Pablo Fendrik con guión del propio Maggiori, en colaboración con Fendrik.

ENTRE HOMBRES fue la primera producción de Latinoamérica en ser exhibida por el Festival de Cine de Berlín, en la sección Berlinale Series 2021.

ELENCO

Gabriel 'El Puma' Goity: Sargento Garmendia

Nicolás Furtado: Mosca

Diego Velázquez: Inspector Almada

Diego Cremonesi: Zurdo

Claudio Rissi: Tucumano Cortez

'ENTRE HOMBRES'

UNA DE LAS PRODUCCIONES ARGENTINAS MÁS ESPERADAS

LLEGA EL 26 DE SEPTIEMBRE

La temporada completa de cuatro capítulos de una hora cada uno llegará a la plataforma de streaming HBO Max

EN HBO habrá un capítulo estreno cada domingo a partir de la misma fecha.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad