Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

45 fotos Súper Duelo 2 La Academia jueves 23 de Septiembre 2021 Showmatch

Este jueves 23 de septiembre, la pista de ShowMatch vibró con nuevos enfrentamientos de adagio.

Mario Guerci y Sole Bayona dieron la nota al superar a "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez.

OTRA NOCHE DE

SÚPER DUELOS

EN LA ACADEMIA

  • PIQUÍN LEVANTÓ EL TELÓN

En el arranque del programa, Hernán Piquín inauguró la pista con una coreografía de adagio realizada junto a Julia Pérez y Estefanía Pais, las bailarinas del staff que habían participado del "casting" para elegir a la pareja del español Agustín Barajas.

Para la ocasión, Marcelo hizo las veces de jurado y opinó: "Las chicas estuvieron perfectas en todos los movimientos. Lo que hizo Piquín estuvo bien, pero esperaba otra cosa porque siento que está para más. Hubo un lucimiento mucho mayor de las bailarinas. Mi nota de hoy es un cinco".

  • JULIETA Y GONZALO, POR SU EXCELENCIA

El estrado de La Academia contó con la presencia de Lourdes Sánchez, quien reemplazó a Jimena Barón. En la continuidad de la primera ronda del Súper Duelo, con la premisa de bailar adagio, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (5°) hicieron una performance de "Someone like you", de Adele. Enfrente, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (11°) interpretaron "I don´t want to miss a thing", de Aerosmith.

"Fueron dos coreos hermosas. No vi técnica en ninguna de las dos parejas, pero sí mucha emoción en una. Mi voto es para Julieta y Gonzalo, que me hicieron poner la piel de gallina", fue el veredicto de Lourdes. "Vi más líneas en una pareja que en otra", sostuvo Piquín, que también se inclinó por Julieta y Gonzalo. "Lizardo lo hizo muy bien, dentro de sus limitaciones. Pero Julieta y Gonzalo siempre tienen un nivel excelente, y mi voto de hoy es para ellos", agregó Ángel De Brito, quien de esta manera les dio el triunfo en la serie. E

l voto de Pampita era para Lizardo y Josefina, mientras que Guillermina Valdés también apoyó a Julieta y Gonzalo.

  • MARIO Y SOLE, POR UNANIMIDAD

En el segundo duelo de la noche, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (4°), al ritmo de "Fallin", de Alicia Keys, se midieron ante Mario Guerci y Sole Bayona (12°), quienes bailaron el tema "Por ese palpitar", versionado por Lali Espósito. Por unanimidad, el jurado les otorgó la victoria a Mario y a Sole. "Estamos teniendo una noche fantástica. En este caso, me conmovieron Mario y Sole", argumentó Piquín. "Me quedo con la puesta de Mario y Sole, que fue la que más me gustó", explicó De Brito.

"Me gustaron mucho las dos coreografías, pero hubo una pareja que estuvo más potente", sostuvo Pampita. "Estuvieron bárbaros los dos", destacó Guillermina. "Vi dos parejas excelentes, pero la coreo de Mario y Sole me emocionó un montón", agregó Lourdes.

  • LUCIANA Y JORGITO, POR UNA CABEZA

Por último, Rodrigo Tapari y Sol Beatriz (2°) realizaron una coreografía de "Stay with me", de Sam Smith. En el otro rincón, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (14°) bailaron "Love me like you do", de Ellie Goulding. De Brito fue el primero en dar su impresión y señaló: "Ninguna de las dos parejas me mató, sinceramente. La que más me gustó fue la de Luciana y Jorgito". Pampita tuvo otra mirada: "Las dos parejas hicieron algo distinto. Me gustó más la propuesta de Rodrigo y Sol".

Por su parte, Guillermina comentó: "Voy a votar a la pareja que se vio más luminosa y entregada, que fue la de Rodrigo y Sol". Lourdes dijo que "estuvo mal el trabajo de ambas parejas", pero se inclinó por Luciana y Jorgito.

Finalmente, Piquín, que también vio "dificultades" en las dos coreos, definió la serie en favor de Luciana y Jorgito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad