Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Constelaciones 2º Temporada con Claudio Alberto González, docuserie sobre constelaciones familiares

Se estrena una nueva temporada del ciclo de casos reales protagonizado por el especialista en constelaciones, Claudio Alberto González a través de la plataforma TUVVO.COM.

Constelaciones

la primera docuserie

sobre constelaciones familiares

Una docuserie que tiene al especialista Claudio Alberto González como protagonista y en la que se desarrollan sesiones de constelaciones familiares realizadas en su estudio.

Filmada en 4K y producida por ME Production Strategic, la primera temporada ya se encuentra disponible en la plataforma TUVVO.COM. En ella se abordan problemáticas tales como el desamor, los miedos, problemas de parejas, las pérdidas, los duelos, abusos, etc.

En "Constelaciones", Claudio Alberto González, tiene como objetivo dar visibilidad a esta actividad que se utiliza en diversos países del mundo como una herramienta alternativa para ayudar a la sanación de las almas y los nudos existentes en las ramas familiares que llevan a repetir historias de los ancestros.

Cada capítulo de esta nueva temporada tendrá como protagonista central la historia a un consultante, que expondrá su dolor y un grupo de representantes ayudarán al constelador a desatar esos nudos que acarrea desde el pasado.

SOBRE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Constituyen una herramienta terapéutica difundida por el alemán Bert Hellinger durante el siglo pasado. Esta tiene como propósito liberar al individuo de sus miedos, carencias, destinos difíciles, traumas, enfermedades, o relaciones problemáticas, aquellas tensiones del presente que tienen su origen real en el pasado y en la repetición de los conflictos, comportamientos, y acontecimientos de la historia familiar.

Según Hellinger, todos los sistemas humanos se rigen por tres leyes básicas que damos en llamar "los órdenes del amor": la Pertenencia, la Jerarquía y el Equilibrio. La Pertenencia, porque todos los miembros de la familia tienen derecho a pertenecer al sistema. Si alguno es excluido otro miembro toma su lugar repitiendo su destino. El orden de la Jerarquía, porque los que llegaron antes están por encima de los que llegaron después, inclusive la pareja que llegó antes que los hijos. En cuanto al orden del Equilibrio, este es un balance entre el dar y el tomar, para alcanzar una relación realmente saludable. Cuando estas órdenes se alteran o desajustan se manifiestan conflictos que pueden ser el origen de los problemas.

El miércoles 29 de septiembre

estrena la segunda temporada de

"Constelaciones" en TUVVO.COM

La plataforma Tuvvo es un espacio de contenidos de habla hispana con sede en Miami, USA.

Está disponible en www.tuvvo.com .

Su Aplicación móvil está disponible tanto en AppStore y GooglePlay, en los dispositivos de AppleTV y Roku.

Instagram: @constelacionesdocuserie

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad