Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Todos somos técnicos con Angela Lerena y Jorge Rinaldi por TNT Sports

#TodosSomosTécnicos

Llega un nuevo contenido donde se analizará cada fecha del torneo con una lupa especial y muchas herramientas.

TNT SPORTS

presenta

Todos somos técnicos

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, anuncia una nueva propuesta: Todos somos técnicos

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Con un equipo compuesto por Angela Lerena, Jorge Rinaldi, Román Iucht, Fernando Salceda y Fabián Godoy, la clave del envío será analizar cada fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol de manera amena pero rigurosa, siempre a través de un debate respetuoso donde las distintas opiniones buscarán aportarle una visión completa y enriquecedora a la audiencia.

Al análisis táctico y estratégico se sumarán el manejo de estadísticas y el aporte de la tecnología aplicada a la dinámica del fútbol, de la mano de Opta/Stats, una de las herramientas profesionales de trackeo más utilizadas en el mundo, tanto en el fútbol profesional (por equipos y en transmisiones) como en otras disciplinas deportivas.

"TST es un programa de análisis de fútbol. Vamos a tratar de conocer a fondo el juego de cada equipo, su estilo, su organización, los patrones y movimientos que conformar su identidad. Es un programa de fútbol en el que se va a hablar de fútbol. Parece obvio, no lo es. Vamos a mirar el fútbol como lo mira un técnico. Como si todos, quienes hacemos el programa y quienes nos acompañan, fuéramos técnicos", adelanta Angela Lerena.

Román Iucht comenta: "Todos en este país nos consideramos facultados como para opinar libremente sobre lo que tendrían que hacer los entrenadores. Nosotros partimos de esa idea en el título, pero lo vamos a hacer con rigor, fundamentos y con el respaldo de las imágenes. En el fútbol está todo inventado, pero no está todo dicho, y por eso trataremos de poner en relieve algunas de esas cosas que se dicen poco en el análisis del fútbol".

Palabras de Fernando Salceda: "Con el equipo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Queremos invitar a la gente a hablar de fútbol, pero con ideas, análisis, imágenes, números, pero fundamentalmente sin gritarnos, dialogando, para que al final del programa todos nos vayamos con más argumentos que con los que llegamos. Nuestro objetivo es ir tomándole el pulso a cada fecha de antemano, para que a la hora de ver fútbol lo hagamos con más ganas y disfrutemos de cada partido".

Fabián Godoy agrega: "Nuestra intención será ofrecer una mirada profunda del juego, buscar patrones de comportamiento de los equipos en función de las ideas de los entrenadores. Trataremos de explicar todo esto de la manera más didáctica posible y con imágenes de apoyo, para que el público comprenda lo que está pasando en la cancha".

Todos somos técnicos es un formato de gran suceso en Chile, donde ha recibido diversas distinciones en la industria, tales como el Premio Copihue de Oro 2021. Al margen de los premios, también es uno de los programas más vistos en su país, imponiéndose en diversas oportunidades a contenidos por fuera del rubro deportivo.

La versión original chilena cuenta con la conducción de Manuel De Tezanos y con los aportes de especialistas como el campeón del mundo con la Selección argentina en México 86 Claudio Borghi (participará del primer programa de la versión argentina), Johnny Herrera (ex arquero de la Selección de Chile), Juvenal Olmos (ex entrenador de la Selección de Chile), Luis Marín, Marcelo Vega, Gonzalo Fouillioux, Cristián Basaure (ex futbolista) y Aldo Schiappacasse. Y durante la Copa América Brasil 2021 se sumó como invitado especial el ex Racing Marcelo "Chelo" Díaz.

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol ( https://packfutbol.com.ar/ ) y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT SPORTS, con la mejor cobertura multiplataforma durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde tntsports.com.ar, para los abonados al paquete premium.

A partir del 30 de septiembre, los jueves a las 21.00 h

Emisiones especiales para el post partido del River-Boca (3 de octubre, 20.30 h)

y para la triple fecha de Eliminatorias Conmebol Catar 2022 (7, 10 y 14 de octubre).

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad