Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Personajes Limbo, serie argentina Star+ con Clara Lago y Mike Amigorena, fotos, sinopsis, elenco

"LIMBO"

ES LA NUEVA SERIE STAR+

CON CLARA LAGO y MIKE AMIGORENA

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos y filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, " LIMBO… hasta que lo decida ", sigue la historia de Sofía (Clara Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida.

Cuando muere su padre (Enrique Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez ) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Con altos valores de producción, talentos de primer nivel tanto delante como detrás de cámaras, y con un tono original y disruptivo, la serie gira en torno a un personaje femenino fuerte que debe hacerse un lugar en un ambiente de hombres, poniendo de relieve temáticas como el empoderamiento de la mujer y los cuestionamientos de los mandatos sociales y culturales.

La serie es protagonizada por la actriz española Clara Lago ("Ocho apellidos vascos") y por las actrices y los actores argentinos Mike Amigorena ("Los exitosos Pells"), Esteban Pérez ("Le Prenom"), Rebeca Roldán ("The Mallorca Files"), Geena Román ("Veneno"), Andrés Gil ("El amor menos pensado"), Enrique Piñeyro ("Volar es humano, aterrizar es divino"), Michel Noher ("La Unidad") y Andrea Frigerio ("Argentina, tierra de amor y venganza"),con la participación especial de la primera actriz española Carmen Maura ("Mujeres al borde de un ataque de nervios").

Desarrollada creativamente por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El ciudadano ilustre"), con la dirección de Agustina Macri ("Soledad") y Fabiana Tiscornia ("La reina del miedo"), escrita por Margarita García Robayo ("Cosas peores"), Ana Navajas ("Estás muy callada hoy"), Nicolás Diodovich ("Terapia alternativa") y Javier Van de Couter ("Historia de un clan") , con la colaboración de Martín Bustos ("Horario estelar"), Diego Bliffeld ("Terapia alternativa") y Martín Vatenberg ("100 días para enomorarse"); y con Andrés Schaer ("Morko y Mali") en el rol de director de unidad pasado.

La nueva serie forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones exclusivas de Star+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y con talentos estelares de Latinoamérica.

  • PERSONAJES

SOFÍA CASTELLÓ (CLARA LAGO)

Sofía tiene 28 años y es la menor de los Castelló, una familia millonaria dueña de una multinacional de cosméticos tradicionales de lujo. Desprejuiciada en muchos sentidos, tiene parejas indistintas y pocas relaciones fijas, es políticamente incorrecta y por momentos puede sonar elitista. Luego de pasar su primera infancia en Argentina, estudió diseño en Nueva York aunque terminó abandonando la universidad y se fue a vivir a Madrid, donde no solo se convirtió en una figura muy visible de la escena social europea sino que también en los ambientes periféricos, artísticos y queer. Actualmente cosecha miles de seguidores en redes sociales compartiendo su sofisticado estilo de vida.

Sofia siempre vivió sobreprotegida por su padre y sus hermanos mayores: no tiene un oficio, no trabaja y vive del dinero de su familia. Sin embargo, cuando por fin decide interesarse por el negocio familiar tras la muerte de su padre, parece que todo su comportamiento previo era una evasión inconsciente de su búsqueda personal.

IGNACIO CASTELLÓ (MIKE AMIGORENA)

Ignacio es el hermano mayor de los Castelló y heredero natural de la compañía familiar. Está casado y tiene tres hijos varones. Educado en Harvard, se unió a la empresa de su padre y poco a poco se fue ganando un lugar de liderazgo. De personalidad rígida, siempre se llevó bien con su padre y cuando empezó a trabajar en la empresa, su firmeza en llevar las riendas hizo que se ganara su propio lugar. Su padre confiaba en su disciplina y su capacidad de trabajo, lo consideraba fuerte y capaz por lo que nunca sintió la necesidad de demostrarle su cariño, que parecía estar reservado exclusivamente a su hermana menor.

Decidido, soberbio y de pocas palabras, Ignacio cuestiona el estilo de vida frívolo y desprejuiciado de su hermana Sofía a quien le tiene poca paciencia y juzga a su padre por haberla malcriado. Cuando fallece su padre, se siente con el derecho de ponerle los límites que nadie le puso.

ANDRÉS CASTELLÓ (ESTEBAN PÉREZ)

Andrés es el hermano del medio de la familia Castelló. Sensible y curioso, pero inseguro por demás, está en pareja con Soledad, con quien se pelea y se arregla todo el tiempo, aunque sea ella quien sostiene la relación soportando su incapacidad para mantener relaciones afectivas profundas. Andrés casi no tiene amigos, después del accidente en moto con Sofía se transformó en un solitario.

Si bien estudió negocios al igual que su hermano, siempre sintió más pasión por la velocidad que por las finanzas, dedicándose a correr carreras de autos y motos y a practicar deportes náuticos. Aunque su destino como parte del negocio familiar fue ineludible, en la empresa nunca logró competir con Ignacio: nació segundo y quedó segundo, obligándolo a simplemente acatar órdenes como forma de adaptarse a la realidad.

FRANCISCO CASTELLÓ (ENRIQUE PIÑEYRO)

Padre de Ignacio, Andrés y Sofía, Francisco estuvo al frente del multimillonario negocio familiar hasta el día de su muerte. Parco, serio y distante, cumplió a rajatabla con el mandato heredado de su madre, una empresaria española visionaria que fundó la compañía de maquillaje Castelló. Su olfato y su habilidad innata para los negocios le permitieron hacer crecer la empresa y consolidarla como una multinacional prestigiosa, convirtiéndolo en un referente en el mundo empresarial. Francisco murió una noche de un infarto repentino, solo en su cama, dejando su memoria, su empresa y sus secretos en manos de sus tres hijos.

LUCRECIA AIZ (ANDREA FRIGERIO)

Lucrecia es una mujer de negocios, con varios matrimonios en su haber y sin hijos. Tiene una pequeña empresa de cosméticos que le sirvió para vivir holgadamente durante buena parte de su vida, pero que se fue quedando en el tiempo. Tiene una personalidad magnética e inescrutable, nunca se sabe de qué lado está y siempre juega a favor de sí misma.

Lucrecia y Francisco Castelló mantenían un vínculo estrecho en secreto: después de haber sido amantes se transformaron en amigos íntimos al punto que Francisco le compró la empresa a Lucrecia antes de morir, para asegurarle un pasar tranquilo.

Aunque a Lucrecia solo le interesa el dinero y una vida sin sobresaltos, no puede evitar identificarse con Sofía cuando la conoce, dándose cuenta al instante de que no es la niña desprotegida, sensible y descarriada que su padre creía. La audacia, la inteligencia poco convencional y el carisma de Sofía hacen que Lucrecia se vea a sí misma cuando era joven.

PERLA (GEENA ROMÁN)

Perla es una de las mejores amigas y más cercanas confidentes de Sofía. Desde muy chica, se dio cuenta de que su identidad era la de una mujer y sus padres la apoyaron en el camino de la transición. La reciente muerte de su madre fue un quiebre emocional importante para ella y, desde entonces, está triste, aunque lo niega e intente olvidarse en fiestas. Perla significa para Sofía el vínculo con el escenario más contestatario, potenciando su costado más político y rebelde.

MARCO (ANDRÉS GIL)

Marco es un reconocido modelo que se hizo famoso por ganar un popular programa de talentos. A pesar de quererlo, no consigue tener pareja fija ya que su profesión lo hace estar siempre muy expuesto y eso le juega en contra. Sordo de nacimiento, se comunica únicamente con lenguaje de señas. Conoció a Sofía en un evento de la Fundación para hipoacúsicos en la que ambos son donantes activos, y conectaron de inmediato, aunque cada uno vio en el otro algo diferente. Para Sofía, Marco es un amigo entrañable, un hermano menor y el mejor compañero de fiestas.

ESTEFANÍA (REBECA ROLDÁN)

Estefanía es una de las grandes amigas de Sofía y la única de su entorno que conoce a su familia. Tuvo una relación fugaz con Andrés en la adolescencia y si bien le guarda afecto, para ella no significa nada, pero para él supone un fracaso que aumenta su insatisfacción. Perteneciente a una familia con títulos nobiliarios, es una apasionada de las finanzas, aunque eligió no ejercer. Su mirada astuta y su facilidad con los negocios se convertirán en una gran ayuda para Sofía.

MARTÍN (MICHEL NOHER)

Con una marcada vocación de servicio, Martín trabaja como profesor en un instituto para niños y niñas con discapacidad auditiva. Lo crió su abuela, con quien siempre tuvo una relación conflictiva y de adolescente pasó por varios reformatorios juveniles por faltas menores. Estudió docencia, pero su vocación por ayudar es lo que prevaleció a lo largo de su vida, primero como voluntario en filiales locales de Unicef, luego como tutor en los mismos reformatorios en los que él había estado, hasta dar con su trabajo actual que verdaderamente lo apasiona.

TODO LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE LA SERIE

¿De qué trata?

"Limbo" sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

¿Quiénes forman parte del elenco?

La serie está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Clara Lago (Sofía Castelló),Mike Amigorena (Ignacio Castelló), Esteban Pérez (Andrés Castelló), Rebeca Roldán (Estefanía Thierreux),Geena Román (Perla),Andrés Gil (Marco),Enrique Piñeyro (Francisco Castelló), y cuenta conla participación especial de Michel Noher (Martín) y deAndrea Frigerio (Lucrecia Aiz) y la colaboración especial de Carmen Maura (Alicia).

¿Cuántos episodios tiene?

10 episodios

¿Dónde se podrá ver?

En América Latina, todos los episodios de la serie estarán disponibles en exclusiva en Star+ .

Reconocimientos

"Limbo" fue la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Canneseries.

ESTRENO

28 DE SEPTIEMBRE 2022

EN STAR+ EN LATINOAMÉRICA

Y SERÁ DISTRIBUIDA EN LAS DEMÁS REGIONES DEL MUNDO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad