Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación Canal 13 sábado 24 de Septiembre 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de

EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam"

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

DESTRUCCIÓN LOS ANGELES

Craig Sheffer, Cynthia Watros

Director: Tibor Takács

Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastan la ciudad de Los Ángeles. El reportero John Benson deberá elegir entre cubrir las últimas noticias del epicentro o reunir a su familia, en medio de un un horrible caos, para llevarla a un lugar seguro.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

UNA GRAN AVENTURA

Samuel L. Jackson, Onni Tommila

Director: Jalmari Helander

El avión presidencial Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de Estados Unidos varado en un paraje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.

13.30

HORIZONTE PROFUNDO

Mark Wahlberg, Kurt Russell

Director: Peter Berg

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

15.30

FUERZA ANTIGANGSTER

Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone

Director: Ruben Fleischer

En los Ángeles de 1949, el gángster "Mickey" Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.

17.30

EL LEGADO BOURNE

Jeremy Renner, Rachel Weisz

Director: Tony Gilroy

El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.

20.00

UN LUGAR EN SILENCIO.ESTRENO

Emily Blunt, John Krasinski

Director: John Krasinski

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte...

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA

La máxima diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, recibe en su mesa a los principales referentes de la política, la cultura, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Patricia Bullrich, Luis Majul, Marcelo Polino, Santiago Maratea y Karina Jelinek.

23.30

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EL LADO PELIGROSO DEL DESEO

Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas

Director: Eli Roth

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad