Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Los Santos de la Mafia (Los Soprano), película 2021, personajes, sinopsis, reparto The Many Saints of Newark

SINOPSIS

"Los Santos de la Mafia" de New Line Cinema, es la tan esperada precuela del largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO "Los Soprano"

La película está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo.

PERSONAJES

Dickie Moltisanti / Alessandro Nivola

El jefe de la mafia Moltisanti es el tipo al que admira el joven Tony, pero está lleno de las mismas fallas que pronto Tony compartirá: es posesivo, se enoja fácilmente, es metódico y a la vez impulsivo, propenso a los amoríos y a la comida.

Después de un breve tiempo durante el cual actuó como mentor del joven Tony Soprano, Dickie fue asesinado en 1972.

Tony Soprano / Michael Gandolfini

El joven Anthony Soprano crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gángsters rivales comienzan a levantarse y a desafiar el control de la todopoderosa familia del crimen DiMeo sobre la ciudad. El tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, lucha por sus responsabilidades profesionales y personales, y la influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a que el adolescente se convierta en el todopoderoso jefe de la mafia que más tarde conoceremos: Tony Soprano.

Tony Soprano / Ray Liotta

"Hollywood Dick" Moltisanti, un miembro exitoso de la familia criminal DiMeo y padre de Dickie Moltisanti, futuro padre de Christopher Moltisanti de la serie. Hollywood Dick entra en la historia como un tipo descarado y ruidoso que presume de Giuseppina (Michela De Rossi), su nueva joven esposa de Italia. Pronto nos enteramos de que es un abusador que solía arrojar a la madre de Dickie por las escaleras y no tiene reparos en hacerle lo mismo a Giuseppina.

Livia Soprano / Vera Farmiga

Livia Soprano es la madre manipuladora y ensimismada de Tony. La película busca definir su complicada relación con Tony, su turbulento matrimonio y su ambivalencia hacia la búsqueda de ayuda para su salud mental.

Johnny Soprano / Jon Bernthal

Visto en una serie de flashbacks y secuencias de sueños durante la serie, el padre de Tony era un capitán de la mafia muy querido que pasó un tiempo en prisión cuando el futuro jefe mafioso era un niño.

Soprano Júnior / Corey Stoll

Corrado Soprano, más conocido como Junior, es el hermano de Johnny Boy, y en parte ayuda a criar a Tony mientras Johnny Boy está cumpliendo condena. En "Los Soprano", Junior (Dominic Chianese) es intrigante y siempre compite por el poder, y como lo retrata Corey Stoll en "Many Saints", no es menos despiadado ni está hambriento de poder como un hombre más joven, para sorpresa de nadie. Su relación con Tony ha sido tensa desde que dudó de la capacidad del joven Soprano para convertirse en un atleta universitario.

Paulie Gualtieri / Billy Magnussen

Paulie Gualtieri, a veces conocido como Paulie Walnuts, es amado por sus estilizados gestos italianos y su actitud. Paulie es un fiel lugarteniente de Tony en la serie y trabaja en estrecha colaboración con Dickie en "Many Saints"..

Silvio Dante / John Magaro

Silvio Dante es uno de los principales lugartenientes de Tony y de sus asesores más confiables, gerencia el club de striptease Bada Bing!, un negocio legítimo que sirve como tapadera y lugar de reunión para la familia criminal. En The Many Saints se observa que tiene un gusto personal por el joven Tony, quien detecta que tiene un gran potencial.

"Los Santos de la Mafia" es protagonizada por Alessandro Nivola ("Desobediencia", "Escándalo americano"), Leslie Odom Jr., ganador de un Tony (Obra de Broadway "Hamilton", "Asesinato en el Expreso de Oriente"), Jon Bernthal ("Baby: El aprendiz del crimen", "El lobo de Wall Street"), Corey Stoll ("El primer hombre en la luna", "Ant-Man: El Hombre Hormiga"), Michael Gandolfini (serie de TV "The Deuce"), Billy Magnussen ("Noche de juegos", "La gran apuesta"), Michela De Rossi ("La terra dell'abbastanza", serie TV "I topi"), John Magaro ("Horas contadas", "Not Fade Away"), con el ganador del Emmy, Ray Liotta (serie de TV "Shades of Blue", "Buenos muchachos"), y la nominada a un Oscar, Vera Farmiga ("Amor sin escalas", películas de "El conjuro").

Alan Taylor ("Thor: Un mundo oscuro"), quien ganó un Emmy por su labor de dirección en "Los Soprano", dirige el film a partir de un guion de David Chase, creador de la serie, y Lawrence Konner; guion basado en personajes creados por Chase. Chase y Konner también producen el film, y Michael Disco, Nicole Lambert, Richard Brener y Marcus Viscidi son productores ejecutivos.

En el equipo creativo de detrás de escena de Taylor participan el director de fotografía Kramer Morgenthau ("Creed II: Defendiendo el legado", "Thor: Un mundo oscuro"), el diseñador de producción Bob Shaw ("El lobo de Wall Street", "Los Soprano"), el editor Christopher Tellefsen ("El juego de la fortuna", "Un lugar en silencio"), nominado a un Oscar, y la diseñadora de vestuario Amy Westcott ("El luchador", "El cisne negro").

"Los Santos de la Mafia" fue filmada en escenarios reales en Nueva Jersey y Nueva York, y presenta a varios personajes queridos de la serie original que inspiraron el film.

Durante las seis temporadas emitidas, "Los Soprano", ampliamente reconocida como una de las series televisivas dramáticas más influyentes de todos los tiempos, tuvo el honor de recibir 21 premios Primetime Emmy, 5 Golden Globe y 2 Peabody, entre muchos otros.

New Line Cinema, en asociación con Home Box Office, presenta "Los Santos de la Mafia", una producción de Chase Films. Warner Bros. Pictures distribuye la película a nivel mundial.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

30 DE SEPTIEMBRE 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad