Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Love life 2º Temporada, serie HBO Max con William Jackson Harper, sinopsis, elenco

LA SEGUNDA TEMPORADA DE

LOVE LIFE

SE ESTRENA EL HBO MAX

La segunda temporada de la serie antológica de comedia romántica de HBO Max LOVE LIFE, que se estrena con tres episodios, se centra en Marcus Watkins (nominado al Emmy® y productor ejecutivo William Jackson Harper) cuando sale de una relación de años con la mujer que creía que iba a ser su persona.

Después de que la alfombra le sea arrancada, se ve sumergido de nuevo en la búsqueda de la plenitud romántica que creía haber encontrado.

Además de Harper, la segunda temporada también está protagonizada por los habituales de la serie Jessica Williams, Punkie Johnson y Chris "Comedian CP" Powell; las estrellas invitadas recurrentes Arian Moayed, Leslie Bibb y John Earl Jelks; y las estrellas invitadas Maya Kazan, Ego Nwodim, Kimberly Elise, Blair Underwood, Janet Hubert, Jordan Rock y Steven Boyer. Keith David narra. Anna Kendrick, productora ejecutiva de la primera temporada, Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compére y Nick Thune aparecerán en la segunda temporada.

La segunda temporada de LOVE LIFE está codirigida por el creador Sam Boyd, Bridget Bedard y Rachelle Williams. Boyd, Bedard y Williams son productores ejecutivos junto con Anna Kendrick, William Jackson Harper, Paul Feig y Dan Magnante. LOVE LIFE está producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment.

  • Sobre William Jackson Harper

En 2020, estuvo en la lista de candidatos al premio en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia. En ese momento, publicó un video en Twitter agradeciendo a la Academia de Televisión, que se volvió viral por su perro

Además de LOVE LIVE, Harper también participó en We Broke Up, con Aya Cash, que ahora está disponible en HBO Max. En la trama, la pareja de muchos años se separa, pero deciden fingir que todavía están juntos hasta el fin de semana de una boda familiar. Vale la pena.

Harper comenzó su carrera en el teatro. Y, en 2018, volvió a sus raíces. Escribió la obra Travisville, que se exhibió en Nueva York. La historia ficticia trata sobre una batalla real por los derechos civiles que desplazó a una comunidad negra cerca de un parque donde se llevó a cabo la Feria Estatal de Texas.

Más que hacer trabajos geniales, la forma en que Harper se proyecta en el mercado audiovisual inspira y representa a mucha gente.

LA SEGUNDA TEMPORADA

DE LA SERIE HBO MAX LOVE LIFE

SE ESTRENA EL 28 DE OCTUBRE

La temporada de diez episodios continúa con tres episodios el 4 de noviembre y concluye con cuatro episodios el 11 de noviembre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad