Ir al contenido principal

¿Viste este artículo?

Horario Curb your enthusiasm 11º Temporada en HBO

HBO RENUEVA CURB YOUR ENTHUSIASM PARA SU 11ª TEMPORADA CURB YOUR ENTHUSIASM , la serie de comedia ganadora del Emmy® y el Globo de Oro®, creada y protagonizada por Larry David, fue renovada por HBO para su temporada número 11.

NHL 2021-22 transmisión en vivo streaming Liga Nacional de Hockey por Star+ y ESPN

Como parte de un amplio acuerdo global de derechos celebrado recientemente, la NHL aparecerá en las plataformas lineales y no-lineales/digitales de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company & ESPN

televisarán y emitirán vía streaming la NHL

en 109 países a partir de la temporada 2021-22

La cobertura integral en la mayoría de los mercados incluye la Stanley Cup Finals, el NHL All-Star Game, la temporada regular, los playoffs y mucho más

A medida que la Liga Nacional de Hockey (National Hockey League, NHL) se prepara para dar inicio a su temporada 2021-22, The Walt Disney Company & ESPN llevarán la energía y emoción de la NHL a fans de 109 países de todo el mundo como parte de un amplio acuerdo.

En Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, el Caribe, parte de Europa, Medio Oriente y África, ESPN ofrecerá a millones de seguidores la velocidad, potencia y habilidad del mejor hockey del mundo. La cobertura se hará en los canales lineales y las plataformas de streaming de The Walt Disney Company, entre ellas Star+, ESPN Play y ESPN App, según la región.

En Sudamérica de habla hispana y Brasil, la cobertura de Disney y de ESPN de la NHL estará disponible en el servicio de streaming de Star+, que se lanzó recientemente, y en canales de ESPN.

Star+ brindará cobertura completa de todos los partidos de la NHL a lo largo de la temporada y sus suscriptores tendrán más de 1.400 partidos y eventos: la temporada regular, los playoffs, la Stanley Cup Finals, el fin de semana del NHL All-Star Game, NHL Winter Classic, los partidos NHL Stadium Series y mucho más. La NHL en Star+ es parte de una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, así como de nuevas producciones originales internacionales.

Los canales de ESPN en Sudamérica de habla hispana y Brasil televisarán, al menos, dos partidos de la NHL por semana a lo largo de la temporada y se brindará cobertura de los playoffs y la Stanley Cup Finals, el fin de semana del NHL All-Star Game y de otros eventos especiales.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial. Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)

Hoy es :

Los más leídos de esta semana