Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Canal 13 domingo 19 de Septiembre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

08.30

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso "Piñón Fijo".

09.15

EL GARAGE

Amalia Diaz Guiñazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00

CARBURANDO - TOP RACE

Desde Buenos Aires.

12.45

LOS TRES CHIFLADOS

Serie de cortometrajes de comedia.

13.30

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, CON JUANA

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades. Invitados: Leticia Brédice, Federico Bal, Marcela Morelo y Estanislao Bachrach.

16.00

CINE SHAMPOO

EL CIELO ES REAL

Greg Kinnear, Kelly Reilly

Director: Randall Wallace

En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber.

17.45

VIUDAS

Viola Davis, Michelle Rodriguez

Director: Steve McQueen

Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica, Alice, Linda y Belle, deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

20.15

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Leticia Brédice, Yayo Guridi, Bárbara Lombardo, Julieta Bartolomé, Julieta Ruiz, Gregorio Barrios, Shirley Briceño, Ornella D'Elía y Romina Escobar.

Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS - (BOX)

El programa conducido por Jorge Lanata cumple 10 años y lo celebra haciendo periodismo. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo.

23.00

POLICÍAS EN ACCIÓN

El primer docu-reality de acción de la televisión argentina que muestra en tiempo real el accionar de la Policía de todo el país.

00.00

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo, y la participación de Horacio Pagani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Distasio, Federico Bulos, Martín Arévalo y Narella Senra.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad