Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación Canal 13 sábado 18 de Septiembre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE

09.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.30

CINE DE LA MAÑANA
CANTANTES EN GUERRA

Jose Maria Listorti, Peter Alfonso, Osvaldo Santoro

Director: Fabian Forte

Ricardo y Miguel son dos jóvenes amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. Veinte años más tarde, Ricardo alias "Richie" será el artista Pop Latino número uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA

Harrison Ford, Karen Allen

Director: Steven Spielberg

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

14.00

POWER RANGERS

Dacre Montgmoery, Naomi Scott

Director: Dean Israelite

Cinco adolescentes ordinarios deben convertirse en superhéroes cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove, y el mundo entero, están a punto de ser borrados por una amenaza alienígena.

16.00

ENEMIGO INVISIBLE

Helen Mirren, Aaron Paul, Alan Rickman

Director: Gavin Hood

La coronel Katherine Powell una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona, donde podría ser una víctima más.

17.45

BRUSCO DESPERTAR

Henry Cavill, Bruce Willis

Director: Mabrouk El Mechri

Will Shaw, un joven consultor de negocios, viaja a España de vacaciones abordo del barco de vela de su familia. Cuando regresa de realizar unas compras en la costa, Will descubre que su familia ha desaparecido y que será asesinada si él no entrega un maletín extraviado en 24 horas.

19.15

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Vin Disel, Jason Statham, Dwayne Johnson

Director: F. Gary Gray

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

21.30
LA NOCHE DE MIRTHA, CON JUANA

Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada y María Julia Oliván. Entrevista con Juan José Campanella desde Estados Unidos.

23.45
RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30
CUCINARE

Programa culinario en el cual descubrimos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Con la conducción de Felicitas Pizarro.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad