Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

14 fotos Homenajes Candela Ruggeri y Viviana Saccone La Academia miércoles 27 de octubre 2021 Showmatch

Este miércoles 27 de octubre, en La Academia de ShowMatch, Viviana Saccone bailó en honor a Astor Piazzolla y obtuvo el mejor puntaje del jurado.

Además, Candela Ruggeri hizo una coreografía en tributo a Gustavo Cerati.

NOCHE DE HOMENAJES

A GRANDES DE LA MÚSICA

  • UNA INTERPRETACIÓN CAUTIVANTE
Marcelo puso en marcha otra noche de ShowMatch y, para continuar con la ronda de "Homenajes" en La Academia, invitó a la pista a Viviana Saccone y Ernesto "Tito" Díaz, quienes rindieron tributo a Astor Piazzolla junto a bailarines invitados.

"Lo elegimos porque se cumple el centenario de su nacimiento y porque fue un hombre que cambió la tradición del tango", sostuvo la actriz antes de su actuación, que además de baile tuvo también un recitado. "Me encanta ver tango en la pista. Viviana y Tito estuvieron a la par de los bailarines invitados. Estuvieron muy bien", destacó a la hora de los puntajes Ángel De Brito (8). "Me gustó la propuesta, aunque me faltó algo. Me gustó mucho ver actuar a Viviana, y a Tito lo veo siempre incorporando ritmos nuevos. Solo me faltó la piel de gallina", comentó Carolina "Pampita" Ardohain (8). "A mí me gustó mucho. La vi muy tanguera a Viviana. Bailan muy bien y son bellísimos. Estuvo muy lindo", los felicitó Guillermina Valdés (9).

"Me encantó lo que hicieron. Viviana estuvo astuta en usar su voz y su presencia. Estuvo preciso y muy bello lo que hicieron", levantó el pulgar Jimena Barón (9). "Realmente fue muy lindo y muy emocionante. La interpretación que hicieron fue hermosa", agregó Hernán Piquín (voto secreto). Total: 34 puntos.

  • CANDELA LE DIO LAS GRACIAS TOTALES

A continuación, Candela Ruggeri y Nico Fleitas homenajearon a Gustavo Cerati mediante una performance que contó con la participación de tres cantantes invitadas (Eugenia Gil Rodríguez, Karina Barda y Sofía Tapia) y que encontró buenas devoluciones en el jurado. En primer lugar, De Brito (8) señaló: "Me gustó cómo bailaron. Valoro que hayan elegido a tres mujeres para reversionar a Cerati. Quizás me faltó algo más emotivo, pero estuvo muy bien bailado y cantado". Pampita (8) consideró: "Cande bailó mucho y muy rápido. Estuvo todo muy lindo. Felicitaciones por esta noche". Guillermina (8) subrayó: "Fue una hermosa elección. Me encantó el grupo que armaron. Estuvieron todos divinos". Jimena (8) opinó: "Me gustó muchísimo lo que hicieron. Le pusieron una onda moderna. Cande bailó más que nunca".

En tanto, Piquín (voto secreto) completó: "Me gustó la puesta y la modernidad con la que la hicieron. Estuvieron muy bien". Total: 32 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad